¿ Administradores que soy o mejor que me pensais que soy ?

Iniciado por Fran_69, Julio 28, 2008, 23:27:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

vamos a rizar el rizo un poco....
-fiat fiorino-berlingo/partner ac, mas pequeñas que una transporter
-james cook/exclusive,california hochdach con "nariz" delante
-el antiguo r21 de viano con mas comodidades que muchas calis  .meparto
-pick up con celula arriba
-furgon-camper gran volumen
-minifurgo kangoo/berlingo/c15

Que es mas camper?que es mas ac?quien lo usa mas?si alguien se apunta al foro con una ac,pero se ha movido en furgo toda  la vida?
No soy yo quien va a juzgar las normas de una kedada,pues por supuesto las pone quien las organiza(con un  .palmas para los que sufrieron meses para hacer la nacional),pero esto suena un poco a cuando en los bares "de moda" no te dejan pasar por "x" razon...

J.Ania

Julio 30, 2008, 10:38:10 am #31 Ultima modificación: Julio 30, 2008, 10:51:31 am por Jania
Cita de: marc_natalia en Julio 29, 2008, 23:02:38 pm
primero saludarte Fran, nos conocimos en port aine, recuerdas??
y lo segundo, tu vas al campo con ella, no? pues es una camper i punto, espero encontrarte en alguna kdd, saludos, Marc
Yo voy al monte, la mía que es una monter? .meparto

Edabal

Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

eneko

A ver gente... que todos estuvimos en Toledo y si no todos.. todos pudimos ir viendo que condiciones había para asistir....
No se podía ir con caravanas y tiendas de campaña salvo que estas últimas pudieran ser de apoyo.
También se restringió la participación a Ac´s de gente ajena al foro.. y quién es ajeno? pues koño... todo aquél que no participa aquí.... el que forero que tiene una ac podía ir perfectamente después de comunicárnoslo a nosotros para tener constancia ya que entre otras cosas, estábamos comprometidos a cumplir ciertos parámetros con el ayuntamiento de Quintanar puesto que como es lógico, firmamos un convenio con el propio ayuntamiento.. que aquello no fué un: oye podemos ir aquí 500 furgos? sí sí, sin problema.....

Por otro lado.. Fran_69 dijo en su 1º mensaje que no pudo asistir porque tenía una oposición si no he leído mal...
Y en su 2º mensaje tan sólo pregunta sobre las condiciones o requisitos que se ponen para asistir a una kdda.. sea cual sea...

Esto es rizar un poco el rizo no? si algo tiene este foro de característico es lo poco restrictivo que es... y que nadie salga ahora con lo cabrones que somos algunos porque es algo parte del carácter personal  .meparto... hombre que yo entro en foros alemanes que son sólo de t4.. o de t5.. o de t2 y nadie se siente defraudado cuando cambia sui T4 por una T5 y tiene que dejar el foro en el que lleva 4 años... ni mucho menos nosotros llegamos a eso ni lo queremos...

Creo que está claro que furgovw es un portal de turismo itinerante en camper... que alguien con una ac está harto del acpasion por ejemplo... pues bueno.. andurrea por aquí y comparte experiencias con nosotros porque nos movemos en "mundos" similares.. pero no es un foro de ac´s, ni de tiendas de campaña, ni de caravanas....
Luego gente como Faisan que mantiene su espíritu camper intacto aún habiendo pasado a una ac pues siempre que quiera será parte de ésto...

Ahora bien.... si organizo una kdda de furgonetas azules en villariba del monte pues habrá que joderse!! si tu furgo es roja no podrás ir no? Las condiciones de participación en las kddas las ponen los que las organizan y no vamos a llegar nosotros ahora a los amics del vw de catalunya (por decir alguien) y decirles que vamos a una concentración con nuestro mini leyland del 74...

Ya no sé ni por dnd iba  .meparto .meparto

Inuk

Cita de: eneko en Julio 30, 2008, 11:01:18 am
Ya no sé ni por dnd iba  .meparto .meparto

Ibas por...

Ahora bien.... si organizo una kdda de furgonetas azules en villariba del monte pues habrá que joderse!! si tu furgo es roja no podrás ir no? Las condiciones de participación en las kddas las ponen los que las organizan....

Pero por mi no hace falta que sigas...

Creo que el tema ha quedado claro. :-X

donvito

Amijo, yo creía que se había restringido el acceso a todo vehículo no camper aunque fuera del foro. Está claro que si se apuntan 25 autocaravanas de otros foros no sería lógico.
Por mi clarisimo mi querido Mussolini  ;D ;D

Faisan

....
Luego gente como Faisan que mantiene su espíritu camper intacto aún habiendo pasado a una ac pues siempre que quiera será parte de ésto...

Jder, casi me saltan hasta las lágrimas  .suda

Tú tranquilo Fran_69 que lo único que tienen es envidia de no tener ducha y garaje y por eso se quieren desentender de nosotros....a mí como no me dejen ir a la nacional del año que viene, "pernocto" a la entrada de la kdd con la puerta abierta para que vean como me ducho  .lengua2 .meparto

argento

Cita de: Faisan en Julio 30, 2008, 14:43:35 pm
a mí como no me dejen ir a la nacional del año que viene, "pernocto" a la entrada de la kdd con la puerta abierta para que vean como me ducho 

.meparto .meparto te pasaste faisan....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

que va si eso lo que quieres Faisan.. no estás más que intentando que te elevemos a los altares  .nono .nono de eso nada jajaja tú furgonetero y te jodes  ;D

miguel.ovd

eneko

hola profesor! nada más que eso? últimamente estás muy calladito.. que estarás tramando?  ;D

miguel.ovd

No se... me estaré hasiendo viejho  ;D

Creo que las normas se ponen para dar un poco de orden en todo este mogollón de gentes y pensamientos, y está claro que son para cumplir, lo que no quita que los admon/mod tengan flexibilidad a la hora de aplicar las mismas, en casos muy concretos y excepcionales.

¿Como era el plobelvio chinorris aquel del junco?

atreyuz

Me ha gustado eso de la KDD de furgos de color Rojo  ;D

Al resto  .nono je je je
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

bendermovil

Yo estoy más de acuerdo con los moderadores, pues ellos se lo curraron mogollon para que todo saliese como salió.
Tuvieron que poner unas normas, y si eso excluye a alguien, pues mala suerte.
Pero como bien dice Faisán, hecha la ley, hecha la trampa : acampas en la puerta, te sale gratis, y encima eres la envidia de los "pobres Hyppis furgoneteros", que tenemos que hacer popo en bolsicas ( algunos no ¡¡¡).
Teruel existe, y hubiese sido todo un detalle que aparecieses en el momento adecuado, y habernoslo hecho saber.
Con todo, yo creo que para la próxima nacional, eneko y compañía, ya han tomado nota, y seguro que un hueco queda para tí, y similares.........

Un saludo a todos, Paz y porras madrileñas, y nos vemos pronto, que ya queda poco...
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

Dandanielo

Cita de: miguel.ovd en Julio 30, 2008, 19:33:23 pm

¿Como era el plobelvio chinorris aquel del junco?

"... me doblegaré como un junco al viento." Herbert, Frnak. Dune. 1966

Gentes estoy de acuerdo con toda la 3 página del hilo