La Nueva T2 de ayer con la tecnologia de Hoy.

Iniciado por lepol, Septiembre 06, 2008, 11:58:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chureone

alli se sige fabricando la kombi, pero es blanca entera y lleva motor 1.6 flex (gasofa/alcohol de caña). De segundamano tb las hay fáciles de encontrar. Sólo tienes que traerte una y modificar el radiadpr ese y te haces con una pseudo T2 restaurada ¿no?
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

kitschp

pues efectivamente la parrilla esa que llevan es el radiador ya que lleva un motor enfriado por agua aquí en méxico salieron así desde 1988 con el motor del golf2 carburado, y después ya fueron con fuel injection, la verdad estas combis brasileñas son de muy mala calidad, las últimas que se vendieron en México eran importadas de Brasil (hasta 2001) y todos los componentes y la lámina (chapa) se deterioran bastante más rápido que las hechas en México que de por si es menor la calidad a las alemanas,  personalmente yo no compraría una de estas ya que he visto su calidad por lo que vale una de estas nueva mejor compro una t4 o t5  usada. saludos

homer

pos qe quereis qe os diga la rejilla le qeda como una patada en los ojones...me qedo con el orijinal y me ahorro el agua .lengua2
HOMER