[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Cita de: VANdido en Agosto 19, 2008, 11:09:54 am
que bien vivimos triple, joer  .lengua2 .lengua2...

pos eso cuidadito, he?, y si no nos vemos este jueves haber si el que viene..... ops, creo que no, yo me piro de vacances .meparto.
es lo bueno de cojerlas al final, cuando la peña vuelve,yo me voy.. ;D

subiras este jueves tu¿¿?..

q suerte tienes yo m las queria coger ahora tambien pero ami nadie m dio eleccion jejej

fins dijous wapusss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

VANdido

pos segurament que si  ;D... te e dicho que seguramente sebire pal norte....?... :roll:.. .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

flamenka

te e dicho que seguramente sebire pal norte....?...

q mala leche q tienes eeeee  >:( q sepas q yo subo del 23 al 28 de setiembreeee .lengua2 .lengua2 .lengua2

petons fins dijous

besos ata el jueves
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SALVATESIPUEDES

flamenka subes pa mi tierra del 23 al 28 y ¿adonde vas? a ver si nos vemos  .malabares(disimulando) .sombrero
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

origuli

a ver!?!?!?! que pasa aqui?!?!?!? ehhh!!!!! tanto privi, que si subo que si bajo que si avisame que sinoseque que si nosequantos!!! aclararme esto porfavor....  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALVATESIPUEDES

origuli celosonnnnnnnnnnnnnn nada ya sabes q vosotros tambien sereis bienvenidos adew agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

BOXER57

Cita de: origuli en Agosto 19, 2008, 16:55:57 pm
a ver!?!?!?! que pasa aqui?!?!?!? ehhh!!!!! tanto privi, que si subo que si bajo que si avisame que sinoseque que si nosequantos!!! aclararme esto porfavor....  ;)

Que pasa aixo dic jo privados por aqui o por alli aixo que significa. .ametralla .follando .meparto

origuli

BOXER57

flamenka

joder dos hores q m desconectu i la q lieuuu eeeeeee

joder dos horas q m desconecto i la q liaisssss eeee

pintor

que follon es este .meparto origuli..heres un liante .meparto

flamenka...guapisima..que tal estas ;)
saludos para todos

cresteo

origuli

.meparto  .meparto

mañana a las 8 en puntito me piro de vacacioneeessss yyyeeeee!!!!!
nos vemos a la vuelta!!! un bikiño a todos y a todas!! ahh y no tengo na que contar boxer, vuelve a atar los perros!!!! que ya los tengo debajo de casa ladrandome!!! salut a tothom!!!

flamenka

Cita de: pintor en Agosto 19, 2008, 21:37:14 pm
que follon es este .meparto origuli..heres un liante .meparto

flamenka...guapisima..que tal estas ;)
saludos para todos

wapo q ganas de vereteee q tengoooo nos vemos este jueves no¿?¿? .loco2

BOXER57

Cita de: origuli en Agosto 20, 2008, 00:13:58 am
  .meparto  .meparto

mañana a las 8 en puntito me piro de vacacioneeessss yyyeeeee!!!!!
nos vemos a la vuelta!!! un bikiño a todos y a todas!! ahh y no tengo na que contar boxer, vuelve a atar los perros!!!! que ya los tengo debajo de casa ladrandome!!! salut a tothom!!!

Ostia tiu esperu que las tevas vacanses comensin pujan a monjuic o es del mati bueno dons que vagin be les vacanses.