[VW T3 Caravelle1.6td del 88] ya en carretera... jkfashion

Iniciado por jkfashion, Octubre 02, 2007, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Cita de: Kenar en Septiembre 02, 2008, 18:56:13 pm
[...]Si es capaz de cortar así el techo de la furgo y dejarla tan txuli...
Cortando el pelo es que tiene que ser la ostia!  ;D

Estoy al 100% con Kenar... tienes que ser una masquina!!!

Te la estas dejando preciosa, enhorabuena  .palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

jhavato

la furgo te está quedando increíble...eres un crack...!!!
por cierto y que no suene mal, pero he de decir que el tattoo de la pierna izquierda tampoco está nada mal!! mola mazoooo ;)
¿para cuando un hilo de tattoos de los forer@s??
saludos

CIOMC

Cita de: jhavato en Septiembre 04, 2008, 21:58:08 pm
por cierto y que no suene mal, pero he de decir que el tattoo de la pierna izquierda tampoco está nada mal!! mola mazoooo ;)
saludos

Pues si te digo que además de todo eso, JkFashion también tatua... No te digo más!!!
A este Jk se le da bien todo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

CIOMC

Cita de: Zurbo en Septiembre 05, 2008, 10:13:39 am
Iñaki pon las fotos de la T3 con el mismo techo de la cox...

Se las enseñé ayer a Jk.
Ya las pondré a lo largo de la mañana. De todos modos de las 2 que había con un techo similar, solo pille una con el techo levantado.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Oscardon

Pregunta... de que marca era el asiento cama???? del IKEA tal vez? Gran trabajo!
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

jkfashion

Cita de: jhavato en Septiembre 04, 2008, 21:58:08 pm
por cierto y que no suene mal, pero he de decir que el tattoo de la pierna izquierda tampoco está nada mal!! mola mazoooo
saludos

cuando kieras una kdd TATOO, solo hace falta un conversor a 220 para enchufar la makina... ;D
Cita de: Kenar en Septiembre 02, 2008, 18:56:13 pm
Aluzino con el Fash...zino!!! 
Peazo artista!
Si es capaz de cortar así el techo de la furgo y dejarla tan txuli...
Cortando el pelo es que tiene que ser la ostia! 
A disfrutarla!

K-MJ

Pa la proxima dejaté melenas y te corto el pelo, entre cerveza y cerveza... .loco1
Cita de: dorothy en Septiembre 02, 2008, 20:54:24 pm
SIN PALBRAS!!!!!!solo ooooooooooooooooohhhhhh!!!!!  .palmas
Joseba eres la reostia!!!.....como te curtiste en Lasarte!!!! .meparto

saludos.

Josema eres de los pocos ke lo ah visto en vivo y en directo, y con la cara ke pusiste me lo digiste todo.. jajajaja ( ahins si me viera nuestro maestro Eguiluz) Cortando....
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

jkfashion

Cita de: club camper en Julio 16, 2008, 21:00:37 pm
viva las reformas y transformaciones, que curre te pegas!!

¿como acabó la instalación de la linea electrica secundaria?

instalacion del relé separador.......  te acuerdas?  esa tarde en Quintanar?

salu2

Siento no haber respondido antes y es ke he estado sin internet, por eso el amigo iñaki me puso las fotos del proceso del techo...

Pues lo de la bateria una caña, he hecho varias comprobaciones, una de ellas dejar las luces toda la noche, y al dia siguiente... bhruuuummm, a la primera.
El otro dia en el curro me venia la peña a decirme ke estaban las luces puestas, y yo les decia ke nop pasaba nada, incluso vino el encargado a decirme ke podia salir a apagarlas, pero no kise salir, asi ke cuando terminó la jornada todos los compañeros ahi mirando para reirse cuando no me arrancara, pero se kedaron flipados cuando a la primera bhruuummm bhrummmmm.jajajaj
solo por eso merece la pena no¿?¿?

Josse

jkfashion

firewheels

jkfashion

Cita de: firewheels en Octubre 09, 2008, 23:25:20 pm
.palmas Era lo que le faltaba a esa furgo tan bonita  .palmas

Gracias  ;D ahora el siguiente proyecto es un fregadero, el deposito de agua sucia lo tengo, y el resto hay ke currarselo, pero en cuanto tenga un poco de pasta empiezo con el brico...

david t

Cita de: jkfashion en Octubre 02, 2007, 19:46:58 pm

En estas fotos del interior se ve ke el techo estaba un poco guarrete, pero no salia la kaka de ninguna manera, asi ke fué tan sencillo como pintarlo, se nota el resultado, parece nuevo...

holas! con qué pintaste el techo por dentro?ya me duele el brazo de darle con el kh7 y siguen sin salir todas las manchas...

jkfashion

Pues ahi lo tienes, la diferencia, el color se lo sacamos de una muestra de los parasoles, para ke fuera el color original, el resultado despues de un par de años, y en perfecto estado, no se ha rajado ni saltado la pintura, es lo suficienta flexible ke se puede tocar sin riesgos...
Resulta ke la pintura no es tan especial , lo ke pasa es ke tengo un kolega ke tiene una tienda de pinturas, y sabe mucho claro, Creo ke podria hablar con el, para hacer una compra conjunta...JAJAJAJAJA .palmas
A 9€ ke me costó el bote no se puede rebajar mas.....

La pintura se llama UNILAK y es de la marca TITAN, no tienen colores, pero en las tiendas de pinturas tienen unos tintes para darle el tono ke kieras...

david t

Cita de: jkfashion en Diciembre 10, 2008, 20:31:37 pm
Pues ahi lo tienes, la diferencia, el color se lo sacamos de una muestra de los parasoles, para ke fuera el color original, el resultado despues de un par de años, y en perfecto estado, no se ha rajado ni saltado la pintura, es lo suficienta flexible ke se puede tocar sin riesgos...
Resulta ke la pintura no es tan especial , lo ke pasa es ke tengo un kolega ke tiene una tienda de pinturas, y sabe mucho claro, Creo ke podria hablar con el, para hacer una compra conjunta...JAJAJAJAJA .palmas
A 9€ ke me costó el bote no se puede rebajar mas.....

La pintura se llama UNILAK y es de la marca TITAN, no tienen colores, pero en las tiendas de pinturas tienen unos tintes para darle el tono ke kieras...

gracias!voy a ver si encuentro esa pintura, somos varios los que estamos buscando una solucion para las manchas (como en el anuncio...)
por cierto, te está quedando una furgo MUY guapa!