[VW T3 1.6 TD] T3 Magnum de 1.990 equipada por Reimo

Iniciado por ooznak, Febrero 19, 2007, 21:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Febrero 19, 2007, 21:26:17 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 21:31:01 pm por ooznak
como sé que no podeis esperar más ... y ya os he incordiado demasiado ... aquí tenéis al juguetito nuevo de ooznak:

230.000 kms de nada ; )

los muebles bastante bien cuidados, cocina de dos fuegos, fregadero con interruptor de pie para el grifo, y nevera trivalente

techo alto (entro de pie!!!  ;D  .palmas ) y elevable a la vez. Con él bajado se puede dormir arriba... apretadillo pero se puede, comprobado este finde por una de mis copilotas ; )

el corazón de la tortuguilla ... , con libro bastante extenso de mantenimiento por su anterior dueño aleman ... mimadita que estaba.. y que seguirá estando ; )

recien estrenada este fin de semana con 1.000 kms y una mini quedada forera en La Pedriza.

las fotos son mérito de furgokike y el moncayés, que son la repera y fueron a mirarla y probarla por mi, Zaragozana que era ella ;) , agradecido es decir poco ...

y no os podeís imaginar que emoción cuando el moncayés me enseñó a meterla a la primera   .meparto  y yo saliendo en segunda de los semáforos ...

y que más contar? calefacción trumatic con programador y termostato... que no funciona... habrá que curiosear ... y depósito GLP en los bajos (aunque ahora mismo está desmontado) , también tiene un tempomat (control de crucero) ... que no funciona tampoco ...

y dirección asistida!

y eso es todo ...  de momento, a ver si le hago más fotos

ya os enseñaré la lista de tareas pendientes ...  je je je
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

manué

ole ole ole !!!!!!
enhorabuena por el bebé, queremos más fotos  ;D ;D y que nos des una vuelta

pd:.... y birritas frias en la nacional
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

bego

Enhorabuena tío, a ti y a todos nosotros, porque mira que nos has dado la paliza  ;D
Venga, a disfrutarla y nos vemos en la nacional.

ooznak

acabo de estar probando la nevera con la bombona de gas ... cuanto tarda en notarse el frío?

fotos . ... en cuanto deje de llover por aquí ...  ;D

fotico de la cama de arriba:

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

ahora que he aprendido ya a meter la primera ... os doy todas las vueltas que queráis  ;D

bego

Febrero 19, 2007, 21:39:23 pm #5 Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 21:40:26 pm por ooznak
Cita de: ooznak en Febrero 19, 2007, 21:33:45 pmacabo de estar probando la nevera con la bombona de gas ... cuanto tarda en notarse el frío?

fotos . ... en cuanto deje de llover por aquí ...  ;D

fotico de la cama de arriba:

Me chiva césar que tarda unas dos horas en notarse el frío

multivator

y.a.e.r.a.h.o.r.a.c.a.p.u.l.l.i.n.j.a.j.a.j.a.
ahi si que entras de pie eh hasta con la copilota 1 y la 2 a hombros .meparto .meparto

ooznak

Febrero 19, 2007, 21:40:59 pm #7 Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 21:42:38 pm por ooznak
gracias bego!!! tanto no he esperado ...  ;D

(te he modificado el mensaje porque no veía la respuesta  ;)  )

entro de pie ... pero tampoco como para dar saltos...  .meparto

miguel.ovd

enhorabuena señor  ;) la nevera tarda unas 2 horas o así, ¿vas a venirte a marruecos? ya tengo ganas de verla en directo.... y a ti hombre... que no va ser to pa la flago.... por cierto... ¿tiene nombre? y otra cosilla... ¿tu cuantas copilotas tienes ?  ;D .meparto

PD A ver si la presentación la haces en serio questas fotos huelen a compraventa

koky

Febrero 19, 2007, 21:43:34 pm #9 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 13:11:08 pm por koky
El WC ¡¡¡onde taa !!! ¿onde la duxa ? ¡¡¡Que tenian muxos kilometros con 130_140 ? Supongo que te la regalarian ¿no? pos que sino pos que no lo entiendo ¡¡¡menudo cadaver!!!
 Bueno ahora enserio pon las fotos de la "alemana" que te vendio esa joya...¡¡¡jodo!!!ya tenia que estar buena pa tragar lo que tragaste...¿si se la pagas a plazos...igual no te lo tengo en cuenta... ;D ;D ;D

ooznak

koky ... no leiste el razonamiento en el otro post? ;) ... sigue habiendo hucha para una con ducha y wc ... pero para el futuro ...

miguel ... las fotos me las hizo furgokike cuando fue a verla .. yo todavía no he podido ..... mucha lluvia ... y muchos kms ;D

Marruecos? ummm..... está en el aire...
copilotas? pues está homologada para 4 .. así que hasta 3 no hay problema!! sin contar a pelusa, claro!

Torcuatoporcuato

dnl

enhorabuena ooznak .palmas .palmas
ya sabia yo que tenias sangre tetresera .vwt3
pos ahora a hacerle el doble de km a la esperada
espero verla pronto. un abrazo

pd: por cierto tu no eras el que queria hacer una kdd de solteros. pos menos mal ca****

"El planeta rojo"

ooznak

sigue en pie la kdda de solteros! ;)

a mi me encanta conocer gente... .meparto

la verdad es que tuve una compañía de lujo para el estreno de la furgo, tanto la que me llevé yo , como la que encontré allí!

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96