BARCELONA-NORDKAPP. Abril-Mayo 2008 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por mikeljoker, Junio 23, 2008, 00:48:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Junio 24, 2008, 17:51:57 pm #15 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 17:55:53 pm por Trencalòs
Cita de: Josse en Junio 24, 2008, 14:46:50 pm
;)
Ummm, me gustaaaaaa
:-*

El otro .....

Carai que calenton lleva este hilo de tierras heladas ....   .loco1

Josse ... ducha de agua fría también pa ti!!!!   .meparto

Mikeljoker, ... nos has dejado a medias ..... nos gusta llegar hasta al final (eps! no me mal interpreteis ... .malos!). A ver si llegamos a cabo norte?!

mikeljoker

Joer! como se ha puesto el tema. Se nota que ya está aquí el veranito.
en quando pueda me pongo otra vez, con el post.  ;D
Hymer 564 1993

quinuria

¡Qué fotos más bonitas! Me parecen una pasada. Enhorabuena.  .palmas

Oye, si tienes más podrías ponerlas también (unas cuantas).

Trencalòs


Aramys

 .baba el viaje que todos queremos hacer y ademas en T3..  .ereselmejor  justo lo estavamos hablando en la fiesta de San Juan para hacerlo, solo que los que tenemos T3 del grupo nos da un poco de acojone...

...con esta cronica les voy a dejar BIEN claro que es posible!!  ;D

sigue, es genial!!

mikeljoker

Cita de: Aramys en Junio 25, 2008, 16:56:50 pm
.baba el viaje que todos queremos hacer y ademas en T3..  .ereselmejor  justo lo estavamos hablando en la fiesta de San Juan para hacerlo, solo que los que tenemos T3 del grupo nos da un poco de acojone...

...con esta cronica les voy a dejar BIEN claro que es posible!!  ;D

sigue, es genial!!


No te lo pienses dos veces, está mas cerca de lo que parece... el único problema, el económico. Ya dejé la caja de cambios por el camino, pero bien! ahora la tengo nueva.
Hymer 564 1993

mikeljoker

Junio 25, 2008, 23:09:30 pm #21 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 23:14:06 pm por mikeljoker
Viernes 2 de Mayo 2008.

A las 11,50 embarcamos en el ferry, en un trayecto que dura unas dos horas  por el fiordo mas estrecho de Noruega, llegamos a Kaupanger, comemos, y seguimos dirección carretera 55, que sube a unos 1400m. espectacular!!! Y mucho frío, seguimos dirección Lom y nos desviamos por la 15, cerca de Bismo paramos en un area de carretera.
188 Km.-4313 Km.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Sábado 3 de Mayo 2008.

El desvío que nos llevaría a la carretera de los trolls estaba completamente tapado por la nieve, así que continuamos dirección Stryn, Nos avituallamos y seguimos dirección Volda, comemos, ferry  i la E-39  hacia Solavagen, antes de llegar a Tomra paramos en un sitio que nos ha gustado.
274 Km.- 4587 Km.
     
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Hymer 564 1993

Akanek


MOSS

Que recuerdos buenos de aquellos parajes.Yo tb fui en aquella epoca y la verdad que impacta el paisaje.
Un saludoooooooooo .palmas

Trencalòs

Quizá debería esperarme a que acabases la crónica a preguntar eso, però ....

Mikeljoker, .... cuantos días fueron? .... cuantos de subida y bajada?, pq parece que subisteis rápido.

;)


mikeljoker

Fueron 34 dias de ida y vuelta. Salimos de BCN el 18 de Abril, llegamos a Nordkapp el 13 de Mayo y la llegada a casa el 22 de Mayo.
Hymer 564 1993


trikki

jolepas como cambia el paisaje de la "primavera" al "verano", nosotros estuvimos en agosto y la nieve se veía en algunas montañas muy altas y a la sombra... habrá que ir en época de nieves para comparar...

que suerte que el perro es negro, si llega a ser blanco lo perdeis de vista el primer día :D


aramys, el viaje al nordkapp hay que hacerlo con una t3, con una t5-viano te tienes que aburrir mogollón a 50km/h por esas carreteras noruegas, y el encanto de ir con una t3 no lo compensa la fiabilidad de un vehículo nuevo, eso seguro...

Aramys

Cita de: trikki en Junio 27, 2008, 20:32:06 pm

aramys, el viaje al nordkapp hay que hacerlo con una t3, con una t5-viano te tienes que aburrir mogollón a 50km/h por esas carreteras noruegas, y el encanto de ir con una t3 no lo compensa la fiabilidad de un vehículo nuevo, eso seguro...


..ya te digo,tens tota la rao! como lo sabes he que tu l´has fet aquest viatge! que envidia...  .baba  pero solo me da rollo, con mas furgos igual vas mas seguro..no?

pirigrin

Espectacular, vaya fotos. La verdad es que es un paisaje impresionante.
La foto de la furgo en la carretera rodeada de 2 metros de nieve... .loco2 .loco2

¿Te cobran cuando aparcas en los pueblos?
Y para pernoctar, sin ningún problema en cualquiera de esas áreas ¿no?

Massssss, queremos massssssss . .fotografo