Prontuario de electricidad (En construcción)

Iniciado por Asier, Noviembre 27, 2006, 20:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

Me he leido con atencion el tema baterias, q tengo q comprar una, y por otros lados te habia leido asier q no hacia falta pillar una de gel, pero leyendo esto... me parece q voy a ahorrar para una de gel... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Rafafá

Joer esto es mejor que el curso de CCC
Jaja Electronica para torpes, por fin.
Ya me estoy comprando un destornillador de esos de seguridad anti-calambres,jaja
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Kalimocho, todavía no has ahorrao? .nono

Saludos desde Galicia
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

montesremotedev

Cita de: Rafafá en Febrero 13, 2007, 17:41:52 pmKalimocho, todavía no has ahorrao? .nono

Hombre, igual para una de 75 o asi me da, pero desde luego para una de 135 o un poco mas como la mia, ni de cooooña .loco2

¿Alguien sabe si pasa algo por poner ahora una de 75 y luego de estar usandola un tiempo añadir otra de 75?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Nando

Me interesa, mapunto. Os seguiré con atención.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

canido29

a ke te refieres kalimoxo

poner otra mas ?klaro, las ke kieras
pero no las dejes en paralelo estando en en reposo , motor parado
usaa cada bateria para circuitos indepednientes y sin problema
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

danyelrr

Buenas. Si lo he entendido bién, las marinas transforman los gases en agua, por lo que no se acumularían dentro de la furgo ¿no? y habriamos resuelto el tema de las posibles "explosiones", sólo tendriamos que encontrar por donde evacuar ese agua, porque las VW llevan 2ª batería normal, no de gel.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Asier

Danyelrr: siento no haber respodido antes, las baterias sin mantenimiento vuelven a condensar el "vapor" en forma de agua y vuelve a caer a los vasos de la batería, no hace falta evacuar ese agua, es por eso que no tienen mantenimiento, porque no hay que reponer agua.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Asier

Kalimocho: No hay ningún problema en conectar dos baterias de "arranque" en paralelo siempre que tengan la misma capacidad. Lo que no es nada recomendable es poner en paralelo una de Gel con una de arranque o dos baterias bien sean de Gel o Plomo si su capacidad es diferente. Es mi humilde opinión pero una batería de Gel me parece INAMORTIZABLE pero justificada según el uso que se le vaya a dar, por ejemplo si se quiere alimentar una NEVERA DE COMPRESOR.  ;)
Vespa 200E '79

danyelrr

Muchisisisimas gracias Asier. .ereselmejor Arriesgándome a ser pesado pregunto ¿las baterías sin mantenimiento no emiten gases al exterior (dentro de la furgo) al cargarse con el alternador?

Asier

Febrero 26, 2007, 15:05:18 pm #42 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 16:07:32 pm por Asier
NO
Vespa 200E '79

triti

gracias por la pagina, por fin voy a poder aprender algo de electronica del coche. ya veras, a este paso hasta aprendere que fusible tengo que canviarle al vehiculo solito sin tener que llevarlo al taller

gracias, gracias, gracias
 ;)

danyelrr

Gracias Asier, pero con un NO a 12ppp bastaba. De nuevo gracias.