Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BabyJane

Una pregunta ¿esa revista se recoge en las tiendas y trae las ofertas para todo el mes? Porque en la web sólo trae las semanales...

CIMA

Hola Baby Jane, esa revista se recoge efectivamente en las tiendas y trae las ofertas para la siguiente semana (cambian de ofertas los martes y los jueves), en la revista online abarca un periodo de tiempo algo mas amplio (pero todavía no aparece el potti  ???).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BabyJane

Cita de: CIMA en Julio 09, 2008, 18:39:15 pm
Hola Baby Jane, esa revista se recoge efectivamente en las tiendas y trae las ofertas para la siguiente semana (cambian de ofertas los martes y los jueves), en la revista online abarca un periodo de tiempo algo mas amplio (pero todavía no aparece el potti  ???).

Hola, CIMA!!

¿Qué tal? Es que yo tampoco lo veo en la página y no estoy segura de que tengan las mismas ofertas para todos los centros.

CIMA

Hola baby Jane, tienes razón,tampoco las ofertas son las mismas para todos los centros, se trata de suscribirte al boletín on line y controlar a ver si sale el día 21 de julio.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FRAGOBIKE

Boahtardes
Acabo de llegar de hacer la compra del LIDL e iba a escanear la pagina de la revista que ya a puesto Lstaca, asi que me lo ahorro  ;D es cierto como que la tengo ahora mismo en la mano, el dia 21 de julio del 2.008 se pone a la venta el dichoso Potty, 40 leuros, vamos tal y como se ve en la fotillo.
Ale a hacer cola  .malabares
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

xauxar

pues mejor asi,el de atencion al cliente no se entera o me a dado el precio de otra cosa,por segunda vez...

furgoraider

pues si que redondeais a la baja...  ;D para mi 49.99 son 50  .meparto

salut!!

FRAGOBIKE

Cita de: furgoraider en Julio 09, 2008, 22:41:41 pm
pues si que redondeais a la baja...  ;D para mi 49.99 son 50  .meparto

salut!!

..ooñooo!!!!!, yo juraria, (ahora no lo tengo delante) que he visto 39.95€ en la revista que yo tengo ???, ¿el subsconciente?, hasta las cuatro que llego a casa voy ha estar comiendome el coco .meparto por 10€
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

sativo

Hola yo lo vi anoche en la revista, sale el dia 21 y cuesta 40€, en la pagina aun no sale, solo sale hasta el dia 17.

quinuria

¿Alguien sabe si lo ofertarán en todas las tiendas? ¿concretamente en Valencia o alrededores?

Edabal

Julio 10, 2008, 15:31:28 pm #85 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 15:32:29 pm por Edabal
Cita de: quinuria en Julio 10, 2008, 14:55:28 pm
¿Alguien sabe si lo ofertarán en todas las tiendas? ¿concretamente en Valencia o alrededores?

Yo pregunte  a la encargada del LIDL que esta en mi pueblo y me dijo que en principio si que estaria en todas las tiendas y que en caso de que no se trajese para esta tienda en concreto que se lo pidiese que me lo traia...

La chica era muy simpatica pero no me fio yo del todo ....  :-\
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

RudyRuben58

yo he ido hoy y no saben nada en el ldil de aqui  .loco2 me tiene ya asta el moño. estoy ansioso .baba por pillarlo.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

BabyJane

Acabo de pasar por la tienda de la calle Rosal de Oviedo y viene en el folleto, a partir del día 21, a 39´99 €.

Edabal

Cita de: BabyJane en Julio 10, 2008, 16:10:29 pm
Acabo de pasar por la tienda de la calle Rosal de Oviedo y viene en el folleto, a partir del día 21, a 39´99 €.

39,99€??!!!

Babyjane podrias escanearlo porfa??? que en la que habian posteado ayer era de 49.99 €....
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

BabyJane

Cita de: Edabal en Julio 10, 2008, 16:29:06 pm
39,99€??!!!

Babyjane podrias escanearlo porfa??? que en la que habian posteado ayer era de 49.99 €....

Dame un momentín y lo pongo...