Mayo 14, 2025, 01:38:52 am

seguimos con problema en el techo

Iniciado por chechi, Febrero 19, 2008, 00:35:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oli

Cita de: APOLONIO en Abril 16, 2008, 16:47:26 pm
Oli, tú no serás abogado ¿no?

Jeje, me temo que no.. Pero uno va aprendiendo con las ostias..

Oli..  ;)

EMRIC

un colega me ha comentado que el otro dia durmio con el techo abierto y hacia mucho viento total que ahora un lateral del techo no cierra por dos o tres centimetros,sugerencias

shaun

Hola estamos indecisos en si comprar una cali t5 o una autocaravana. Estamos a la espera de vender nuestra multivan t5.
Lo que nos gustaria saber es si las calis del 2008 aun dan problemas con el techo elevable.

eneko

Cita de: shaun en Junio 30, 2008, 21:56:51 pm
Hola estamos indecisos en si comprar una cali t5 o una autocaravana. Estamos a la espera de vender nuestra multivan t5.
Lo que nos gustaria saber es si las calis del 2008 aun dan problemas con el techo elevable.

Ni las del 2008 ni las del 2005 dan problemas o al menos deben darlos.
Lo que es importante es seguir las instrucciones de manejo y realizar la maniobra de forma correcta que tan sólo exige dejar pulsado el botón hasta que la bomba deje de sonar para que así se refrigere el circuito.
Saber que la centralita se puede rayar muy de vez en cuando y saber como se resetea para eliminar errores y poder accionar el techo de nuevo.

ZAP

chechi diles que te miren los transmisores de posicion.
cada cilindro lleva un final de carrera, es decir un transmisor que le dice a la centralita si ha llegado al final, si esta no detecta que el cilindro llego al final, puede que siga metiendo presion y por eso te revienta todo o se te queda atascado.

un saludo ;)

APOLONIO

Eneko, si no supieras que eres buena gente te haría un  .lengua2 pero sin ofender eh!
Yo siempre he cuidado la furgo mucho y te aseguro que lo de dejar el botón pulsado hasta que se pare solo, lo se dsd el ppio.
Explícame entonces, ¿por qué hay un hidráulico que pierde aceite por segunda vez? .confuso2
Me alegro de que todavía no hayas tenido ningún problema con el techo y ojalá no los tengas, pero con la experiencia que tengo en mi furgo de diciembre del 04, te puedo decir que el sistema del techo me parece muy malito.

p

vicente

A mi también me ha pasado  lo de que el techo se "desinfla" de un lado al rato de haberlo subido. En mi caso es del lado izquierdo. Si te vas a dormir a la cama de arriba, al cabo de un rato te das coscorrones con el techo, porque se cae de un lado.

Me da miedo el concesionario. Aunque la furgo está en garantía, no me fío nada de esa gente.

Saludos

kepasamaik

pues mientras este en garantia no dudes en llevarla y meter caña,haz un seguimiento de las averias que tengas o vayas teniendo por si algun dia te hace falta cantarles las cuarenta  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

APOLONIO

El seguimiento que te recomienda debe ser por escrito, Que te den una copia del parte de trabajo (cd la lleves a arreglar) para`poder reclamar cd se te estropee fuera de garantía (ten por seguro que se estropeará).
He descubierto que, dsp de llevarme unos días poniéndole un palito a los herrajes del lado que se cae para que no lo haga, ahora si se queda otra vez arriba sin palito toda la noche. La verdad es que no entiendo el porqué ya que se supone que la avería es por pérdida de aceite en el hidráulico, pero el caso es que lleva todo el verano funcionando

yapagare

hola a todos! mi problema es que al levantar el techo y empezar a apretar el boton empieza a sonar y al momento se para y pone en la centralita "techo abierto" cuando apenas se ha levantado nada luego le vuelvo a dar y ya se levanta del todo pero .... es bueno eso? le pasa algo raro? no era malo subirla o bajarla en intervalos? por cierto es nueva apenas llevo 3 semanas con ella!

fly

Cita de: yapagare en Noviembre 06, 2008, 21:10:24 pm
hola a todos! mi problema es que al levantar el techo y empezar a apretar el boton empieza a sonar y al momento se para y pone en la centralita "techo abierto" cuando apenas se ha levantado nada luego le vuelvo a dar y ya se levanta del todo pero .... es bueno eso? le pasa algo raro? no era malo subirla o bajarla en intervalos? por cierto es nueva apenas llevo 3 semanas con ella!

Hola yapagare, yo tengo el mismo problema que tu. No lo hace siempre y por supuesto en el concesionario nunca falla ¡QUE CASUALIDAD! seran ca......
Si me entero de algo o te enteras tu te agradeceria que lo comunicases.Gracias y suerte.