Galizia Kalidade (ayuda con sitos varios)

Iniciado por Naranjito, Junio 30, 2008, 10:27:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Adry

Efectivamente hay mucho que visitar y muy poco tiempo disponible, pero creo que con todo la info que te han proporcionado creo que tiene suficiente, de todas maneras yo tb estoy dispuesto a proporcionar más info de la capital sobretodo y de los lugares que visito normalmente...tanto de la costa como del interior.
Un saludo y muy buena elección para disfrutar!.

Naranjito

OK!!
esperamos,
jejejje ahora que se pone de moda la lista de lugares estropeados por las especulacion, seguro que sales en la lista negra de GREENPACE .malabares
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

gael160963

Julio 03, 2008, 11:04:53 am #17 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 11:09:52 am por gael160963
... una pequeña sugerencia... cuando salgais de Ribeira dirección Pobra do Caramiñal, subir un momento al alto da Curota.... impresionante vista de toda la ria de Arousa....  .fotografo

pepedafonte

Julio 03, 2008, 12:08:10 pm #18 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 12:10:56 pm por pepedafonte
Cáspita, se me habia pasado!  :-[, gracias Gael  ;). Y no solo se ve la ria de Arousa, que es impresionante, en un buen dia despejado yo creo que se ve asta Vigo!.
Lo añado al texto. Venga, venga, más aportaciones que se me hayan despistao!

BluesVan

Pues los demás también nos tomamos nota de tus consejos. Gracias pepedafonte  .palmas

Naranjito

de la Zona de Portisin ¿que te parece?
es la menos interesante turisticamente?

Te digo porque ayer la cuñada me pregunto por esa zona y como no habia nada puesto imagene que seria por esa razon.

Aqui ando dandole vueltas al mapa y apuntando todo

VA GENIAL!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

LOURO

Q tal naranjito, toma una pequeña aportación:

http://www.esgalicia.com/index.asp?pagina=%2Fplayas%2Findex%2Easp

Tengo un libro de playas de Galicia en casa que coge toda la costa, creo que vale unos 12€ (edición bolsillo), voy a mirar la editorial y el título y ya te diré algo.
P.D.: No me atrevo a recomendar nada más después de los sabios consejos de mis compatriotas  :-\

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

pepedafonte

"Portisin"  ??? ... no me suena que exista... PORTOSÍN si.  ;D.
Está cerca de Noia, es una de las zonas más chulas, tranquilas e interesantes (para mi). De hecho nosotros vamos mucho por allí por ese motivo. No está saturado para nada. Sobre todo los primeros calores del verano (junio, a veces incluso mayo), nos resulta especialmente agradable irnos los fines de semana para allá. La playa es muy agradable, el sol aún es suave, nos torramos bien, nadamos en aguas friísimas, solos, en cualquiera de sus playas y luego por las tardes, a picotear y cañear por los baretos de Porto do Son o Noia. Por las noches, salimos por Noia. Nos encanta y se duerme supertranquilo. Tiene área CC. Y antes, cuando no tenía, dormíamos en cualquier rincón muy tranquilos también.
Ahora que el mar allí es bravo, que conste, a las playas hay que tenerles mucho respeto y tener cuidado al bañarse, a veces hay mucha resaca y el viento es infernal. Para hacer "olas" es ideal. No puse nada porque lo incluyo  en la zona entre Noia y Ribeira, toda esa costa está plagada de playas, dunas, pinos... todo muy tranquilo. El Pueblo en sí, no es gran cosa. Es pequeño y tranquilo. (A mi personalmente me gusta más Porto do Son, un poco más al sur).
En definitiva: dile a tu cuñada que Portisin (y alrededores) es absolutamente recomendable.  .palmas

pepedafonte

¿Como que no, Louro?, aporta, aporta, que seguro que sabes rincones y "papaderos" muy interesantes. Sobre todo de esta zona de la que hablé ahora.  ;)

pepedafonte

Para Txen: perdona, que me olvidé de ti  :-[.
Aquí tienes alguna info:

http://www.vayacamping.net/cgal.asp

http://www.revistaiberica.com/directorios/camping/galicia_coruna.htm

http://www.revistaiberica.com/directorios/camping/galicia_lugo.htm

http://www.revistaiberica.com/directorios/camping/galicia_orense.htm

http://www.revistaiberica.com/directorios/camping/galicia_pontededra.htm

Nosotros no solemos pisar mucho los campings, en Galiza hemos estado en dos o tres, que te los recomiendo por su estado, servicios y precios:
"A Paisaxe" , San Vicente do Grove (Pontevedra). Sitio muy tranquilo, grande, no es caro, muy limpio, al lado de playa.
"Corrubedo" (no se si se llama así), está muy cerca de las dunas de Corrubedo. Sencillo y económico. Fuí hace muchos años, con la moto. No se si sigue vivo.  :-\
"Caurel", en Seoane (Lugo). En el centro de A Serra do Caurel. Muy chulo. Pequeño, sencillo. No es caro. Preferible otoño o invierno, por precio y sobre todo paisaje. Es impresionante, inigualable O Caurel en esa época. Aunque en el camping hay que ir abrigado: por las mañanas se pega la niebla al rio y asta que quitas el frío... .loco2

No tengo más experiencia en camping, aquí. A ver si alguien aporta algo...

Naranjito

Aclarado el tema de "PORTISIN"
juas juas juas, me voy a cortar los dedos!

Louro, tu dale candela con los consejos que la guia se va haciedno mas grande!

QUe tiemblen los de la Trotamundos!!

txen

Gracias pepedafonte..... con esos me vale, es que la jefa pide camping cada 5 o 6 dias...... ;)

Joer, entre lo que ya tenia y todo esto, vaya mogollon de info... solo faltaria algun sitio para papear de esos cutrecillos y sencillitos, por con buenos papeos que solo conocen los lugareños.... ya me enteis no??  ;)

Gracias a todos por la info.

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Naranjito

Grandes los Gallegos

aki hay un ambiente de San Fermin que es para cagarse!

nos vemos en las galicias

os dejo mi mail por si quereis que tomemos algo

fmorenoa arroba gmail punto com

Si me pasais el movil quedamos a tomar algo!

pepedafonte

Entiendo entonces que andarás por aquí la 2ª quincena de julio, no?. Bien, pues a ver si nos conocemos, coñe.  ;)