Galizia Kalidade (ayuda con sitos varios)

Iniciado por Naranjito, Junio 30, 2008, 10:27:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunta

Pepedafonte muchas gracias por la mega currada que te metiste, es super útil y la hemos seguido al pie de la letra como si fuera nuestra biblia gallega. .bien

Nos ha encantado Galicia aunque nos hemos dejado un poquiño para volver otro año a verlo. Por cierto, añoramos el clima gallego porque aquí en Valencia hace un calor que no se puede ni respirar.

Gracias de nuevo .ereselmejor

pituf


10cocos

Imprimida la tengo. Muchas gracias por la guía. Ahora, toca llevarla acabo. Aunque la haremos de sur a norte.

mlanzon

imprimida!! este agosto haremos nuestro primer viaje largo con la furgo, muchas gracias a todos por la información, este foro es mejor que la wikipedia! .ereselmejor

XulDe

Subo este post porque la guia de Pepedafonte es muy buena y completa es mas, en dos folios es imprescindible para tenerlar en la furgo. .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

guadarrama

Pues muchas gracias, porque el sábado me voy para allá a hacer eso entrar por asturies y salir por Vigo/orense y no habia visto el hilo.

Lo dicho muchas gracias y ya contaré la experiencia.

saludos

XulDe

Cita de: guadarrama en Agosto 11, 2011, 17:35:03 pm
Pues muchas gracias, porque el sábado me voy para allá a hacer eso entrar por asturies y salir por Vigo/orense y no habia visto el hilo.

Lo dicho muchas gracias y ya contaré la experiencia.

saludos



Nos veremos por alli... el sabado estere por las catedrales a eso de las 11 q es bajamar para poder ver bien la playa y pasemos el puente por la zona de Estaca de bares. No dejes de hacer noche en la playa de Esteiro si te viene bien ;)

P.D: Llevo una T4 verde con una maggiolina en el techo asiq si me ves te daras cuenta jejeje
4 FRIKIPUNTOs

guadarrama

Yo llegaré la próxima semana, que antes tengo que hacer algunas cositas por Asturias. Pero a partir del próximo jueves andaré por allí hasta final de mes.

Nos vemos. Buscaré la T4 verde ;o)  yo voy con la latxa, inconfundible con cinco metidos dentro!!!