[VW T3 1.6 TD] T3 Magnum de 1.990 equipada por Reimo

Iniciado por ooznak, Febrero 19, 2007, 21:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

que no acepto críticas? todas las que quieras marcel ... ;)

cada uno la ve con unos ojos ...

te aseguro que hay una lista de mejoras ... que la dejará  muuu bonita
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Tetr3s

ese ooznak, wapisima la furgo!! veras que repaso le meto en cuanto coincidamos jeje

marcel

Cita de: ooznak en Febrero 20, 2007, 12:21:19 pmque no acepto críticas? todas las que quieras marcel ... ;)

cada uno la ve con unos ojos ...

te aseguro que hay una lista de mejoras ... que la dejará  muuu bonita

Cita de: ooznak en Enero 08, 2007, 20:47:48 pmyo sigo esperando mi penitencia ...

espera... que ya te llegara... o te llego ya?? .meparto .meparto

Olmo

enhorabuena!!!!!  ya era hora no?? jeje...espero la disfrutes tanto como disfrutas del foro... asi seras mucho mas feliz todabia....  un saludo grande y  darle caña! nos vemos en alguna kedada proxima
chao!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

ooznak

gracias a todos ...   ;)

y unas foticos extras ... para que os entretengais ... jejeje

detrás del asiento del copiloto ...  .confuso2

a la izquierda debajo del asiento del copiloto ??

el tempomat

lucecita verde ... parece que tiene un símbolo parecido a una bola de remolque , puede ser para recordarte que llevas algo enganchado?

se ven los 997 kms de estreno ;D

calefacción:

este está en blanco, debería aparecer algo al encender la furgo, no?

la centralita?

la calidad de las fotos ... pufff... de noche ... lloviendo ... controlando a pelusa .. .y a flash-azo limpio ... sorry .... pero para hacerse una idea ...

ya seguiré con más dudas... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

twiki

felicidades ooznak. he tenido un finde un poquito movido y no he podido ver tu furgo hasta ahora. pero una vez vista... FELICIDADES !!! que le metas otros 230000 por lo menos. ya la vere en alguna kdd.

koky

Febrero 20, 2007, 22:58:46 pm #66 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 01:24:43 am por koky
¡¡¡No j*das Twiki !!! Si le mete otros 250000 se queda otra vez sin furgo... .meparto y ...otra vez buscando WC. .meparto ducha  .meparto y ¡¡¡pocos kilometrosss!!!  .meparto ¡¡¡Me descojono!!!

miguel.ovd

Citara la izquierda debajo del asiento del copiloto ??

seño seño esta me la se me lo dijo el mecánico UN MECHERO jeje yo que fui pa que me pusiera uno en la guantera y me dice... y esto que tienes aqui??

Lo de la luz verde es para cuando tienes algo enganchado en la bola del remolque... seguro que lo tienes anulado, yo lo aproveche para poner un chivato de luces encendidas,... siempre me las dejaba, ahora con ese rayo laser encendido es imposible, aunque conduciendo es un poco "molesto", tengo que opacarlo un poco....

ooznak

pues no funciona miguel ... fue lo primero que hice .... meterle el cargador del movil ;D

habrá que investigar ...

y porque voy a tener anulado lo de la bola de remolque?

euskovan

Cita de: ooznak en Febrero 21, 2007, 08:45:02 ampues no funciona miguel ... fue lo primero que hice .... meterle el cargador del movil ;D

habrá que investigar ...

y porque voy a tener anulado lo de la bola de remolque?

Yo esa toma de mechero la tengo conectada a la batería auxiliar, ¿cómo tienes esa batería?
  < click it!

ooznak

nueva :D , pero debajo del asiento del conductor.

debajo del copi no he podido mirar, tiene una base giratoria que anula el acceso ahí ... aunque me ha parecido ver un cable y un fusible...

bego

Cita de: miguel.ovd en Febrero 20, 2007, 00:33:24 am¿Como que a la tomasa? Que la tenemos... ya verás en la próxima kdd... voy a aprcar a lado tuyo y voy a encender todos los aparatos que se muevan... no vas a pegar  en toda la noche  .meparto
Doy fe de que como encienda la estática no dormimos nadie en toda la noche. Joer, si parece un reactor esta tomasa. ;D

miguel.ovd

bego te perdono por que se que no eres tu quien habla, sino la envidia  .meparto... lo del mechero, yo lo tenia anulado. Lo de la bola, pues si habres con ganas la tapa del cudro de revoluciones (cerca del cristal tiene dos hendidos pa meter los dedos, tita sin miedo pero con cuidado) lo comprobaras, el mio venia vacio (el led verde).

Pobre oozni... taaaaaaaaan perdidito  .meparto ¿a que mola ir descubriendo cosillas?

m3cantabria

Podeis hacer una quedada en plan retro....  en un desguace.....o en una chatarreria.... o una carrera en plan autos locos.....

miguel.ovd

CitarPodeis hacer una quedada en plan retro....  en un desguace.....o en una chatarreria.... o una carrera en plan autos locos.....

.meparto .meparto

que cabrón ya verás en la fabada ya verás