FOTOS [GIPUZKOA][24|25 FEBRERO] KDD TXOTX (SIDRERIA)

Iniciado por Sven, Febrero 24, 2007, 21:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

No creas que he dormido mucho. Estaba tan jodido entre mareado, dolor de cabeza, medio borracho todavía .loco2.... que apenas he dormido. En serio. He estado tirado y semi inconsciente, pero sin dormir.  .sombrero

Madre mia!!! Para haberme visto a mi mismo!!!

Eso si, como me lo pasé!!!!!!!!  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Xabi_Portu

Muy buena la kdd!!!!!
Para nosotros era la primera y todo ha ido genial...
Para empezar hay que hacerle un monumento a Mungitxo porque se curro las compras para la soci, todos los preparativos, jefe de cocina (con un monton de pintxes novatillos) y la currada de alimentarnos a todos sin parar de hacernos reir cada vez que aparecia por el comedor  .ereselmejor

Aqui una fotillo de la colocacion de la bandera furgovw en la soci
*imagen borrada por el servidor remoto

La visita turistica del sabado por la mañana con Axier y Munguitxo de guias autoctonos estubo muy bien a pesar de la lluvia (por dentro y por fuera)  ;D

En fin chapò a la organizacion de Luisma, Mungitxo y Axier (lo siento Axier no recuerdo tu nick)

Algunas de las furgos el sabado

Hasta se vieron algunos bricos

En Guadalupe, haciendo la rutilla por el Jaizkibel en caravana

Incluso algunos ligaron, que Roko es dura la Pelusa eh?  ;D

PD Dorothy no puedo ayudarte, ya que seguro que el dia que vuelva a Listorreta me perdere media docena de veces.

bribonj

Cita de: tra´fi:k en Febrero 25, 2007, 21:52:17 pmDespues de comer se impone una buena siesta  ;) :

Saludos

Tra´fi:k, la próxima vez al aparcar ten más cuidado, mira la que liaste, dos pobres criaturas atropelladas ;)
Sven, yo he estado a punto de perderme un par de veces este finde, jeje. Nos vemos en la próxima.
Tetres, menuda manía la tuya con las fotos en diagonal, jeje, tanto cuesta alejarse un poco más?
Ciomc, muy fina la del sábado. ¿Cómo hizo el 124 en la rotonda al picar hembrague? ¿Para cuando lo de la gasolina de 104/114 octanos?

Mención especial para los organizadores, chapeau!!!

CIOMC

Y tan fina!!!
No me había pillado una igual en la vida!!! Y todo por mezclar sidra con crema de orujo de M3....  ;D

Joder! Hablamos de gasolina 104 octanos?? Joder! De la de cosas que no me acuerdo!
Que le paso al 124 cuando piqué embrague? Pues, hay alguien de la Kdd que no se enteró de lo que paso? jejeje!!! Madre mia la chapa que dí el sábado!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Aquí van algunos momentos de la kdd...
Al final no pude ir el viernes y aparecimos el sábado a la hora de comer. Una kdd mu guapa, como siempre, buena gente, buena comida, buena sidra.. jejeje
Un saludo a tod@s

PD: Sven, ya te vale, mira que no llevar ningún teléfono..
PD2: Gracias al Patxi-bus que nos acercó desde la sidrería hasta las furgos porque sino no sé dónde hubiésemos acabado algun@s jejeje

aquí luchando con los intermitentes ahumados de zurbo

momento T2 (falta la de kiter que se me escapó...)

el pelotón de bor.. digo de foreros  ;D (el desenfoque es por la sidra jejeje)

..no comments

Iñaki, bist du blau? jejeje

mañana del domingo resacoso
  < click it!

CIOMC

Bist du blau??? .loco2

Joder! Ya te digo! Y después de ver esa foto...  .bebemucho

Yo creo que la que tenía 104 octanos era la sidra! y 114 octanos la crema de orujo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

izas

Ains... que rápido llega el lunes...
No me voy a repetir, todo GENIAL, hasta la lluvia!! (Euskadi tropikal)
a los organizadores: mila mila esker!!!!!
Me "cortopego" las fotos, se nos olvidó la cámara
No me da para enlazar las frases... efectos secundarios sidriles!

Hasta la próxima, saludos a tod@s  .adios

mungitx@

Bueno no voy a decir nada nuevo..... TOD@S DE 10  .palmas, (a pesar de haber estado yo "en servicios minimos"....)
Ha sido mi primera kedada y es una gozada poner cara a las furgos  ;)
Volvimos el domingo a Listorreta al mediodia a despedirnos, pero ya solo kedaba la txipirona....asi ke nos vemos en la próxima
Saludos a tod@s

Iru

Hola a todos!!!
Bueno hoy ya después de dormir ya se ha pasado el dolor de cabeza, ke más vale ke no lo tenía tan grande con Ciomc, ja,ja. Para la próxima ya sabes ke la sidra mejor no mezclarla, con ella sóla ya vale ;D
Organización genial  .palmas .ereselmejor
Salió bien hasta ke las autocaravanas nos dejaran el parking de Listorreta para nosotros.
Saludos!!!!!

jaimevw88

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡¡
Todo mu bien.........desde la soci(10).......hasta el domingo(10),
Muchas gracias por esa organizacion.......... esa subida a jaizkibel hasta con repostaje ;) y todo, jajaja.

Bueno....nos vemos en la siguiente........ç

Fotos tengo 3 asi que.........

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Sven

La T2 roja y blanca y la T3 joker amarilla estaban en un bar cerca del area de listorreta. De hecho la amarilla paso por el area cuando estábamos comiendo, se empeñó mi hijo que teníamos que pintar de amarillo la nuestra...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Binder

Buenas,
Como todos. Felicitar a los que se lo curraron, tanto en la sociedad, como organizando el resto  .palmas

La verdad no hicimos casi fotos, pero luego subo alguna.
Saludos

Binder
Sea Sloop 1

Zurbo

Pues los de las T2... me llamaron para saber donde estabamos...... y todabia andabamos en ondarribi.......

Por cierto.... casi os consigo un motor de un golf.... casi le doy a uno de camino de vueta... se me quedo en el angulo muerto y no lo vi... menos mal que no nos tocamos... ya lo diran los madrileños... que ivan detras mio....

Member Nº: 50

La Zurboneta

ooznak

salimos en las noticias...  ;D  

http://www.diariovasco.com/prensa/20070225/bidasoa/quedada-casa-cuestas_20070225.html

o son los vecinos?? jajaja

ya me han dicho en el trabajo que algo vieron en la ETB .. .a ver si alguien encuentra el vídeo ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xabi_Portu

Yo para mi que nos han "asociado" a su club:

"entre las clásicas autocaravanas de color blanco o crema y las furgonetas habilitadas al estilo de la extendida California."

Sera porque ellos solo abultaban poco  ;D