Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soham

Merci Nely por la info. Allí estaremos plantados en la puerta del lidl a las 10:00 de la mañana en cuanto habran!

.loco2

canido29

pues yo no veo la oferta del potty en la web del lidel

:(
k dia decis ke sale?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Laszlo

creo q sale antes en la revista del lidl q en la web, de todos modos si es el dia 21/07 aun es pronto para q salga en la web, pero sí q la semana  q viene si sale revista nueva salga, habra q estar atentos!

truper

Me parece que va a ver kdds el dia 21, en los alrededores de los lidl, a ver si keda alguno pa la Sere...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

vignemale

Cita de: fai en Julio 04, 2008, 15:32:36 pm
Iepa vignemale,
Ya las tienen en mondra? es el lidl que mas cerca me queda y si lo tienen voy a por uno.

Todavia no las han puesto en la web oficial asi que todavia en Mondra no habra nada. Sigue la pagina oficial de lidl!! en las ofertas!!!

Geroarte!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

vignemale

Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

fai

Ya te he contestado vignemale.

Gero arte.

lamari

Cuando salgo avisad, por favor,
Que a mi no me llega publicidad del lidl, solo la de web y si no sale en la web, me quedo sin él, el lidl mas cercano esta a 15 km.

vignemale

tranquilo, que sigiendo las ofertas que aparecen en la web te da tiempo

furgoraider

En Francia estan a la venta el proximo dia 15 de julio

http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/c.o.20080715.p.Toilettes_portables.ar5?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=1336&country=&zipcode=38220&city=VIZILLE&city2=&street=151+rue+des+Forges&ar=5

Toilettes portables

L'unité.
Simples à utiliser et faciles à transporter : 3,3 kg.
Kit de démarrage d'additif sanitaire inclus.
15 L d'eau de rinçag, 12 L d'eau usée.
Grand bouchon amovible et pratique facilitant la vidange des réservoirs.
Hygiéniques grâce à la chasse d'eau et aux deux réservoirs séparables.
38 x 34 x 42 cm.

50 eur

MOSS

Como me gusta vivir en la frontera con Francia  .palmas .palmas .palmas

MOSS

Venderan tambien el liquido?????espero que si ??? ???

Efrenadol

No tiene mala pinta, no sé si esperar a ver si sale, y si no sale o no me convence pillarme el dometic, hasta cuando tenemos la oferta mikel?

Un saludo.

forest

Por fin hoy he estado en el LIDL y he pillado el catalogo para el Lunes 21 sale a la venta el potty 40 leuros.Saludos y a ver si pillamos uno.

Efrenadol

Hombre, por fin una noticia certera, yo ya lo daba por leyenda urbana.  .meparto

Pues el día 21 me coge volviendo del etnosur, espero llegar a tiempo de coger uno.

Graciassss.