Prontuario de electricidad (En construcción)

Iniciado por Asier, Noviembre 27, 2006, 20:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Asier,
¿como vas de tiempo? te lo digo para acabar este prontuario. Conociendote, tienes conocimiento, experiencia y explicas muy bien las cosas, todo el mundo en el foro va a acabar sabiendo de electricidad. Gracias por tu tiempo y por tu esfuerzo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

serlancelot

Septiembre 07, 2008, 21:25:30 pm #91 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 19:42:43 pm por serlancelot
hola asier, tengo un problema con la bateria.
tengo una bateria principal de 100amp y una secundaria de 100amp de las de acido con un rele separador de los normales, la semana pasada veo que al apagar la furgo el radio cd que esta conectado a la segunda bateria se desconectaba, pero si podia ver la tv sin problemas y tambien funcionaban las luces de la parte vivienda, hoy una semana despues, me doy cuenta que la bateria principal no tenia ni gota de agua, le he puesto agua, pero circulando con la furgo el voltimetro no marca como que se esta cargando la secundaria, se queda en 12.35 fijo. con el tester he probado el alternador en marcha y marca 14 y pico la principal con el motor parado 12.51 la secundaria con el motor parado 12.35, he testeado el rele con el motor parado y el cable que viene de la principal 12.40 y la salida del rele a la secundaria 12.30, otra cosita es que el electricista no conecto el cable del rele al alternador, si no que lo coloco a la caja de fusibles de la furgo a uno que funciona solo al darle al contacto

el caso es que no veo que se me este cargando la secundaria que antes en marcha marcaba hasta 14v y no se si podria ser por que la principal este cascada o el rele no se.
ayudame plis.
saludos