[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

javicouto

Oye foucellas,nosotros ya miramos y no tenemos el taburete,además yo de haberme llevado algo me habría llevado el estupendo candil mágico ;D.

Por cierto gracias a los dos por esas magdalenas y bizcochos del desayuno,que Javi y Miguel no me habían traído ni unas míseras galletas.Tengo a Miguel practicando para hacer el bizcocho de yogur para la próxima vez,pero la cosa va lenta ;D

Una cosa,cual es el nick del matrimonio de Verín ?es que no me acuerdo

argot schnell

Cita de: javicouto en Septiembre 09, 2008, 22:08:14 pm

Una cosa,cual es el nick del matrimonio de Verín ?es que no me acuerdo

Aki abajo te dejo su comentario... su nick es chinke.....

Cita de: chinke en Septiembre 09, 2008, 17:01:18 pm
ha sido la primera vez que asisto a una kedada, lo he pasado de marabilla y con muchas ganas de repetir, no encuentro una pega, las visitas, la cena y en general todo y sobre todo la gente que alli estaba estupenda, muchas gracias a todos/as y hasta la proxima.

p.d. la bateria ahora parece que va bien, debio ser cosa de meigas.

tufy1968

Que bonitas fotos, da gusto verlas todas juntitas, la próxima vez espera que la mia también este. Un saludo.

gael160963

... ehiiii que yo tengo un taburete de decarton... a lo mejor lo recogí dos veces... ya miraré a ver ... don`t worry....  :)

gruby

¿No la presentas??
Publicado en: Hoy a las 17:10:33 Publicado por: foucellas

si..ia estoy preparando la presentacion...es esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=147900.0 , una ex-ambulancia MB 210d sprinter.. aunque aki un listo la puso a vender por 4000 eureles  >:( ...io la pille por 2000 en una funeraria de a coruña  :-X tiene bastantes kilometros..pero la fui a ver ,la provb y va como un tiro,ademas de ser alta y cojer de pie, el interior esta super equipao..doble bateria,220v,fregadero y tb oxigeno y un equipo de reanimacion cardiaca por si alguien se pasa con el likorca   .meparto pronto empezare la jamescookerizacion jejeje
y me repito,esta quedada eche moito¡¡   furgos a esgalla,empanadas q ponen "kdd fin de veran" ,ruinas militares no no no¡¡¡ me niego a aceptarloooo¡¡

foucellas

Septiembre 09, 2008, 23:01:57 pm #245 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 23:09:31 pm por foucellas
yo de haberme llevado algo me habría llevado el estupendo candil mágico

.meparto

La verdad q iba a poner una recompesa de una botella de licorca , digo iba, pq si Gael lo tiene ya no la pongo q por la zona del sur ya vi q teneis buen saque con la bebida espirituosa  .meparto

Por cierto gracias a los dos por esas magdalenas y bizcochos del desayuno,que Javi y Miguel no me habían traído ni unas míseras galletas.Tengo a Miguel practicando para hacer el bizcocho de yogur para la próxima vez,pero la cosa va lenta

De nada mujer  ;) Por cierto quien quiera la receta del bizcocho de yogur q lo diga q la cuelgo es muy facil de hacer la hize yo  con eso digo todo

tubarao!! Muy rica la tortilla asi q la proxima vez te va a tocar hacer dos  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

colorines

Septiembre 09, 2008, 23:03:00 pm #246 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 23:28:50 pm por colorines
Bueno, pues ahí van mis fotos, es la primera vez que lo hago, así que si no se ven tened paciencia...

practicando...

Bueno, el caso es que tengo las fotos (Santa Tecla) subidas en un album web de Picasa (google) y ahora no consigo enlazarlas correctamente para que salgan en el foro y como no tengo ganas de liarme con el tema os vais a tener que esperar hasta mañana (... y le pregunte a mi empleado como coj... se hace).

Chinke: llevo dos días buscando la tarjeta que me dió tu mujer y no la encuentro, me mandas el teléfono por privado?

Saludos.

argot schnell

Están son las fotos de la cena...y como diría un buen amigo: "isto no é vida e un vidón" :)

Y aquí después de la subida al tecla, nuestra máquinas descansando...

josinho

Muy guapas las fotos.

Poty, que pena no ver a la niña, me hizo gracia el otro dia verte en el coche, no te conocia.. Tu cuando sea asi saca bien el brazo que no me doy cuenta ...(salgo del chollo pensando en mil cosas  .loco2)

Foucellas perfecto ya tenemos el taburete, eso seguro que fue Carliños que le queria camperizar aun mas la furgo a Gael... ;D

Por cierto yo no probe la de yogurth pero estaria bien que nos pusieras la receta.. seguro que mas de alguno no se atreve y ahora se vuelve repostero. .cocinando

Respecto a la bateia de chinke, estuvieron krastis y argot atentos y se soluciono en un plis plas, que sean los rollos de cocina o las luces del habitaculo, que quedarse donde se quedaba tampoco quedaba mal no? que mas se puede pedir.. alejados del ruido, al lado del rio y delmar..con furgoneta pa dormir..  :)

Por cierto no hay noticias de bolboreti el hermano de t3power , llegasteis a casa o no=?

A todos los demas , que tal estuvo la mejillonada, poner fotos que seguro que se nos hace la boca agua..

Saudos a todos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

mario neron

.palmas .palmas .palmas
menudas fotazos sacasteis yo solo tengo dos y son de movil.

me quedo con la tuya gael la de mad max IV.

saludos a todos

chinke

Viendo esas fotos tan buenas,recuerdo el sabor de la empanada,tortilla,y las tartas mmmmm!!!
y como no ,el sabroso y contundente licor café , que en las noches frías de otoño espero volver a compartir alguna copa. un saludo...
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

tubarao

Hola otra vez, por si alguien se queda con ganas de fotos haí va alguna más....

La zona de acampada

Las furgos

El Faro de Cabo Silleiro

Vista desde la garita

... y alguna más que no sé porqué no las puedo meter, será por el tamaño de la foto ¿ ... ?

Saludos.

gael160963

Cita de: josinho en Septiembre 10, 2008, 00:03:36 am

Foucellas perfecto ya tenemos el taburete, eso seguro que fue Carliños que le queria camperizar aun mas la furgo a Gael... ;D

... Foucellas lo ha entendido... no he dicho que lo tenga, he dicho que como yo tengo uno igual (taburete decartón) es posible que ... tengo que mirar  .malabares

...  ;)

ROMASANTA

wero

.palmas... ke grandes 
piazo fin de semana ke os pegasteis cabronazos,veo que habia en
abundancia de todo, no se esperaba menos jejejeje. conociendo a unos cuantos,
gracias a los paparazzi por las fotos y por compartirlas, espero se haga algo
pronto, tengo un mono de furgo y por fin se acabaron las p...tas bodas jejeje..
y por lo que veo la familia sigue creciendo, ya habia más furgos esta vez que en la
1ª quedada gallega...ya me queda la intriga de cuantos nos podriamos juntar
en la segunda  .meparto
unha aperta a todos