[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

gael160963

... ahhh esa tarta de fontanedas con un pelín de ron  :roll:

... a nosotros nos ha gustado mucho la kedada... esperamos repetirla con todos.
... ah, la pareja del bebe... no nos dió tiempo a conocernos... la próxima será  ;)

... canido... no aguantas las aglomeraciones ¿eh?... tenia ganas de verte pero cuando llego tu ya vas  ;D ... venga un saludo a los presentes y a los ausentes...

....OTRA OTRA OTRA OTRA  ;D

Rafafá

La madre que me...
Para una vez que hay quedada cerca y yo de exámenes hasta las orejas.
Bueno para otra vez será.

PD: Argot y Krastis tengo yo vuestras duchas, que me las pasó Agüita Salá, que yo se las iba a dar a Jhavato(y me olvidé, pido perdón), que al final tampoco podía ir, vamos una salsa...

A ver si con esta excusa organizamos otra muy pronto que yo tengo un mono de kedada...pero esperamos a que pase mediados de mes eh! que si no sigo sin poder ir.
Un saludo y espero veros pronto a todos/as.

PD2: PONED FOTOOOS!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

Lino

http://es.tinypic.com/view.php?pic=51jm&s=4  Veo que todos salimos satisfechos con la kdda, el tiempo tambien acompaño y la noche , como la de los beatles la noche de aquel dia;  ahi dejo una foto espero poder copiar algunas mas la mia tambien es de tlf. Un saludo a todos.
Westy

Lino

Westy

jhavato

juer...qué envidia....anda que os juntasteis unos cuantos, sí señor!!! y yo encerrado en casa estudiando, caguentoooo!!
venga más fotos!!!!
saludos!

tufy1968

Cuanto me alegro que lo pasarais bien, la próxima espero que estar  todos los dias, fue un placer  conoceros a todos.

Lino

*imagen borrada por el servidor remoto Donde estan los camaras del fin de semana ???
Westy

gruby

joer que pila de furgos¡¡¡ ...pssssss  y io en casa aburrido como un choco  >:( y enga ser mas generosos con las fotooos..
compartir con los q han estado ausentes  .lengua2   aun asi enhorawena argot¡¡ siempre es de agradecer a alguien que se mueva para hacer posibles estas reuniones   ;)

ALTAN

ostia que de furgos!!!!! ahora  .mepartosi de fotos andamos escasos....yo creo que fue un montaje ...jajjajajaja (la envidia nos corroe...)

abitena

Mariquiña

¡Muy bonitas esas fotos Javicouto!
La quedada muy bien, la gente estupenda, la comida excelente,¡que mas se puede pedir! bueno, el tiempo,que no pudo con nosotros ,el viernes nos quería mandar a casa pero unos cuantos aguantamos y el sabado ¡ hubo premio! ;D.
Del banquete no tengo mucho pero intentaré poner lo que tengo.

¡y yo aqui compaginando kdd con "curro" >:(
a todos ¡gracias por esperarme para cenar! :-*

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

gael160963