[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

Com vegis Vandido!!!! si no es el dijous i et vols pasar el divendres també estarem!!! un petonet!!! que tens els nostres telefons per si un cas???  :-*

Como veas Vandido!!! si no es el jueves y te quieres pasar el viernes también estaremos!!! un besito!!! tiene nuestros teléfonos por si acaso???  :-*

VANdido

of course que los tengo.... pos eso estamos en contacto  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

SANDRAT3

Cita de: flamenka en Agosto 13, 2008, 09:32:10 am
hombreeeeeeeeeeeee quines ganes de veure't!! jo es que tin el cap de setmana super liat, pero el divendre sopo amb vosaltres, si esteu. petons!! escolta, quin concert?? per si m'interesa...

el divendres a tarraco a les 11h concert gratis d'amparanoia .borrachos .yupiii .bateria
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

flamenka

Cita de: SANDRAT3 en Agosto 13, 2008, 12:58:14 pm
el divendres a tarraco a les 11h concert gratis d'amparanoia .borrachos .yupiii .bateria

bua pos igual m paso e si bols pasem el teu num per privi ayooooo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Ola gran family q tal?¿? ;D
Esta semana casi no se ha hablado de este jueves :-\ quien estareis por ay arriba .confuso2 yo si suben alguien subo seguro.

Petons  :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

BOXER57

Yo subire aaaaaaa no parduneu que m'anvaig de wiken llarc. .malabares .meparto .meparto

AFRAGO

pintor

flamenka

Cita de: pintor en Agosto 14, 2008, 16:52:46 pm
eiii..yo si plego pronto bajare..saludossssssssss .lengua2

ueuueueuuu q ganas q tengo de veertaa :-*

alacabezadel75

Y nosotros sin poder subir por estar medio enfermos, la eva tuvo un cólico y tengo que cuidarla

origuli

4 furgos:
la pitufa de flamenka, la t4 negra de salvatesipuedes, la de vandido (con un interior supercurioso-wuapo) y la mia!!
cena con una mesa y 4 sillas, eramos 5! jajaja, como se nota que estamos a mediados de julio!

pintor debio de plegar Tardííííísssssiiiiiimmmmoooo pk NO subió

conocimos a salvatesipuedes, Unai, de Orereta, un chaval supermajo que seguro que nos tendra que soportar mas de una vez si subimos por las Euskal Herrias... (cosa que yo hago bastante) y tbien estava mi neska, otra vasca, ahier 3 catalanes y 2 vascos, un poco mas y nos ganan,
sidra, vino de la rioja, birras, pizza, ensalada y pan con tomate, una buena noche, cena tranquila y pa casita!!! MUY A GUSTOOOO!!! merci a los asistentes por hacerlo tan ameno y recordable!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALVATESIPUEDES

origuli espero soportaros muy amenudo muy agusto con tod@s jordi ya sabes portugal o el pais vasko ummmmmmmmm no se yo pero me qdo con euskadi un saludo pa tod@s.
FLAMENKA petonazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo demas por privao ;D un saludo agur adew muxus petonss
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 17, 2008, 18:16:18 pm
origuli espero soportaros muy amenudo muy agusto con tod@s jordi ya sabes portugal o el pais vasko ummmmmmmmm no se yo pero me qdo con euskadi un saludo pa tod@s.
FLAMENKA petonazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo demas por privao ;D un saludo agur adew muxus petonss

velada intima y muy agradable...
salvatesipuedesss yo tambien espero tener q soportarte muy muy muy muy amenudo por aqui en la super montaña magica jejej
oriol va ta molt be molt simpatika la neska ;),jorgio,chulo el toldo e cabron vaya chollo ejejej  ;D
nuni eres una gran persona muxiiissssiiimooooosssss muxuussss oko??y si lo demas en privi ejejej ;)

VANdido

no se yo con tantos besos.......  .loco2 ;D... pues queda poco por decir ya, que no se haya dicho. Espero que se vuelvan a repetir noches tan agradables como esas .palmas.

a, por cierto salvate, me parece que se esta decantando la balanza por el norte, me parece que te tendre que llamar pronto. ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler