[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

gruby

Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 10:16:57 am por eneko
Ya se...el nombre de la kdd es un poco hortera,pero me hacia gracia, lo siento  ;D  pues eso...la otra kdd me parecio cojonuda y me kede con ganas de otra,y tb mucha gente no pudo acudir por q no le cuadraban las fechas..asi que podiamos ver como anda la gente ese mes,elegir un sitio y celebrar un final de verano o cualquier otra cosa,cualquier motivo vale...
empezamos  por la fecha..votar si teneis intencion de ir,y comentar un sitio donde celebrar la kdd..
a ver que sale de aqui... un saludo a todos..por cierto Gael,se que Pantin te ha cautivado...esta chulo el lugar??

jhavato

hey, qué pacha...!
muy buena idea la de abrir el hilo!  .palmas a ver que ideas surgen y propuestas...
yo la verdad es que aún no sé fecha cuando podré...
estaré atento...
saludos compañeros!

Krastis

Perfecto, me encanto la kdd de Doniños, ya hay ganas de más, tengo que revisar fechas a ver cuando me cuadra bien; a finales de sep es cuando nos lanzamos a la aventura de Irlanda asi que votaré por los primeros fines de semana , un saudo, abur

colorines

Bueno, pues yo ya he votado por el primer fin de semana (6-7), pero en principio podría ir cualquier finde que no sea el del (13-14).
Con respecto al sitio, yo opino que mejor un sitio con playa cerca para aprovechar los últimos días de sol (en el caso de que haga buen tiempo) porque luego tal y como dice el título "adeus verán ..."

pajal5

Hombre una kdd, en Galicia pa los dias k estare por ahi, pues estare altanto de este hilo k igual las fechas me cuadran y os hago una visita, k salgo de Tenerife al sur de Portugal, y ,el 7 estare ya en la peni, y luego todo recto direccion Galicia, asi k si las fechas de la kdd me cuadran tendreis a un canario de visita ;)

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

mario neron

yo no se si podre ir ya que a mediados de septiembre me voy de vacaciones,pero alomejor me cuadra alguna fecha.lo que si estaria bien es que se hiciera un poco mas abajo (rianxo,ribeira,serra de outes)para que los del sur nos quede mas cerca.
A ver si despedimos bien el verano :)

saludos.


gruby

bien..a mi me da igual playa q montaña ,pero si es en las rias baixas mejor que por aki arriba ia lo tengo todo explorado  .loco2

argot schnell

Cita de: gruby en Agosto 12, 2008, 13:50:55 pm
bien..a mi me da igual playa q montaña ,pero si es en las rias baixas mejor que por aki arriba ia lo tengo todo explorado  .loco2



Me parece buena idea que también sea en la Rias Baixas.....

Desde hace un año que tengo un colega furgonetil en Portugal y le envié un email para organizar una kedada Galaico - Portuguesa... aunque aún no me contestó...., si no teneis incoveniente organizamos la kedada e invito a nuestro vecinos Portugueses con sus carrinhas... que os parece??

Gruby si te parece bien te hecho un cable y busco algún sitio por la zona y de paso presento mi furgo en sociedad, ya que muchos me conoceis a mi pero no mi furgo... .vwt3....

En cuanto a las fechas yo tengo una boda el día 27, si os cuadra bien en esa fecha, no hay fallo ya acudiré en otra ocasión (pero la invitación la pasaría igual a nuestros vecinos), si por el contrario sale en una fecha en la que pueda acudir allí estaremos....

Bueno.... vosotros direis....y sigo atento al post, ya que me quedé con las ganas de ir la anterior kedada...

un saludo


Alex

Cita de: Krastis en Agosto 11, 2008, 22:39:54 pm
Perfecto, me encanto la kdd de Doniños, ya hay ganas de más, tengo que revisar fechas a ver cuando me cuadra bien; a finales de sep es cuando nos lanzamos a la aventura de Irlanda asi que votaré por los primeros fines de semana , un saudo, abur


Que tal Krastis, desde Gijon no te volvi a decir nada, perdoname, espero que el viaje de vuelta os fuera bien y lo de dormir en Isla Pancha también.A Irlanda....como te cuidas!!!

Yo tengo ganas de Kdd en Galicia, estuve el primer fin de semana por una Boda en la zona de Arzua (mi madre es de alli) y super agusto, con ganas de volver. Va a estar complicado por que trabajo los findes de semana pero se podrá intentar.
Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

gruby

Joder,por mi perfect¡¡  la verdad es q io por las rias baixas conozco lo justo...  argot schnell te refieres organizar  algo en especial??la de doniños fue super sencilla y estubo de fabula..si tienes alguna idea comentala..  eso va por todos..alomejor os apetece hacer una superpaellada estival..o una festin celta...una fiesta hawaiana o una sardiñada  joe lo q sea no?? a mi me vale cualquier  cosa,lo q si daros cuanta de q sea apata para todos...creo q fue krastis el q dijo en Doniños q no hace falta hacer una kdd en la q haya alcohol o berbena  .bebemucho  tambien podiamos hacer una ruta de senderismo,pss o algo q podamos participar todos...    a mi hay algunos furgoperfectos del sur galaico q me llevan la vida...venga gente animo a dar ideas copon¡¡  ;D argot schnell a ver si nos curramos algo entonces  .brinda

Wahine

joder, ahora que nos fuimos de Galicia empieza a funcionar la cosa, gruby eres un crack, has seguido con fuerza mi intento de hacer funcionar a los gallegos, jejeje, enhorabuena.

Un saludo a todos, espero que cuando volvamos aún estéis con fuerzas porque me gustaría llevar a cabo la de arnoia y si no es esa que sea cualquiera.

Aunque no escribamos mucho, yo leo, ok?

Pura Vida  .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

antoni

muy buena idea gruby,yo tambien opino que lo mejor es en la costa,por lo del final del verano.el lugar me da lo mismo y la fecha,el 20-21 me viene bien y a lo mejor el 13-14 tambien,pero sino ya nos veremos en otra quedada.
por cierto, estaria bien retomar esa pescata nocturna que nos quedó pendiente en doniños.saludos.

Krastis

Agosto 12, 2008, 23:11:48 pm #12 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 23:13:13 pm por Krastis
Jeje, si lo de la pesca por mi parte fue un poco fracaso, las cañas ni salieron de la furgo  .meparto

Por cierto ALex , la vuelta de lujo, con mucha calma, al final nos pudo el cansancio y paramos en Luarca a dormir, no catamos isla Pancha. A ver si os animais los asturianos y os acercais a una kdd, un saludo

argot schnell

Cita de: gruby en Agosto 12, 2008, 15:04:57 pm
Joder,por mi perfect¡¡  la verdad es q io por las rias baixas conozco lo justo...  argot schnell te refieres organizar  algo en especial??la de doniños fue super sencilla y estubo de fabula..si tienes alguna idea comentala..  eso va por todos..alomejor os apetece hacer una superpaellada estival..o una festin celta...una fiesta hawaiana o una sardiñada  joe lo q sea no?? a mi me vale cualquier  cosa,lo q si daros cuanta de q sea apata para todos...creo q fue krastis el q dijo en Doniños q no hace falta hacer una kdd en la q haya alcohol o berbena  .bebemucho  tambien podiamos hacer una ruta de senderismo,pss o algo q podamos participar todos...    a mi hay algunos furgoperfectos del sur galaico q me llevan la vida...venga gente animo a dar ideas copon¡¡  ;D argot schnell a ver si nos curramos algo entonces 



Mi idea es muy sencilla......aunque el mayor problema que tengo es que los sabados por la mañana o x la tarde trabajo... :-\, aunque intentaría escaquearme... .malabares

Por poner un ejemplo:

Quedar en Vigo el Viernes por la noche o sabado a mediodia, salir de Vigo hacia Bayona, parar en Patos o cualquier otra playa de la zona, parar en los cañones de Cabo Silleiro, la virgen de la Barca y de ahí A Guarda y O Rosal.... Ya en esa zona conozco un par de sitios muy buenos para poder pernoctar a las orillas del miño (ya que el viento suele ser de menor intensidad) y al día siguiente visitar el monte Sta Tegra y/o los molinos del Folon y Picón...Si se quedase el viernes en Bayona  hay algunos sitios interesantes para pernoctar....

Lo de la sardiñada me parece muy buena idea, y si no un churrasquito.... todo muy sencillo, cada uno que lleve algo (carne, se hace alguna tortilla, otros pueden llevar unos pimientitos de Padrón, unos chorizos, etc).....

De esta forma los que quieran acudir y puedan que acudan sin compromiso, y los que no puedan nada, otra vez será,.....

Algo parecido a una concentración de motos... se pone un lugar y una hora y en cuanto aparezcan todos se arranca y se hace visitas varias con todas las furgos en caravana....

Si alguno le parece mejor la zona de O Morrazo sin problemas, se cambia el intinerario (como si se decide el mismo dia), y nos vamos todos en caravana....

Son solo ideas, ya que una kedada se puede hacer de mil formas y cada va a tener una idea distinta de lo que le gusta, pero a mi modo de ver lo más sencillo posible.....

si alguno tiene alguna idea, o si quiere cambiar de zona de visitas sin problema, como dice Mario Neron la zona de Ribeira, Porto do Son son muy bonitas y también sería un buen sitio.....





gruby

Joe vaya plantel mas completo..y algo complejo tb ....yo creo q eso esta bien si somos muchos... cuantos km de desplazamiento hariamos??  en mi caso llegaria al lugar de la kdd el sabado por la mañana y me iria el domingo de tarde,crees q daria tiempo a todo eso??  argot tu plantel a mi me vale..a ver q dicen los demas por q alomejor prefieren kdar en un unico lugar y alli tirarse a la bartola  .meparto o de lo contrario si prefieren moverse ,yo votaria por hacer la ruta que has propuesto sin duda alguna  .palmas    tb lo que dice antoni de retomar la pescata nocturna me parece una idea cojonuda¡¡  .ereselmejor
necesitapos opiniones gente¡¡¡¡