Julio 13, 2025, 14:01:26 pm

que motor le va?

Iniciado por ElAGUS, Agosto 26, 2008, 17:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

haber te hablo desde mi pobre experiencia . un motor sdi es compatible siempre que le metas el cuadro lasdiferentes unidades de control rezes varios padres nuestro y tengas bastante paciencia , a parte del inmovilizador que va en el bombin y buscar un guapo que te configura el cuadro y te hace arrancar el enjendro .  yo estube presente en el injerto de un tdi 90cv en una t3 , cambiamos cuadro y tuvimos que hacer muchisimas modificaciones en los soporte de motor , escape, soporte de alternador y trastear bastante con el 5051 hasta conseguir que arrancara .
como esa t3 havia dos , ahora solo una en giblatar la que izimos la robaron despues de la mayor paliza en dar a luz al engendro . y de la caja mejor no hablamos .
busca un td de los antiguos , un motor jr del passat o audi 80 te ira bien y no son de los mas buscados por ser poco conocidos , la semana que viene pondre un listado con motores que pueden cuadrar en una t3 sin morir en el intento del injerto .

JORGET3

perdona magui, había leido varios post acerca del tema y me pareció mucho más fácil.

Pues nada, a ver si nos pones ese listado de "1,6 a 1,9 y no morir en el intento"

y encima va, y casi me sale un "pareado"

magui

Cita de: JORGET3 en Agosto 30, 2008, 11:31:11 am
perdona magui, había leido varios post acerca del tema y me pareció mucho más fácil.

Pues nada, a ver si nos pones ese listado de "1,6 a 1,9 y no morir en el intento"

.meparto
hombre dificil dificil para el que sabe un poco y lee por aqui y tiene una migilla de idea
ahora bicheando por aqui veo que hay una muy buena receta para tdi . puedes intentarlo ademas cuentas con la experiencia y fallos cometidos que te pueden ayudar a salir muy bien parado .
anda decidete y metele minimo el 1.9 .malabares .meparto .baba

drulls

Cita de: JORGET3 en Agosto 30, 2008, 11:31:11 am

Yo tambien siento curiosidad por esa lista, que estoy en pleno proceso de busqueda de motor....  .loco2
Yo no tengo prisa...., y tu?

pikasxa

Hola drulls
cuanto tiempo, que tal estais?
al final me surgieron problemas de ultima hora y no pude ir a lo de somo
que le ha pasao a tu furgo? ya lo siento. Bueno, si vais a lo de Santander nos vemos ok?
Hasta pronto