Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

el potty que venderan en el lidl esta que te cagas  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

PARROTETA

Jeje!! Dimelo a mi!! Una de las primeras veces que salimos por ahí, con la furgo sin arreglar (un colchon, la comida en una caja y arreando...), estabamos aparcados en Donosti, y por la noche, algo nos habia sentado mal, y aparcados en medio de la cuidad, y con caguetas... madre mia, madre mia, que mal que lo llegamos a pasar...podeis imaginaros, encima los dos igual, bufff :-\
Ahora estamos arreglando un poco la furgo y, tenemos clariiiiiisimo, que, lo primerito que entra dentro es el wc... .ereselmejor
A la espera de que los pongan a la venta... :o

Soham

Interesante..  ;)

Por cierto, según leí en el foro, según la altura en la que estemos rebientan los WC químicos... es cierto¿?¿?¿?


mc330

si revientan espero que sea cuando estan vacios!!! ;D :roll:

kampergoo

Aún no conozco ningun caso de alguno que haya reventado, pero si lo hacen, es por las diferencias de presión; Lo que nos pasó a nosotros es que cuando lo abrimos, estando a mas de 1100 m salió aire a presion del interior, como el gas de un refresco.... Cuando se va a subir o bajar diferencias de altitud considerables, (desde la playa a borreguiles en Granada, por ejemplo) es interesante dejar la guillotina abierta una rendijilla para que se vayan igualando las presiones interior y exterior... pero eso te pasa tambien con cualquier otro recipiente; Para comprobarlo, arruga una botella vacía de refresco, hinchala a pulmon para que desaparezcan la mayoría de los abollones (siempre queda alguno) y cierrala, a nivel del mar y dejala en la furgo; Cuando estas subiendo un puerto, cuanta mas altitud coges mas disminuye la presion, y oirás (clac-clac...) como la botella se va desabollando y al revés si lo haces en altura y bajas a nivel del mar... es una muestra mas de que la fisica nos afecta a tod@s.... hasta a los potti .loco1

luisacas

Bueno gente en LIDL no se enteran de la misa la media. Acabo de llamar al telefono de atencion al cliente 902243222 y no tenian ni idea de cuando iba a salir, que suponia que saldria por estas fechas pero nada mas   ??? 
Por otra parte les he preguntado si se podian reservar los productos en las tiendas y me ha dicho que no reservan. Yo me imagino que dependiendo lo majos que sean te lo reservan o no.

Ya me contareis

mc330

yo acabo de pasar y me dicen que no saben nada, pero que el año pasado por estas fechas ya lo tenian
alguien sabe algo?

ireber

Parece ser que va a ser a primeros de julio, pero no se si será verdad. Habrá que estar al loro!

berny

Podeis entrar en su pagina y te mandan la info cada semana via e-mail,yo lo tengo desde hace tres años y va de lujo,en las calis t5 entra perfecto en el maletero,yo pague en su dia 49 leuros,y lo llegue a ver en oferta en 29,eso si habian volado,pues no  creais que somos los unicos potenciales clientes mucha gente los compra para barcos,o locales sin WC.

LaMatilda

y cuando dejas la furgo en laplaya a 40 grados, no huele toda la furgo como si fuera un water del tren cercanias???

neli

Hola!

No se si ya lo habreis conseguido.
Me puse en contacto con att.cliente de lidl y me han dicho que lo ponen a la venta el 21/07, lo que no me han podido confirmar es el precio, imagino que será económico.
Vamo que el día 20 noche me planto con la furgo para ser la primera y no me quiteis el mío jeje.
Esque siendo mujer es algo complicado y un apuro el econtrar el sitio para...y no enseñar el culo a los vecinos.. jeje.

vignemale

he estado leyendo y no me he enterado de una cosa.

Este potty tiene nivel de llenado del deposito sucio??? quiero decir, si podremos saber, que llena esatria de kk para que no sobresalga......ya me entendeis no????jejeje

Saludos y gracias!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

berny

si ponen a la venta el mismo modelo que yo compre en su dia,no tiene indicador-nivel de aguas negras,con el tiempo le coges el callo al abrir la exclusa,y vas viendo como va de lleno.

vignemale

ok!!!!!  muchas garcias Berny!!!!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

fai

Iepa vignemale,

Ya las tienen en mondra? es el lidl que mas cerca me queda y si lo tienen voy a por uno.

Eskerrik asko