Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Cita de: Lstaca en Julio 09, 2008, 16:18:05 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: BabyJane en Julio 10, 2008, 16:59:34 pm

.confuso2  .confuso2  .confuso2

Coincidencia?... no lo creo!!! jajaja...

Es normal que varien los precios de un sitio a otro?

3sesenta79

supongo q si. como con todo....bilbao una barra de pan 1,20 €
                                          leon (x ej ) una barra de pan 0,65 €

Efrenadol

Claro que las cosas no valen lo mismo es todas partes, pero pensaba que productos de cadenas como Lidl no variaban.

:o

3sesenta79

m voy a pasar esta tarde x el lidl d aki a ver si pillo la revista esa y os pongo el precio tb.

Efrenadol

Julio 10, 2008, 17:26:06 pm #95 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 17:27:17 pm por Efrenadol
Otra cosa, según tengo entendido es de la marca thetford, y por lo que he visto en su web debe ser el modelo pp145, por las medidas, la capacidad y porque parece que no tiene indicador de nivel, no?

*imagen borrada por el servidor remoto

He visto por ejemplo que en narbonne cuesta 90 euros:

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=2248

Sabeis que diferencia hay entre la bomba de fuelle y la bomba de pistón? En cuanto a capacidad, resistencia, durabilidad, etc... Más o menos si entiendo como funciona cada una.

Gracias. A ver si lo pillamos, aunque aún dudo con el dometic.

Soham

Yo pienso que esto cualquiera no lo debe fabricar, debe ser una casa especializada, como dices tu  se parece al tethford ese. Estas compañias les quitan la marca y hacen una tirada grande a buen precio para otras compañias, pero lo fabrican los mismos siempre... mira skoda y vw, o los productos del mercadona (muchos yougurts del mercadona son danone y pone hacendado, como muchos otros productos de este super). Así que no me preocuparía por la calidad.. eso si, no tendrá las mismas prestaciones que el mas caro de dometic ni otras marcas.. pero para una urgencia yo creo que nos hace el apaño no?   .meparto

Quería preguntaros donde pensáis pillar los líquidos, porque veo que solo incluye una muestra. Alguna sugerencia que sepáis que estén bien? no tengo ni idea de donde comprarlos...  :roll:

Efrenadol

Gracias por el comentario Soham. A eso me refería yo, que es de calidad, aunque está claro que los habrá mejores, pero por este precio ninguno.

Los líquidos los puede comprar un cualquier tienda de autocaravanas, y algunas grandes superficies. Por ejemplo, aquí en Sevilla, lamari preguntó en caravanas hidalgo y un bote de 2 litros estaba sobre 15 euros. La cosa es que el dometic este:

http://www.dometic.com/enie/International/Site/Caravan/Toilets/products/?productdataid=69135

de esta compra conjunta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140741.0

una vez comprados los líquidos más el potty del lidl sólo varían unos 40 euros, con la diferencia de que el dometic trae indicador de nivel, el bombeo es de pistón, 4 botes de líquidos (no sé exactamente la capacidad) y directamente en tu puerta... Lo bueno del potty del lidl, más capacidad y el precio.

Dificil decisión.

lamari

A ver que yo me entere, k estoy hecha un lio, el potty del lidl que sale por 39.99 € o por 49.99 €, es que he visto dos precio diferentes, creo...

CIMA

Efrenadol, el potty del lidl es marca thetford (el modelo ya no me acuerdo) hay un post por el foro de la anterior vez que salió en el que enseñan las fotos y las instrucciones, precisamente por ser de esa marca da unas ciertas garantías.
Por cierto, según indicaba también en el foro, NO tiene visor de nivel.
PD. ¿La barra de pan en León a cuanto ...  .meparto?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josejuan

Julio 10, 2008, 18:16:16 pm #100 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 20:01:02 pm por josejuan
a ver, si no cambian de otros años, el potty del Lidl es el Tethford 145 puro y duro pero sin la marca puesta... aunque en algún sitio, por dentro o en las instrucciones, se puede leer el nombre de Thethford.

La diferencia entre fuelle y pistón es poca. La mas apreciable es que con el fuelle tu dosificas el agua justa que quieres usar en cada "bombeo" y con el pistón cada vez que lo levantas tienes que bajarlo del todo y usar toda el agua limpia que ha aspirado (lo cual fastidia un poco porque hablamos de depósitos limitados)...... no se a largo plazo cual dura mas porque el del fuelle del lidl lo usé un año y el de pistón Thethford (335) apenas llegará al año también.

Otro tema a tener en cuenta es que el potty del Lidl tiene un tamaño y capacidad perfecto para 1 o 2 personas, pero no cabe en el armario de una MP (bueno, caber cabe, pero no puedes bajar la persiana porque sobresale unos centímetros) lo cual, a largo plazo es una molestia..... mientras que los potty "de pago" tipo Thethford 335 te caben perfecto en el armario pero para su uso son muy justitos, tanto de tamaño como de capacidad.... así y todo, el poder cerrar la persiana y que quede guardado no tiene precio.

espero que os haya servido.

un saludo, josejuan

PARROTETA

Por la zona de Barcelona tambien esta a 39,99!!  :roll:

3sesenta79

Confirmado, he pillado la revistilla y sale a 39,99 € en Bilbao. Alli estaremos xra pillarlo!!! Lo de la barra de pan el Leon.....jajaja lo he dicho por decir. El año pasado estuvimos en un pueblo de leon ( la milla del rio ) mi suegro ers de alli y 3 cubatas y una coca cola 7 €  .meparto .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: lamari en Julio 10, 2008, 18:00:15 pm
A ver que yo me entere, k estoy hecha un lio, el potty del lidl que sale por 39.99 € o por 49.99 €, es que he visto dos precio diferentes, creo...

Hola Mari, en Marbella 39.99€, en otros lares mas caro, esto debe ser lo UNICO que sea mas barato comprar aqui  .meparto la prueba:

Chao
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Lstaca

Cita de: FRAGOBIKE en Julio 11, 2008, 08:33:33 am
Hola Mari, en Marbella 39.99€, en otros lares mas caro, esto debe ser lo UNICO que sea mas barato comprar aqui  .meparto la prueba:

Chao

Que Hijos de P..ta los del LiDL no?
Cagar en Mallorca es mas caro....que en Marbella...ESPECULACION!!! .meparto .meparto
Que me voy pa marte con el Bisho....