La Nueva T2 de ayer con la tecnologia de Hoy.

Iniciado por lepol, Septiembre 06, 2008, 11:58:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

Septiembre 06, 2008, 11:58:06 am Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 12:03:37 pm por lepol
volswage a vuelto a fabricar la T2 en comemoracion de su 50 aniversario!
solo 50 unidades especiales.

http://www.vw.com.br/kombi50anos/

*imagen borrada por el servidor remoto
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

jongot3

Solo 50 unidades!!!!!
lo siento pero para mi flota de vehiculos no son suficientes 50 unidades, yo necesitaria 51 con lo cual me tendre que decantar por otro modelo.

Suerte con la venta.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Karmann

Comemoran la T2, eso es bueno, si el tema continua por la T1 y la T3

Dortoka

Uy, fijate que me iba a pedir una y al darle a "Peça a sua" (Pide la tuya) me dicen que las unidades están agotadas... enfin, supongo que dentro de otros 50 años volveran con esta promoción... habrá que esperar...

.meparto .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

ferbotten

Que pena que pongan fotos del interior....mas que na...pa .baba .baba un poquito....

Aunque las de antaño...... :roll:

vts

Septiembre 07, 2008, 00:18:51 am #5 Ultima modificación: Septiembre 07, 2008, 00:24:02 am por vts
Siempre puedes pillarte la kombi normal sin ser edición especial

http://www.vwbr.com.br/automoveis/kombi/furgão.aspx

Por menos de 17.000 euros tienes una.  Nuevecita de trinca!!!
LT = Light Truck

Dortoka

...a mi me sale unos 18.000€ al cambio... mucha pasta, no?
Los viajes
Dortoka I y II

pollo

mira que casualidad, estoy en chiapas (mexico) y como ese modelo hay un monton y van de puta madre, hoy mismo me he montado en una ( colectivo) para ir a un poblado y bien bien, hay un monton igualitas, serian las ultimas que fabricaron jejjejeje ya ponndre fotos. Ah porcierto hay un monton tiras por  ahi.

francisco

Pollo: en Brasil las siguen haciendo aunque un pelo más feas que las "originales"  ;D

vts

Septiembre 07, 2008, 12:22:43 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 07, 2008, 13:11:13 pm por vts
Cita de: francisco en Septiembre 07, 2008, 10:57:47 am
Pollo: en Brasil las siguen haciendo aunque un pelo más feas que las "originales"  ;D

En mi opinión lo que las afea es la parrilla delantera esa negra. ¿Llevaran el motor delante o detrás? Lo digo porque si lo llevan detrás esa parrilla negra no tiene mucho sentido a no ser que lleve el radiador delante ¿no?
LT = Light Truck

Dortoka

El motor va detrás, creo que lo que dices del radiador será así, sino no tiene sentido...
Los viajes
Dortoka I y II

Edelweiss

si os fijais, en la galeria de fotos, sale la primera con matricula de Barcelona, tirando de Spanish Power!!!

Chureone

en la web esa te salen de segundamano por 12.000 €. pues esta bastante chula.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

ROMASANTA

Ostras que guay, la pena es que hagan tan pocas, aunque igual lo hacen a ver que tal se vende. Seguro que antes de salir a la calle ya estaban adjudicadas... a ver si se animan y ponen mas a la venta.

Siendo nueva si que es una gozada....