[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

Lino

La idea de Argot esta muy bien pero hay que tener cuidado en una cosa, dependiendo de los que  sean o seamos circular en caravana esta prohibido mas de cinco, y no se si es cuestion de pedir permisos y estas cosas.
Westy

argot schnell

Cita de: Lino en Agosto 13, 2008, 15:53:00 pm
La idea de Argot esta muy bien pero hay que tener cuidado en una cosa, dependiendo de los que  sean o seamos circular en caravana esta prohibido mas de cinco, y no se si es cuestion de pedir permisos y estas cosas.

de esto no me habia dado cuenta.... ???

....no creo que seamos muchisimas como para que nos metan "caña"....  :roll:

De todas formas son ideas......si hay gente que le apetezca parar en un sitio y tirarse a la bartola también podría ser un plan interesante.. :)

como bien dice gruby necesitamos vuestras opiniones...

Fecha: en proceso de votación

Lugar: Rias baixas (baixo miño o  Morrazo), zona de Pontevedra, o sur de A Coruña... o alguna propuesta

Plan: Ruta turistica o Tirarse a la bartola

Cena dia Principal: Sardiñada o churraco....o un poco de todo

gruby

a mi me flipa este sitio http://www.furgovw.org/index.php?topic=248.0 Q sitio mas wapo¡¡  como diria el padre de¨julio Iglesias,es un furgoperfectisisiisiiiisimoo  .meparto    a  la peninsula de la Barbanza tb me gustaria ir...y de fechas me da igual,a no ser q me cambien el cuadrante en el curro  .lengua2  y de cenar  me da lo mismo,lo importante es hacerlo juntos no? si no se puede cocinar o hacer barbacoa,,..q cada uno lleve algo de comida,requetejuntamos unas mesas y listo..
argot lleva unos  kilos d percebes,krastis dijo noseque de unas necoras...jajaja yo llevo una ensaladita.... .meparto

gigi

Cita de: Lino en Agosto 13, 2008, 15:53:00 pm

pero bueno tampoco es plan de ir de 10 haciendo un carril intransitable, pero si se hace con unos espacios correctos nadie te va a decir nada ;)

colorines

Pues para mí, la fecha, la que salga, el lugar también, el plan también y la cena... prefiero patas a aletas, pero siempre me arreglo...

mario neron

Cita de: gruby en Agosto 13, 2008, 19:31:29 pm
a mi me flipa este sitio http://www.furgovw.org/index.php?topic=248.0 Q sitio mas wapo¡¡  como diria el padre de¨julio Iglesias,es un furgoperfectisisiisiiiisimoo  .meparto    a  la peninsula de la Barbanza tb me gustaria ir...y de fechas me da igual,a no ser q me cambien el cuadrante en el curro  .lengua2  y de cenar  me da lo mismo,lo importante es hacerlo juntos no? si no se puede cocinar o hacer barbacoa,,..q cada uno lleve algo de comida,requetejuntamos unas mesas y listo..
argot lleva unos  kilos d percebes,krastis dijo noseque de unas necoras...jajaja yo llevo una ensaladita.... .meparto

Hablando del tema de este furgoperfecto creo que no se puede entrar con la furgo en las playas de la isla,Argot y yo fuimos en semana santa por esa zona y las playas estaban todas cerradas con piedras para no poder entrar,tambien tengo que decir que fuimos de noche y que tambien recorrimos toda la isla y estaba todo cerrado sin ser un parque que esta en la entrada de la isla a mano izquierda.

yo aun no se en que fechas me voy a ir de vacaciones pero casi fijo que me marche el dia 20,de todos modos si la kdd se va hacer en el baixo miño y la organiza argot yo le hecharia una mano en todo lo que pueda.

vamos con las votaciones:
Fecha: en proceso de votación

Lugar: baixo miño

Plan:un poco de ruta turistica

Cena dia Principal:un poco de todo

un saludo.

argot schnell

Agosto 13, 2008, 21:07:48 pm #21 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 21:10:13 pm por argot schnell
el furgoperfecto de Coke es del año 2006. Este año estuvimos buscando y no los encontramos abiertos, tb es cierto como dice Mario que era de noche y que igual no encontramos las entradas....

La verdad que la zona es muy bonita, ya que va por 2 veces este año que estuvimos por allí, pero el problema o problemilla es que no lo conozco lo suficiente como para guiar a nadie... acabariamos todos perdidos .meparto....

Si os gusta la zona sería quedar y aparecer un día a una determinada hora y a buscar el furgoperfecto perdido.... ;D

Si os decantais por la zona sur estaré encantado de hacer todo lo que se pueda.....

En cuanto a lo de ir de ruta como dice gigi no creo que haya inconveniente, que las T3 si no corren vuelan jeje...y los que teneis T4, T5 y Mercedes...sin fallo....y con suerte cae una T2, que irá bien arropada por el resto.... ;)

Y Gruby más que percebes estaba pensando en llevar un par de Langostas por barba... .meparto que a mi los percebes no me gustan jeje

La gente que le apetezca que de su opinión.... ya entre todos podemos hacer una kedada que se ajuste a la mayoría...

Un saludo y a la espera de respuestas

gruby

uepps¡¡ pos na...a mi no me gusta arriesgar.... nos vemos en la zona sur chicos¡¡  ;D lo de la cena era coña joe..  yo con una tortillaca y un cacho de empaná de atun voy servido..  y lo de la ruta malo sera..si nos paran los verdes,les decimos q  vamos en fila india de pura casualidad.....tragaran??  .meparto venga chicos q esto empieza a cojer forma....y aki siempre opinan los mismos o q??q gallegos sois coño  :-*

Krastis

ap , entonces guardo las necoras gruby?  .meparto
A mi por la rias baixas me viene bien que estoy cerca, aunque no controlo mucho de sitios. Pero cualquier plan es bueno, a mi me gustaría que un dia cuadrara en costa , para retomar el tema de la pesca un poco, pero ya digo, me adapto a todo, un saludo

foucellas

Agosto 14, 2008, 00:23:13 am #24 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 07:00:21 am por foucellas
Boas a tod@s!!

Os queria comentar un poco el tema da Illa, nosotros vamos casi todos los fines de semana q podemos y la verdad q respecto al año pasado si q han cortado los accesos a las palyas para vehiculos (ultimamente hay demasiada gente).Nosotros siempre dormimos entrando na illa a mano izquierda antes do parque do carreiron entre los dos campings.Hay un pinar q es privado y pagando 2.50 al dia sin ningun problema ademas ahi la GC no te puede echar, este finde hemos dormido con 10 autocaravanas mas.Lo unico es q temas de barbacoas nada de nada y q no sople de nordes pq  no se para.

Tb hemos descubierto otro aparcamiento municipal en esta misma parte da illa al lado del Bar Oasis en la q habia 2 furgos y 2 autocaravanas.Donde si q hay o habia problemas con la GC es entrando en la isla a mano izquierda alli la GC si q anoto matriculas por lo menos el año pasado segun nos contaron.Nosotros si podemos ir nos adaptamos a cualquier sitio

un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

na,lo de la isla fue por decir algo..por cierto...este puente,del 15 al 17 voy andar por ahi de crucero con la furgo y no se si subir o bajar  .meparto pontevedra o lugo..supongo q en el sur llovera menos...alguien andara de paseo este puente??  tb hace mucho q no voy a portonovo a tocar la gaita  .bebemucho y de paso visito arousa..mmm...
pues yo igual q krasti,a mi me vale lo q sea,pero si tenemos tiempo para echar unos lances a ver si entra algun robalo,estaria muy bien.. 

argot schnell

La ruta que os propuse es todo por la costa, seguro que un hueco para que pesqueis se puede sacar.... además tanto en el mar como en el rio se puede practicar la pesca... y por falta de agua no va ser.... .meparto

En principio va ganando el primer finde de septiembre, y la verdad es que a priori parece el mejor......

A ver si la gente da más opiniones y en quince días hacemos kedada ruta turistica....

gael160963

... llevo unos dias desconectado porque tuve que pintar la casita y too patas arriba  :P ... bien... ya meando por aquí ...
... la zona del Rosal está bien... muiños do Folón... hay que conocerlos, es una buena rutilla  ;)... hace tiempo que no voy por allí y tendo que retomar

... sorry, aún no puedo dar fecha pero estaré atento al hilo  .palmas

... gruby: Pantín es el paraíso de las furgos... estoy preparando un furgoperfecto

T3Power

CABROOONEEEEESSS...... yo estaré por GALLAECIA a principios de septiembre, asi que no me jodais y poned un finde de los primeros. 6-7 estaría de puta madre...

Saludos...

Prometo llevar Salchichas alemanas y cerveza... (Aunque sea del Lidl de Villagarcía .meparto)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

abitena

si se hace por aquí cerca (de vigo), nos podríamos acercar a la cenita, a dormir y a pasar el domingo, da igual que finde sea.
Nos adaptamos.
Lo de los molinos Folón y Picón, me han comentado que es precioso...
Estaremos atentos al hilo.
saludos. ;)