[VW T3 1.6 TD] T3 Magnum de 1.990 equipada por Reimo

Iniciado por ooznak, Febrero 19, 2007, 21:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

 .nono  .nono mtreeeeeesssssssss... lo que hace la envidia  .loco2 ;D

m3cantabria

Lo unico por lo que me da envidia ooznak es...... por la hermana que tiene!!! MMMmmmmmm

Estelika

Joer es increible eh!!!!! que esta pagina es pa piropear a la niña de ooznak!!!wapisima en serio, y encima de mi tierra!!!!!besos mil a los 2....y pal resto .malabares

furgometal

muy wapa ooznak,por lo menos ya es el doble de alta q sharita.
un saludo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgometal

pero y lo guapo q ye ir viendo el paisaje q?
me gusta muchisimo eso q el techo sea alto y a la vez se pueda elevar

ooznak

hoy ya le he empezado a meter mano ;D



he arreglado el enchufe de 12v de debajo del asiento del copi. y he conseguido despejar el hueco del asiento de detrás del copi. que con la base giratoria no se podía acceder...

también he descubierto que como me temía... la luz de encima de la cocina va con la batería principal.. merece la pena cambiarla a la auxiliar? donde se puede interceptar? a ver si lo pregunto en bricoforo .. ;)

y la nevera a 220 va de lujo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

chicos... Juanita ya tiene dni ... así que ... me estoy pensando dar en adopción a Mapi ... todavía no sabíais que se llama Mapi, no?  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Darla en adopción? darla? bienvenido al clú de los regalafurgos...

Si eso apuntame el 1º la lista home!!! XDD

ooznak

hombre..lo único ... tu sabes... una adopción siempre genera unos gastos, papeleos... etc ... digamos... 8.500 €  ;)

este finde reflexiono seriamente y me lo pienso y decido algo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Buenoooooo!!! si te costó 1300  .meparto .meparto

No hombre.. tú sabrás pero pasar de ir en coche a tener 2 furgos es demasiado cambio creo yo  .loco2

suerte con la ventqa y pfv sigue las normas de publicación

ooznak

si . 1.300 ... vete a los anuncios caducados.. que por ahí anda ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


embilhard

Enorabuena esta mu mu mu apaña, buena adkisicion!!!

elRobles

Ta to xula ooznak es mu parecia a la mia y es de pm sir ser demasiado alta poder estar depie dentro sin elvantar el texo..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A DISFRUTARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!  .sombrero

ooznak

no leéis.. jejeje

la voy a vender creo yo ... me he bajado una t4 de techo alto de Alemania...

pero gracias por los piropos! se los merece!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...