¿ Administradores que soy o mejor que me pensais que soy ?

Iniciado por Fran_69, Julio 28, 2008, 23:27:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

Fran_69

Jo lo que ha dado de si, una pregunta A LOS ADMINISTRADORES, Vamos a ver yo este año pagé par ir a la Kdd nacional, se me autorizo a ir y aql final  no pude ir, simplemente qUioero saber si tengo que preguntar siempre o no
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Manolín

Pues te respondo yo mismo.

NO TIENES QUE PREGUNTAR NADA DE NADA, te vienes y punto.

Eneko lo ha explicado perfectamente en una respuesta anterior. Pero amossss, la próxima vez escribe mas clarito que nos has vuelto loco estos dias ;) creiamos que te pasaba algo malo ;)

kabern0

Cita de: Manolín en Julio 31, 2008, 21:38:09 pm
Pues te respondo yo mismo.

NO TIENES QUE PREGUNTAR NADA DE NADA, te vienes y punto.

Eneko lo ha explicado perfectamente en una respuesta anterior. Pero amossss, la próxima vez escribe mas clarito que nos has vuelto loco estos dias ;) creiamos que te pasaba algo malo ;)

Manolin y lo q mola q deje la pregunta en el aire? de otro modo no hubiera tenido tantas respuestas  .meparto

bichista

Cita de: Faisan en Julio 30, 2008, 14:43:35 pm
"pernocto" a la entrada de la kdd con la puerta abierta para que vean como me ducho  .lengua2 .meparto

¿Con la puerta abierta? Chaval, eso es acampar. Ten cuidado que más de uno llamará a la guardia civil para que te multen...  .meparto

Ferdinand

Cita de: donvito en Julio 30, 2008, 08:50:06 am
Sinceramente furgokike, no me parece bien esa discriminación, privar a alguien acudir a un evento por el simple echo de que su vehículo no encaje con el resto no me parece razonable. Yo creo que esto dejó de ser un foro de Volkswagen, al igual que ha dejado de ser un foro de campers, a mi me parece más un foro en el que nos reunimos gente con una aficción común, que es viajar con total liberad e independencia con nuestros vehículos, sea cual sea. Para restringir el acceso y que eso no se convierta en un macro-festival, se podrían limitar las plazas disponibles, pero que todos tengamos las mismas posibilidades de ir. Es solo mi opinión. Un saludo!

Hola Foreros:
Totalmente de  acuerdo, ni yo mismo lo hubiera expresado mejor.....

Ferdinand

Mi furgo es rojo granate tirando a vino tinto.... yo creo que si puedo

Eva_furgo

menuda movida por una pregunta..k no se si estoy tonta pero no la entiendo...no le veo sentido en si a ella...de verdad....despues de leer todo el hilo si...pero esa pregunta????

¿ Administradores que soy o  mejor que me pensais que soy ?

.confuso2 ??? ???
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

magui

A MI no se me dejo ir con el pedazo de huevo que tengo . menos mal que pregunte antes de encajarme alli. si no monto la de dios al llegar y que no me dejen entrar despues de saber muchos que yo solo tengo huevo o un 4x4 camper.
pero vamos yo sigo aqui y no he kapao al eneko jaajajaja.
yo aun sigo aqui no he montao pollo ninguno ni me he enrabietado con nadie , pa ke .
MI CORAZON ES FURGONETERO 100% Y ESO  ES LO QUE IMPORTA . sentirse bien y disfrutar de la vida aparcando o acampando donde quieras .

bueno pues saludos de uno que sigue otra vez sin furgo

Edabal

Cita de: eneko en Julio 30, 2008, 11:01:18 am

...

Esto es rizar un poco el rizo no? si algo tiene este foro de característico es lo poco restrictivo que es... y que nadie salga ahora con lo cabrones que somos algunos porque es algo parte del carácter personal  .meparto... hombre que yo entro en foros alemanes que son sólo de t4.. o de t5.. o de t2 y nadie se siente defraudado cuando cambia sui T4 por una T5 y tiene que dejar el foro en el que lleva 4 años... ni mucho menos nosotros llegamos a eso ni lo queremos...

Creo que está claro que furgovw es un portal de turismo itinerante en camper... que alguien con una ac está harto del acpasion por ejemplo... pues bueno.. andurrea por aquí y comparte experiencias con nosotros porque nos movemos en "mundos" similares.. pero no es un foro de ac´s, ni de tiendas de campaña, ni de caravanas....
Luego gente como Faisan que mantiene su espíritu camper intacto aún habiendo pasado a una ac pues siempre que quiera será parte de ésto...

Ahora bien.... si organizo una kdda de furgonetas azules en villariba del monte pues habrá que joderse!! si tu furgo es roja no podrás ir no? Las condiciones de participación en las kddas las ponen los que las organizan y no vamos a llegar nosotros ahora a los amics del vw de catalunya (por decir alguien) y decirles que vamos a una concentración con nuestro mini leyland del 74...

Pues yo estoy de acuerdo con esto... no es cosa de discriminacion
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

magui

mira te aclaro . cuando yo me inscribi no habia excluciones de ningun tipo de vehiculo o tienda etc. fue a raiz de hablar con eneko y kalimocho haber`por donde me podia poner y eso cuando me indicaron que el ayuntamiento habia dejado claro a ultima hora que solo furgos camper , y que solo se permitirian dos excluciones de vehiculos .
a raiz de esto fui yo el que le indico a kalimocho que cambiara el mensaje de la kdd y modificara y aclarara que solo furgos , pues hay poca gente con un talante como el el mio y si no se avisava se podia formar .
llevo ya bastante tiempo y no es cosa de unos meses y a pesar de no tener furgo y si carabana estoy aqui , en el selecto y en camper diem y ya ves sin problemas con nadie .
es logico que en una concentracion o kdd exclusiva te veten si no llevas el vehiculo acorde .
pero vamos que kdd hay muchas y a mi no me han echado de ninguna por no ir con una furgo , diferente es ir a saviendas que puedes tener problemas

Fran_69

Cita de: magui en Agosto 06, 2008, 11:41:42 am
mira te aclaro . cuando yo me inscribi no habia excluciones de ningun tipo de vehiculo o tienda etc. fue a raiz de hablar con eneko y kalimocho haber`por donde me podia poner y eso cuando me indicaron que el ayuntamiento habia dejado claro a ultima hora que solo furgos camper , y que solo se permitirian dos excluciones de vehiculos .
a raiz de esto fui yo el que le indico a kalimocho que cambiara el mensaje de la kdd y modificara y aclarara que solo furgos , pues hay poca gente con un talante como el el mio y si no se avisava se podia formar .
llevo ya bastante tiempo y no es cosa de unos meses y a pesar de no tener furgo y si carabana estoy aqui , en el selecto y en camper diem y ya ves sin problemas con nadie .
es logico que en una concentracion o kdd exclusiva te veten si no llevas el vehiculo acorde .
pero vamos que kdd hay muchas y a mi no me han echado de ninguna por no ir con una furgo , diferente es ir a saviendas que puedes tener problemas

Y encima una de esas excepciones era yo :)

Fran_69

Cita de: Eva_furgo en Agosto 06, 2008, 11:06:04 am
menuda movida por una pregunta..k no se si estoy tonta pero no la entiendo...no le veo sentido en si a ella...de verdad....despues de leer todo el hilo si...pero esa pregunta????

¿ Administradores que soy o  mejor que me pensais que soy ?

Eso os pasa por meter las narices donde nadie os llama  .meparto . La pregunta era para que los ADMINITRADORES
Por cierto munca he dormido en un camping ni con la furgo, ni con AC, soy anticampig  .ametralla, y si me quedo en Teruel, tengo en mente un proyecto de Kdd y un area de Pernocta en mi nuevo pueblo, pero eso tiempo al tiempo

joserra

Cita de: joserra en Julio 30, 2008, 08:58:41 am
vamos a rizar el rizo un poco....
-fiat fiorino-berlingo/partner ac, mas pequeñas que una transporter
-james cook/exclusive,california hochdach con "nariz" delante
-el antiguo r21 de viano con mas comodidades que muchas calis  .meparto
-pick up con celula arriba
-furgon-camper gran volumen
-minifurgo kangoo/berlingo/c15

Que es mas camper?que es mas ac?quien lo usa mas?si alguien se apunta al foro con una ac,pero se ha movido en furgo toda  la vida?
No soy yo quien va a juzgar las normas de una kedada,pues por supuesto las pone quien las organiza(con un  .palmas para los que sufrieron meses para hacer la nacional),pero esto suena un poco a cuando en los bares "de moda" no te dejan pasar
por "x" razon...

yo sigo sin tener claro que es una ac y que es un camper,o que es mas ac o mas camper....
una exclusive es una ac perfilada pequeña y una integral es un camper gordo?? .meparto .meparto

magui

Cita de: Fran_69 en Agosto 06, 2008, 21:19:48 pm
Y encima una de esas excepciones era yo :)

yo te kapo  .meparto .meparto madiquita haberlo dicho que yo lo tenia ya todo preparado y hubiera ido en tu lugar .meparto , b .mepartoueno ya da igual lo siento por los que no pudieron disfrutar de el huevo que iva a llevar , lo havia preparado tipo barra de bar pues pensava ir de coche escoba en la carabana de andalucia a la kdd .
pa el año que viene ya sera otra , o eso esperemos