[VW T3 1.6 TD] T3 Magnum de 1.990 equipada por Reimo

Iniciado por ooznak, Febrero 19, 2007, 21:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

he encontrado trasteando un cable con un fusible (fundido) de 30 A ... debajo del asiento del copi (que ganas de desmontarlo... )

irá al enchufe ese?

 

no son demasiados amperios?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manué

mira en la caja de fusibles, debajo del volante a la izquierda, suele haber de repuesto....
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

m3cantabria

30 amperios no son demasiados para un mechero. Puede ser ese.

Moderado, moderador, miguel.ovd me ha llamado cabron y me ha amenazado para cuando vaya a comer la fabada....

ooznak

esa todavía no la he abierto ;D

pero son MUCHOS amperios, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bego

Cita de: miguel.ovd en Febrero 21, 2007, 15:31:39 pm
CitarPodeis hacer una quedada en plan retro....  en un desguace.....o en una chatarreria.... o una carrera en plan autos locos.....

 .meparto .meparto

que cabrón ya verás en la fabada ya verás
Tú ni caso a m3, que está más de moda lo retro que las funerarias

m3cantabria

Febrero 21, 2007, 21:48:16 pm #80 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 23:05:32 pm por m3cantabria
 .meparto .meparto .meparto .meparto  je je je je ji ji ji ji ji ji

miguel.ovd

los hay que le dan mucha importancia al tamaño...  ???

euskovan

Cita de: ooznak en Febrero 21, 2007, 21:11:40 pmesa todavía no la he abierto ;D

pero son MUCHOS amperios, no?

Muchos amperios.. pues depende del consumo.. yo tengo puesto uno de 20 amp.


- Intensidad:  I = P / V
Por ej.: 120 Watios (P) / 12 Voltios (V) = 10 Amperios (I)

Sacado del Prontuario Eléctrico by Asier
  < click it!

lucki

Muy guapa y en muy buen estado  enorabuena me encanto tu furgo un abrazo

rickyricardo620

Ves, incredulo, lo que decia la voz...........vw,vw,vw,vw,vw,vw,vw,vw. te has convencido,no?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

turbopoker

por fin!!!
enhorabuena por esa peazo t3 tio
haber cuando nos la presentas en vivo
 .palmas .palmas .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

juanaca

Bueno majete................,tanta paz lleves como dejas..........!!!!!!!!!!!!!!!!!

has dado un poco el coñazo pero al final,ya no solo te quedaras tirado con el coche ahora tambien con la furgo  .meparto .meparto  asi me gusta gente con espiritu aventurero y  cunetero......... .meparto

Es broma!!!!!!!!  ,la furgo parece muy acojedora y tiene buena pinta,haber si te dura.......... .palmas

Estelika

Q wapa hermanito!!!!!!!!!! si es que el buen gusto esta en los genes,,,es wapisima!!!!!!!!!

koky

Febrero 27, 2007, 01:38:48 am #88 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 01:16:47 am por koky
¡¡¡huy,huy,huyyy!!!      :roll:    ¡¡¡esta "rubiuca"     ¡¡¡no se ,no se!!!
  Colegas veo a nuestro Ooznak vendiendo la "caxarra" y furgogorroneando en una T4 allstar....¡¡¡Aqui tenemos tema !!! porque cuidado que tiene peligro la nena... ;D y nuestro Ooznak ya sabemos lo sentimental y facil que es...Despues de tanto dar la paliza...se queda con una T3... .meparto .meparto

m3cantabria

Para mi que lo ha echo para despistar.... o para blanquear dinero.... o por una apuesta.... o por algo por el estilo.....

Ooznak, con el ticket de compra.... la puedes devolver???