Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

withthc

Cita de: forest en Julio 08, 2008, 19:34:51 pm
Por fin hoy he estado en el LIDL y he pillado el catalogo para el Lunes 21 sale a la venta el potty 40 leuros.Saludos y a ver si pillamos uno.

Aupa , viene con los líquidos como el año pasado ?

Edabal

Alguien sabe decirme las medidas exactas que tiene??
o si sabeis si entra en el cajon que hay debajo del asiento trasero en una MB viano (no la MP)

Gracias majos....
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

mc330

jajajaj parece que se va a colapsar el lidl!!! yo pillare uno tambien!!! para no ser menos!! jujujuju

CIMA

Cita de: Edabal en Julio 09, 2008, 09:49:12 am
Alguien sabe decirme las medidas exactas que tiene??
o si sabeis si entra en el cajon que hay debajo del asiento trasero en una MB viano (no la MP)

Gracias majos....

Las medidas vienen en el post de furgoraider:
Toilettes portables

L'unité.
Simples à utiliser et faciles à transporter : 3,3 kg.
Kit de démarrage d'additif sanitaire inclus.
15 L d'eau de rinçag, 12 L d'eau usée.
Grand bouchon amovible et pratique facilitant la vidange des réservoirs.
Hygiéniques grâce à la chasse d'eau et aux deux réservoirs séparables.
38 x 34 x 42 cm. 50 eur
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Edabal

xauxar

he leido 40 euros?a mi en atencion al cliente me digeron el dia 21 y a 54euros...

Edabal

Pues tendremos que elegir bien en que LIDL lo compramos  ;D
De 40 € a 53 € ....

Lstaca

Ahi va una foto fidedigna del folleto que acabo de pillar...os veo haciendo cola como las grupis en un concierto. .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
Salu2 y suerte. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

xauxar

he vuelto a llamar a informacion del lidel al general y me dicen que son 54,99 osea que la revista esa no se de que año es...

Lstaca

Cita de: xauxar en Julio 09, 2008, 16:27:18 pm
he vuelto a llamar a informacion del lidel al general y me dicen que son 54,99 osea que la revista esa no se de que año es...

La revista la acabo de cojer de un LIDL osea Edicion 29/2008 a lo mejor con quien tu has hablado era la señora de la limpieza... .lengua2
Que me voy pa marte con el Bisho....

forest

Cita de: forest en Julio 08, 2008, 19:34:51 pm
Por fin hoy he estado en el LIDL y he pillado el catalogo para el Lunes 21 sale a la venta el potty 40 leuros.Saludos y a ver si pillamos uno.
[/q
uote]
Perdeonad por la equivocación son 50 leuros no se comno lo habia mirado.Saludos.

txusko

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Edabal

a mi la revistita esa me da mas confi que la de atencion al cliente que la mitad de las veces no se enteran de la mitad de las cosas....

(Sin animo de ofender...)

Edabal

Por cierto...
que precio suelen tener fuera del LIDL?? por saber si merece la pena comprar este o indagar un poco en el mercado (aunque me cueste 20-30 euritos mas, poder encontrar uno que sea de las medidas que me interesan....)

Efrenadol

Aquí tienes un hilo de compra conjunta, hay varios modelos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140741.0

Yo estoy entre este del lidl, o la oferta del dometic con los líquidos más portes por 120. Es más dinero, pero tienes los líquidos, que aproximadamente costarían 15 euros cada uno en cualquier tienda de autocaravanas, y el indicador de nivel de llenado, además debe ser de mayor calidad. Eso si, es más chico, por lo que tiene menos capacidad.

A ver si me decido!!!