BARCELONA-NORDKAPP. Abril-Mayo 2008 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por mikeljoker, Junio 23, 2008, 00:48:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trujavan

Vaya pedazo de viaje!! Si no es indiscreción por cuanto os salio el viaje más o menos? yo quiero hacer un viaje parecido y es para empezar a ahorrar.

mikeljoker

Cita de: chachito13 en Junio 30, 2008, 18:19:35 pm
en principio es el viaje de este año !!!  mikel, el mecanico de noruega te costo muy caro !!
pq un cabron de francia me cobro casi 60 euros la hora i encima mosqueao... cuento que algo me petara por alli arriba jajaja... todo el relato muy guapo...

Noruega es un pais muy caro, 1600 eu. caja de cambios y 4 ruedas.
Hymer 564 1993

mikeljoker

Cita de: Trujavan en Junio 30, 2008, 19:43:33 pm
Vaya pedazo de viaje!! Si no es indiscreción por cuanto os salio el viaje más o menos? yo quiero hacer un viaje parecido y es para empezar a ahorrar.

1500 eu. por cabeza era el presupuesto inicial, llevando de aquí el maximo de comida... ya ves que el presupuesto se disparó.
Hymer 564 1993

jordiwagen

AFRAGO

trikki

no sólo no había nieve, había hasta hierba y sielo asul...

*imagen borrada por el servidor remoto

jordiwagen

Julio 01, 2008, 10:50:50 am #52 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 10:54:24 am por jordiwagen
Algunos enchufaos ,con una T2 claro ,entraron hasta la cocina:

Quin no se atreve ahora a ir en T3!!!!!

jordiwagen

Y si no estais motivados aun estos "4" caballos que estaban por alli despues del encuentro sueco estival que tuve la suerte de ver durante la subida:

Cobreti

:o dios mio que fotos!

Jordi, a ver si haces tu crónica! jajajaja

no se si lo voy a poder resisitir!!!  .panico  .electrificado

QUE GANAS DE EMPEZAR LAS VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

jordiwagen

Cita de: Cobreti en Julio 01, 2008, 11:10:20 am

Jordi, a ver si haces tu crónica! jajajaja

Jejeje... se tarda mas en hacer la cronica que el viaje!!!!

Aramys

jajaja pero que mamones!! todos poniendo la misma foto y los dientes que me creceeenn!! jaaja que bonito por dios..!! y ese dos caballos azul es español!! tomaaa jajaa  .ereselmejor

pollo

joder mikel vaya paseito y que bonita que tienes a la t3 jejejeje un abrazo

Trencalòs