[Nissan Primastar 150Cv] Mi nueva furgo

Iniciado por forest, Enero 05, 2008, 16:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wixo

Eu!
Muchas gracias, pero tu furgo no esta nada mal.
Que la disfrutes y haber si nos vemos algun dia por ahi.
Agur
FREE CAMPING ALA HIL            #LA FURGO#   http://www.furgovw.org/index.php?topic=140907.0

http://www.sk8diseinua.com

Juan Leon

Cita de: forest en Abril 20, 2008, 19:55:06 pm
Bueno voy a poner aquí las fotos del invento que me he echo para dejar la puerta trasera entreabierta pero ala vez cerrada.
Ahora se mete el hueco en la armella de3 la furgo.

Y se cierra.

.palmas .palmas podrias dar mas indicaciones de como lo hiciste......tengo mucho interes.......
Donde compraste los materiales? ect....
Gracias por adelantado...........
.ereselmejor

Kama

yo le metia a ese airlook unas tuercas de seguridad, las que tienen goma por dentro que en cuanto la sueltas gira el tornillo y no sale mas

saludos.

forest

Bueno la pieza blanca es nylon y la armella es la original de las puertas.Saludos.

forest

Bueno mi nueva adquisicion es este avancé inaca para ir de camping con los crios.

CURAVACAS

esa foto del avance , forest , que nos has dejao con las ganas.
un saludo y nos leemos                            ruben.

Dortoka

Cita de: CURAVACAS en Junio 15, 2008, 21:44:34 pm
[...]nos has dejao con las ganas.

Ya te digo... la foto no se ve.
Igual es este, ¿no?

Ya nos dirás como se llama ($$$), eh?!

;)
Los viajes
Dortoka I y II

forest

No se que le pasa no se ven,estoy echo un torpe.Pero si es ese.207 leuros.Para este mes de Julio en Paris.jajajaja.Saludos y cuando pueda las pongo.

montevan

Una pasada de presentación,

Forest, ¿como salvas la diferente altura entre la banqueta abatida y el resto de la cama? o simplemente duermes de través?. Mi idea es hacer unos arcones así,no muy altos.

Salut
free camping is not a crime

burbujo22

iepa forest!!! mola tu furgocamperizacion!!
lo q mas me ha gustado es el cuadro electrico que te has currao :o :o podias poner mas fotos y como lo has integrao?? las clavijas de 12v las has pillao en el conce??

forest

Respuestas.Los cofres son mas bajos que la banqueta porque encima de la banqueta mas un suplemento hasta llegar a los asientos delanteros dormimos mi mujer y yo a lo ancho y en los cofres duermen los crios así con la diferencia de altura no se meten encima nuestro,jajajaja.
El cuadro electrico lo quiero poner detras del asiento del copiloto peroi estoy esperando a la compra conjunta de las baterias para ponerlo,y las tomas de corrientes del concesionario(trabajo en nissan)¿Alguna pregunta más colegas?Saludos.

rafat5

muy guapa .

eso son manos y no lo mio que parecen pies!!!

me gusta la idea de tu preparacion y sobre todo esa instalscion
a disfrutarla y muchos km...

forest

Este fin de semana salgo ya le haré unas fotillos mas con más detalles de las camas porque dormimos 4,los peques y nosotros.Saludos.

montevan

Desnivel anti-peques...  jo tio estas en todo. Enhorabuena.
free camping is not a crime

octavio-hdez

muy buen trabajo eso es con ganas y ademas cuando lo hace uno como q gusta mas por el sudor de la frente ejejej venga mucha suerte.