[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

gael160963

... una muiñeira con aturuxo incluido de krastis... para abrir ambiente  ;D , tio eres un crack... no sabía que tuvieras ese arte  :o :

*imagen borrada por el servidor remoto

... en fila de a uno:

... prepraradoslistosya!

...  ;) un saludo a todos  .ereselmejor

gael160963

ALTAN

josinho

Muy buenas

La quedada excelente..De tanta gente que había no daba tiempo a conocerla a toda. Habra que hacer otra..  ;D , quizas la presentacion de la furgo de altan&cari y compañia  ;D , digo yo no?
jeje, espero que vaya bien y asistaIs a la proxima..

Las fotos estan muy chulas. Gael siempre tiene un buen repertorio... .fotografo

Saludos a todos y felicidades a t3power por poder asistir, eso es devoción y lo demas son tonterias.

Por cierto, alguien se llevo por descuido un taburete del decathlon de foucellas.

Revisar las furgos no vaya a ser que lo saqueis en proximas quedadas. :)

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ROMASANTA

LOURO

Seguro que al menos lo pasasteis mal, hubo rayos, truenos y centellas, la comida estaba mala o hubo malos rollos  .lengua2
Que capullos, que envidia me dais!!! cuantas furgos!!! cuanta gente!!! cuanta comida!!! más  .fotografo  .baba

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Portela

se ve que lo pasasteis bien!!  .palmas
una pena no poder ir a la kdd, por culpa del papeleo de la T3 que acabo de pillar (mirando seguros ya que me apuñalan con los precios) y que la novia tenia trabajo en casa.

para la proxima a ver si podemos ir y fijo que viene con nosotros la prima de ni novia que tiene una T3 inglesa

un saludo

poty77

Septiembre 09, 2008, 15:22:04 pm #233 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 15:27:02 pm por poty77
Hola a todos !!!

Somos la pareja ke trajo a la benjamina de la kedada (Gael pa´la proxima tendremos tiempo de conocernos)

Fue un placer compartir la tarde del sabado con vosotros, nos kedo pena de conoceros mas a algunos y pasar mas tiempo con todos pero como dicen por ahi breve pero intenso. Mu güena gente ke hay por aki.

Josinhoo!!Me kedo pena de no verte, saludiños.

Da gusto ver tanta furgogalega !!!!!!!

Argot por lo ke leo un oscar por la kdd    .palmas

vigo08 graciñas por enseñarnos el "apartamento" aunke ahora kien convence a la jefa de ke la nuestra es comoda...

esa t3 de tomiño con esa gente maja, no estudiariamos juntos??

mario neron deseando ver alguna fotillo de eso ke tienes escondido

........................ y los ke me kedan........... 

gruby

.loco2 flipo¡¡ visitasteis unas ruinas militares o q?? q wapas las fotos del mirador...joeeeee weno espero q este al caer otra kdd no??  la inaguracion de la furgo de altan y tb la mia q ya pille furgo nueva ...o el comentado magosto de gael... venga mas fotos pero ir pensando en la proxima...q esto no pare¡¡  ;D

chinke

ha sido la primera vez que asisto a una kedada, lo he pasado de marabilla y con muchas ganas de repetir, no encuentro una pega, las visitas, la cena y en general todo y sobre todo la gente que alli estaba estupenda, muchas gracias a todos/as y hasta la proxima.

p.d. la bateria ahora parece que va bien, debio ser cosa de meigas.
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

foucellas

Septiembre 09, 2008, 17:10:33 pm #236 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 20:58:35 pm por foucellas
Boas a tod@s

que mas se puede decir ... pues q para ser novatos y tener la furgo q tenemos nos lo hemos pasado muy bien a ver si la proxima q supongo q sera para celebrar el magosto el curro nos deja acudir

Encantados de conoceros a tod@s y poner caras a todos los nicks...y ahi van las fotos tan esperadas

Samil....el comienzo

Cabo Silleiro

Illas Cies dende Cabo Silleiro

La Pernocta...q ricas empanadas y sobre todo esa Crema de Licorca  ;D  .loco2

La mañana del domingo en el campamento base

Esto ha sido todo.... la proxima mas  

PD:
Cita de: josinho en Septiembre 09, 2008, 00:51:11 am

Por cierto, alguien se llevo por descuido un taburete del decathlon de foucellas.

Revisar las furgos no vaya a ser que lo saqueis en proximas quedadas. :)

:-[
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

Septiembre 09, 2008, 18:08:51 pm #238 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 18:11:27 pm por gael160963
Cita de: chinke en Septiembre 09, 2008, 17:01:18 pm

p.d. la bateria ahora parece que va bien, debio ser cosa de meigas.

... le estuve dando vueltas y casi me rallo como un vinilo pensando en que pudo ser  .confuso2 y llegué a una intuición... la noche fué muy muy húmeda... los rollos de papel de cocina podían escurrirse...
¿es posible que se mojara algún circuíto y que ocasionara la descarga de la batería? .... ¿qué opinais? aúnque también comentándolo con un colega me dijo que a el le pasara en el passat algo parecido sin que hubiera una explicación clara y le dijeron que podría haber sido uno de los sistemas electrónicos que al parar no se desconectó y siguió y siguió como los conejilopes de duracell y bajo la batería ... esto me parece más de meigas que no encontrarle una explicación lógica  ??? ... me sigo rallando  :-[

argot schnell

Parece que las fotos van llegando a cuentagotas....... :P ahí van las mías aunque áun me queda que Silvia me suba algunas fotos más , iré colgando las que ya tengo....

Esta son todas las furgos bien aparcaditas y posando en el parking de Samil...

Y en estas los pilotos y copilotos...... ;D

Una vez que arrancamos hicimos un trenecillo hasta llegar a Baiona....y Cabo Silleiro...

........ continuará ............