[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

Mariquiña

;DUna de vigo dando señales de vida, es que como ya empezé a currar ando un poco pillada de tiempo para entrar en el foro ,Miguel lo consulta a veces y me mantiene informada y como vimos que la cosa se decidia para el finde que yo trabajo  .ametralla mi natural mala milk no me animaba a decir nada, pero como de eso no me tiene la culpa nadie, ya se me pasó.
Estoy muy contenta de que se venga a Vigo así aunque trabaje podremos pasarnos el tiempo que tenga libre por alli.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

ALTAN

..nosotros estaremos saliendo de cuentas en setiembre asi que nada esperaremos al magosto que va a organizar gael mas adelante, tomadle una a nustra salud y ala de la futura mamá!! .palmas

Mariquiña

Altan, se te nota la emoción hasta escribiendo ¡que poquito falta ya para verle la cariña a la nueva! ¿como lo lleva la mama?,estaremos atentos por esas fechas a semejante acontecimiento.Mucha suerte chavales. :-* 

Mariquiña

Ya que no escribí nada en tanto tiempo ahora me desquito.
Me acabo de leer todo el hilo de un tirón, perdonad por no haber aportado nada siendo la quedada en mi zona,espero resarciros aportando algo rico para cena o comida o lo que sea.
tambien me alegra mucho volver a ver a wahine por aqui de nuevo, biquiños nena.

abitena

gael160963

... pues si que se esta juntando peña...  .palmas

... hoy me fui a hacerle un mantenimiento a la mía (a darle una vueltecilla) y me he encontrado de nuevo con un problemilla que viene ya de algún tiempo....  :-\ de nuevo me hecha refrigerante a los pies de las plazas delanteras... viene de algún manguito de aire-calefacción ... y me vuelve a bajar el refrigerante (led rojo parpadeante) ... voy a tener que operar... a ver si de esta consigo saber de donde viene ... como me ponga con el destornillador en la mano a ver si no hago una que valga por dos  .malabares

... espero poder estar en la kedada  :roll:

pajal5

Veo k esto se anima, y estaba muy ilucionado con la kdd, pero veo k la fecha es la del 6-7 y pa ese fin de semana suvo en barco y no habre llegado a tiempo, asi k me kedare con las ganas.

De todas formas me esta sirviendo el hilo de informacion pa cuando este arriba, k sera sobre el 11, asi k si alguien se anima a conoser un canario pasare a saludar y tomaremos unas  .brinda Con un pribado os dejaria mi telefono.

Saludos, y k os salga bien la kdd ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

trippleA

boas a tod@s que mala pata yo trabajo los sabados no se todavia en que turno pero estaremos atentos a ver si nos podemos acercar aunque sea por la noche que por cierto ¿donde se pasaria?

jhavato

buenas...

estos días estuve desaparecido, vuelvo y me encuentro con este pedazo hilo de 4 páginas!! .palmas

por mí la fecha bien...
la zona me parece estupenda!
y no sé que más...que si no se tuerce la cosa, podeis contar con un picheleiro más con licor café...esta vez, viendo el éxito en doniños, creo que llevaré dos botellas!!! ;D

estoy atento al hilo!

saludos para todos!

argot schnell

Empiezan a aparecer algunos de los desaparecidos.... ;D y vuelvo a pedir disculpas a los que no les envié el privado (ya sabía yo que alguno se me pasaba)...

Aunque aún falta alguno que otro...

Cuanto tiempo Bolboreto......la verdad es que hace tiempo que no te veía por estos lares.....entonces contamos contigo y los apuntes,.. :roll:

Vigo08:Espero contar con vosotros

Al resto que no conozco personalmente espero que esta sea la oportunidad para poder hacerlo... .brinda

gruby

UuuHhhu¡¡ joe cuantas furgos hay por el sur gallego¡¡ nos estamos juntando una buena tropa... cuando estemos en ruta hay que quitar fotos,por q va ser una buena procesion de furgonetas,todos en fila quedaria una postal perfecta¡¡
Y yo,como Gael,mi furgo entra mañana en quirofano,nada grave,pero la semana pasada cuando baja a barbanza note "ruiditos" de esos que no molan nada...y quiero llegar de una pieza a la kdd,asi q toca revision pre-kdd¡¡  .suda   espero q gael tnga way la furgo,que vigoo8 y miguel tengan un huequito,y q antoni and family puedan tb pasarse, y por el resto tengo un monton de gente por conocer...  :-*  a los conocidos un licorca tomar... .palmas  animo chicos q en esta kdd nos salimos del mapa¡¡

mario neron

venga que esto se anima,a ver si pasamos de 10 furgos.

canido29

hola
me akava de llamar un forero con una t4 de sevilla con probelmas en el kambio buskando taller en vigo

algun consejo?
saluds   gracias urge imagino;) me van a volver a llamar para preguntar por algun taller ...si alguien sabe alguno b b b ke controle de cambios de t4 ke diga algo saludssssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

foucellas

Agosto 20, 2008, 18:29:40 pm #58 Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 21:46:38 pm por foucellas
Boas xentiña

Nosotros creemos q esta vez si q va a poder ser, digo creemos por q no sabemos el turno del sabado pero echando cuentas nos parece q si libramos ;D.Nosotros de marchar lo queriamos hacer el viernes de tarde y dormir de camino no estaria mal Cabo Home q hace años q no vamos,asi q si alguien se anima salimos desde a coruña, pero ya concretaremos mas adelante cuando sepamos lo del turno del sabado......llavaremos LICORCA por eso de ser novatos  .meparto y una crema de orujo  ;)

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

foucellas yo salgo desde ferrol sobre las 7 o asi...y argot tb me recomendo cabo home..lo q pasa q no conozco nada ese lugar,ni donde es buen sitio para dormir.. y no te voy pedir q fuesemos juntos para alla,porque dudo q me puedas suguir el ritmo¡¡ fiiiuuunnnn  voy como una bala..   .nono mmm a quien quiero engañarrrrr    supongo que mas gente andara cerca para pernoctar la noche del viernes,podiamos quedar por alli los q seamos no??  incluso sacar la cañita brava de pescar el sabadete pola mañá...   pos eso,q a mi me llevara unas 3 horitas llegar con paciencia...pero llegaré q es lo q cuenta  :-*