[Nissan Primastar 150Cv] Mi nueva furgo

Iniciado por forest, Enero 05, 2008, 16:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

forest

Bueno os pongo un par de fotso del toldo tarp del decatlon con la guia.Va de PM se monta en un momento y queda guapo.Ya me contareis.
http://img23.imageshack.us/img23/8366/9002n.jpg

forest

forest

dylanbcn

que buena pinta y que bien queda ademas de barato,cunde mas de lo que cuesta  ;)
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ikerlanz

Te echo un cable con las fotos forest!

Cillo

Muy guapa tronko! me parece ke te vamos a copiar unos cuantos el avance prefabricado del decathlon!  .ereselmejor
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Zun

Muy chulo el invento.. me lo apunto!!!

espikel

Aupa, me ha surgido una duda,
¿como doblas el toldo? porque el cable de antena es gordo y no se dobla, no?
¿te sigue entrando en la bolsa del toldo?

Dortoka

Cita de: espikel en Mayo 12, 2009, 20:01:43 pm
¿te sigue entrando en la bolsa del toldo?

Supongo que una imagen vale más que 1000 palabras, no?  ;D

Los viajes
Dortoka I y II

forest

intaunte

otra duda, al ir atornillado a la chapa habrá que tomar medidas para que no filtre el agua, no? lleva algún tipo de goma? algún invento casero?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ikerlanz

Cita de: intaunte en Mayo 14, 2009, 19:23:54 pm
otra duda, al ir atornillado a la chapa habrá que tomar medidas para que no filtre el agua, no? lleva algún tipo de goma? algún invento casero?

Como puedes ver en esta foto, la primastar lleva arriba unos soportes para la vaca
de serie con agujeritos. Es ahí donde va atornillado, por lo que el agua no se filtra
por ningún agujero hacia dentro de la furgoneta ni nada similar.

intaunte

ok, entonces yo supongo que también los llevaré. Ahora será cuestión de conseguir los tornillos adecuados.

Gracias
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

percasol