¿Están proliferando los generadores?

Iniciado por Kimu, Abril 22, 2008, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Cita de: cukiyo25 en Agosto 19, 2008, 14:12:49 pm
tanto derecho tiene el ke va a oir a los pajaros y disfrutar de la naturaleza a relajarse como el ke esta estresao de cojones y su valvula de escape es irse al monte y poner la musica a too meter porke a si se relaja,kien tiene mas derecho?para mi los 2 estan en igualdad,

,es ke no puedes cortar los derechos de uno para satisfacer al otro.la misma necesidad ke tienen unos de estar en paz y trankilidad sin motores ni necesidad energetica,la tienen otros ke te piras pal campo y necesitas tu neverita,tus luces,tu radio y para todo eso necesitas un motor,pues lo pones,t

te contradices crac! y creo que en la primera parte queda clarissimo quien tiene MAS derecho, pues el que no jode al OTRO!!! no??? o en que mundo vivimos?!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ubergeek

Cita de: fuertchk en Agosto 19, 2008, 14:10:19 pm
eso si que esta regulado.... y yo he dicho que igual que uno me dice que lo apague y punto... yo digo, lno lo apagao y punto.

Pues pagarán justos por pecadores, pero informo públicamente que a partir de este momento, a la que encuentre a alguien con un generador en marcha no le diré nada. Llamaré a la Guardia Civil, Mossos, Ertzaintza, Policía Foral, o el cuerpo competente y esperaré tranquilamente a que los desalojen con la consiguiente multa. Ale, diles a esos que no lo apagas y punto.

Dado que no atiendes a razones, deberás atender a la autoridad. Y así nos va.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

joer, esta del cukiyo no la habia leido, tio, para que coño vas a ir al monte a meter la música a toda ostia??, joer, es que no puedo entenderos de verdad... ¿no os molaría más ir a un centro comercial o al mac donald?.... y que estamos todos en igualdad???, no hay quien se lo crea, pq yo voy y en silencio a ti no te molesto, a no ser que te moleste mi simple presencia, que ante eso si que se puede hacer bien poco, pero que pongas la música a todo trapo, coño tio, que no vivimos solos en este mundo

ensafer

Si lo mejor es esperar a que se hagan la siesta y meterles un puñaito de azucar o de arena (lo primero mas discreto) en el deposito, que no lleva candao.

En un rato... generador apagado de por vida.

Por supuesto siempre que se les haya pedido educadamente que lo apaguen, porque molesta, y no nos hayan hecho caso, que hay que ser educados y civilizados.  ;D

Multivan Beach 4motion

ROMASANTA

Cita de: fuertchk en Agosto 19, 2008, 13:25:22 pm
a gente como usted amigo.

Asi? pues tu me diras en que te basas. No aparcao en mitad de dos sitios para tener espacio para sacar las sillas de la playa. No pongo generadores para no molestar a nadie. Si mi perro caga me agacho y lo recojo, y mucho menos lo llevo a cagar a los vecinos de al lado.

Asi que si tu me dices en que te basas para decirme eso, te podre contestar mas.

Yo desde hoy, generador que se ponga a mi lado, llamada a la policia. Me da igual que sean las tres de la tarde, no tengo porque soportar el ruido de nadie.

fuertchk

Cita de: Suslargales en Agosto 19, 2008, 13:53:34 pm
Pues no se donde puñetas has visto el chiste, compay, serás de humor fácil..
O sea, que como hay un vacio legal, lo enchufas y punto, y como no esta regulado, no jode, no? ah, vale, estonces esto será el chiste...
que intransigencia van a tener los que estan a favor de tenerlo con los otros? sois ustedes los que llegais a montar el puesto de palomitas en medio del monte, no nosotros. Y cuando tienes que estar escuchando durante 10 horas diarias un motorcito de 2 tiempos poque quereis ver la peliculita por la noche, o tener la cosas fresquitas en la nevera, pues a mi y al resto del mundo nos jodeis, porque no es algo de una necesidad tan acuciante como para compensar la molestia de encender algo ruidoso donde antes solo habia silencio.
Asi que no te embales en la defensa de los generadores, que poque no este regulado, no jode menos, colega. Si quieres defender tu punto de vista, vale,yo no voy a llegar del rollo lo apagas y punto, entre otras cosas, porque si  es capaz de pasarse por el forro lo de romper el silencio, no creo que atienda a razones de apagarlo...tu mismo, pero no te ampares en que "no está regulado" para defender tu punto de vista que no cuela.
y si te hacen gracia mis argumentos, felicidades, picha, como veras no me he enganchado con los demas foreros que defienden el uso de un generador, pero no vas a llegar defendiendo tu punto de vista con leyes, ya que las mismas leyes a las que te acoges por los "vacios legales" son las que nos joden dia tras dia para hacer la acampada libre, asi que si te agarras a ella, no acampes, que está prohibido, eh??
salud y disfruta del silencio, que está muy caro para joderlo alli donde lo encuentres.

pues ahora me hace mas gracia tu intencion.

el chiste lo vi en lo de el modo playa para los generadores colega. Espero que sea un chiste y que no hayas llegado a esa conclusion tu solo.

Luego pones en evidencia que no has leido una palabra de las anteriores paginas del post, dejandoen evidencia que desconoces mi opinon sobre el tema en concreto.

La intransigencia que podiamos tener las persona suqe  estamos a favor de nuestros generadores, es la misma que podeis tener ustedes con el mismo tema.. si decis que jodemos, nosotrios podemos decir que no jodemos, es justo ? no pero es justo que tengamos que parar el motor porque te da la gana a ti? tampoco, eso no me lo puedes negar, pues a eso me referia a intransigencia por ambops bandos, espero que loo hayas entendido ahora.

Y por ultimo amigo, o pisha o lo que sea, yo acampo porque quiero, y no me vas adecir loq ued ebo o no hacer por lllevar um generador... a ver si ahora voy a tenr que hacerte caso jajajajaaj

y por ultimo, hay un colega que pa chulo mi pirulo.. lo diogo por ultima vez a  LEERSE EL RESTO DEL POST Y asi veran que piednso sobre el tema.

O mejor lo vuelvo a decir por ultima vez para los que solo ven la ultima respuesta y se lanzan ala yugular del primero que pase por delante.

Digamos que estoy en un aplayta perdia desde hoy por la mañana , vienes con tu furgo al as 12 de l medio dia y estoy co el motor en ON. viene sy me dices, oye? podrias a pagar el motor que me molesta proque no oigo el mar, te diria que no, pero por la noche lo lo ibas a tener encendido. Diugamos que vienes y me dices que tienes un crio o una persona mayor que le esta jodiendo ( ams de lo que te podria joder a ti) pues ya dije en su momento y repito que lo apagaria porque EDUCACION, gracais a mis padres no me falta aunque otros penseis lo contrario, y por ultimo,si el que me viene es del tipo intransigente anteriormente dicho y visto en algunas respuestas, pues le contesto conl respuesta del anterior amigo, pachulo tu pirulo? no, pa chuclo mi pirulo.... no molesto ni a crios, enfermos , mayores ni personas especialmente sensibles..... pero si ypo estoy en l aplaya para hacer una  fiesta!!! con mayuscuklas y tu estas para escuchar el mar, algu9ien esta en el lugar inadecuado en el momento inadecuado.. no creess

fuertchk

Cita de: ROMASANTA en Agosto 19, 2008, 14:25:06 pm
Asi? pues tu me diras en que te basas. No aparcao en mitad de dos sitios para tener espacio para sacar las sillas de la playa. No pongo generadores para no molestar a nadie. Si mi perro caga me agacho y lo recojo, y mucho menos lo llevo a cagar a los vecinos de al lado.

Asi que si tu me dices en que te basas para decirme eso, te podre contestar mas.

Yo desde hoy, generador que se ponga a mi lado, llamada a la policia. Me da igual que sean las tres de la tarde, no tengo porque soportar el ruido de nadie.

por la intrabnsigencia en tus respuestas titan....... llamales.. y veras que ocurre....

ROMASANTA

Cita de: Suslargales en Agosto 19, 2008, 13:33:10 pm
no se, si el sentido comun falla, pues despues no nos quejemos de que vengan a echarnos de los sitios, colegas...

.ereselmejor .ereselmejor

fuertchk

Cita de: markintosh en Agosto 19, 2008, 14:15:02 pm
tu sigues en las tuyas eh machote?, pues nada nada, sigue disfrutando de tu motorcito y de joder a los demás, es lo que dicen, para que discutir con alguien que sus argumentos son esos. Entonces que?, llegamos a las manos y el que gane decide lo que hacemos?, si gano yo lo apagas y si ganas tu sigues con el motor???

joder, me parece una postura muy primitiva.

Lo de las manos lo has dicho tu... no me digas que la postura retrogada es la mia tio...

tengamos la fiuesta en paz no?=

markintosh

Agosto 19, 2008, 14:30:04 pm #145 Ultima modificación: Agosto 19, 2008, 14:32:29 pm por markintosh
bueno, llegado a este punto en que nadie nos vamos a mover un ápice de nuestras posiciones, ni los qe estamos en contra vamos a haceros entender las más mínimas normas de convivencia, ni vosotros nos vais a convencer de la importancia vital del motorcito de marras, creo que deberíamos añadir una nueva norma al foro a parte de prohibido hablar de politica

PROHIBIDO HABLAR DE GENERADORES

Ale, cada cual que haga lo que quiera y actue como crea oportuno

por cierto...
Lo de las manos lo has dicho tu... no me digas que la postura retrogada es la mia tio...

que huevos colega, tu ya has dicho antes que no te daba la gana apagarlo, ¿cual es mi salida?, marcharme de la playa?, amos hombre, ale, yo en este punto paso ya de este hilo, seguir jodiendo, que veo que os encanta (los de los motorcicos)

ROMASANTA

Cita de: fuertchk en Agosto 19, 2008, 14:26:52 pm
por la intrabnsigencia en tus respuestas titan....... llamales.. y veras que ocurre....

Me llamas intransigente? en que te basas? te agradeceria una explicacion por tu calificativo hacia mi persona. Gracias.

fuertchk

Cita de: ROMASANTA en Agosto 18, 2008, 16:07:47 pm
Para mi deberian de estar prohibidos. Por la comodidad de algunos nos tenemos que joder el resto. Si lo quieren usar que se vayan donde no hay nadie y si llega alguien que lo apague.

A algunos hay que recordarles que no viven solos en el mundo.

por esto

fuertchk

Cita de: markintosh en Agosto 19, 2008, 14:30:04 pm
bueno, llegado a este punto en que nadie nos vamos a mover un ápice de nuestras posiciones, ni los qe estamos en contra vamos a haceros entender las más mínimas normas de convivencia, ni vosotros nos vais a convencer de la importancia vital del motorcito de marras, creo que deberíamos añadir una nueva norma al foro a parte de prohibido hablar de politica

PROHIBIDO HABLAR DE GENERADORES

Ale, cada cual que haga lo que quiera y actue como crea oportuno

por cierto...

que huevos colega, tu ya has dicho antes que no te daba la gana apagarlo, ¿cual es mi salida?, marcharme de la playa?, amos hombre, ale, yo en este punto paso ya de este hilo, seguir jodiendo, que veo que os encanta (los de los motorcicos)

POz vale tio. sigue sin leer nada de lo anteriormente dic ho

apuesto  a que sime conocieras no dirioas eso de mi.

ROMASANTA

Cita de: ubergeek en Agosto 19, 2008, 14:20:34 pm
Pues pagarán justos por pecadores, pero informo públicamente que a partir de este momento, a la que encuentre a alguien con un generador en marcha no le diré nada. Llamaré a la Guardia Civil, Mossos, Ertzaintza, Policía Foral, o el cuerpo competente y esperaré tranquilamente a que los desalojen con la consiguiente multa. Ale, diles a esos que no lo apagas y punto.

Dado que no atiendes a razones, deberás atender a la autoridad. Y así nos va.

Pues mira entre que tu vas a hacer eso, y yo que voy a llamar a mi hermana que es policia autonomica para ver si puede joder a alguno con generador, a ver si nos quitamos a algunos de en medio.