[Nissan Primastar 150Cv] Mi nueva furgo

Iniciado por forest, Enero 05, 2008, 16:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forest

Os voy a poner una f

oto de las camas echas y del avancé que me cogí.

david509

muy guapa la furgo te plagiare a un 80%  ;D lo de las puertas traseras es muy buena cierra bien sin forzar la puerta izda ni nada no? m a gustao tambien el avance es enorme a proporcion con la batalla larga, saludos

forest

Cado

Forest, lo que nosotros tb hicimos fue aislar la parte de los lados, la chapa de arriba es decir donde irian los cristales traseros de los lados. Pero ahora no sé como cubrilo para disimular el color plata, igual le hago una chapa pero me gustaria darle algo de utilidad a la vez.

Te ha quedado guapisima, nosotros tenemos una transit, modelo nuevo.

Un saludo

ikerlanz

Haber si pones unas fotillos de esa batería secundaria! ;D

Mayita

Hola Forest, tengo un avance muy parecido al tuyo. Como lo has sujetado a la furgo?¿?¿ yo sinceramente antes de hacerle cualquier tipo de agujero prefiero buscar alternativas.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

forest

Hola.Le paso los tres vientos que tiene por encima de la furgo y le clavo tres piquetas,cuando me voy suelto las piquetas saco la furgo y engancho otra vez los vientos a las piquetas y me piro.Saludos.

forest

Bueno despues de mucho tiempo he modificado mi furgo porque nos faltaba espacio para nosotros y los dos crios.He cambiado los arcones  para ponerlos transversales,se qeu es un rolo saltar pero lo de comer dentro es para una urgencia.Me he echo un mueble alto y he metido una garrafa para la ducha o para lavar algun plato y le he puesto una mesa interios que tambien me sirbe para comer fuera.
Tambien he puesto un rail en el techo y he adaptado un tarp del decathlon con un cable de antena y va de PM,pero de esto nole he echo fotos.Bueno os pongo las fotos.Si alguien qeuiere detalles del tarp que me lo diga y saco fotos.Saludos.

Se me olvidaba en la parte que se ve es donde duermen los crios la parte nuestra no he cambiado nada osea abato el asiento trasero y ya está la cama.

ikerlanz

Fotos del tema tarp yaaa! Que yo tengo el mío de hace ya un tiempo
y no encuentro una forma que me guste para adaptarlo!  .loco1

Que tal andáis tu y tu señora para dormir sobre el asiento? No se os
hace un poco estrecho para dos personas?

Un abrazo forest!

forest

EEEEEEEEEE iker que pasa?Te explico yo y mi mujer dormimos sobre el asiento pero lo hice mas ancho .Detras de los cofres hay uno de 30 cm qeu es mas alto y queda a la altura del asiento,a parte le abro un ala a la madera que tengo en el respaldo del asiento y son 30 cm mas.osea que es el asiento y 60 cm mas.Mañana te hago unas fotos del toldo. 20 euros la guia y 3 metros de cable de antena osea 21 con 50 centimos.

Dortoka

.ereselmejor fotos .ereselmejor fotos .ereselmejor fotos .ereselmejor

que estoy como iker...

¿T has currau tú todos los muebles? ...tienen mu buena pinta...
Los viajes
Dortoka I y II

forest

Os cuento.Las fotos se las haré el fin de semana para que se vea bien.Pero la idea es que compré una guia como las que venden en roulot y en los soportes que lleva en el techo le metí unas tuercas remachables.Al toldo le quité los ojales y le hice un alojamiento por todo el borde que pudiera meter el cable de antena lo metí.Y pasa prefectamente por la guia los palos y ya está montado se monta en un momento y sigue ocupando lo mismo qeu el tarp original.Pero vamos que ya pondré fotos.Si Dortoka los muebles me los he currao yo,como ahora estoy de ERE pues tenia tiempo.Y ahora si que tengo esdpacio para guardar las cosas porque con los crios ya se sabe.Saludos.

dylanbcn

me gusta mucho la mesa interior estoy buscando una como esa y he encontrado varias piezas para hacermela yo como la pata plegable y los soportes pero esas patas para hacerla exterior?o es que te la compraste ya montada con todo eso?un saludo.
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

forest

Que va la mesa corte una madera a mi medida le puse los cantos.Y tenia una mesa del carrefour le quite las patas y los soportes y se los atornille a esa y ya está.Creo qeu en el carrefour hay a montones valen 20 euros me parece.Saludos.

lgr

ola, muy muy muy guapa la furgo. Vaya curro, eh?

He visto las patas que tienes para sacar la mesa al exterior, yo tengo una tabla entre los cajones, y me iría muy bien, parecen cómodas y que ocupan poco espacio. donde se pueden conseguir?.

muchas gracias.