Toldo Fiamma f45ti 260 para cali t5

Iniciado por californiac1, Abril 05, 2008, 14:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

yo si os interesa os juntais 10 y me mandais un correo con el nick el modelo y un numero de tfno, al 35 habria que sumearle los anlclajes que como e comentao antes no estan incluidos en el precio

vignemale

cuanto costarian los herrajes????  aunque se podra comprar el toldo sin soportes no??? si tiene de antes o....

muchas gracias por todo, ya e empezado con un nuevo post!!!!!

un saludo y estamos!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

rastas

alcaudon

Cita de: rastas en Junio 12, 2008, 11:08:52 am
bueno os he ajustao los precios al maximo:
toldo fiamma f45i 250    410€
kit mercedes vito          57€
kit t4                          54€
kit t5                          48€

y la instlacion serian 90€

¿En cuanto quedaría el F45i 260, que es el específico para la T5 California?
gracias

Fran T4

Nº ___ Nick____________Provincia_________Mod.Furgo/KitMon.________Toldo que prefieres
01       alcaudon             Navarra                T5 California
          (Hola a todos , yo estoy interesado en un F45ti de color gris para una california T5
          05520E01(T). A si que me apunto pero a espera de saber precio final.
02       ursusbret            Madrid                  T5 California                       F45 05520E01(Q)
                                                                                                     Molinete izquierda
03       vicvitoria             Vitoria
04       gutizubi          Gipuzkoa (Donosti)      T5 California                 F45ti (caja en color gris)
                                                                                                  Ref. 05520E01(T)
05       cabesc                                          T5 Transporter
06       jormajor              Tarragona             T5 Transporter                    f45 ti 260
                                                             +Kit guia brandrup   
07       hatchy                Ourense               T4  california club
08       frant5                 Cadiz                   T4 california + kit de montaje
09       Pepinos               Barcelona             T5 Multivan Atlantis          F45: Ref: 05520D01(T)
                                                                                            (Pdte confirmar precio final)
10       fly                      Cantabria             T5 California                    F45ti 05520E01(T)
                                                                                            (Pdte confirmar precio final)

Me borro de la lista como lo comente hace unos dias porque me interesa mas el f35, ademas ya me he apuntado a una compra conjunta.

Gracias.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

californiac1

hola gente me gustaria saber un plazo para porder apuntarse a la compra....

el ultimo dia estaria bien saber kual sera, y el plazo de entrega de los toldos?

pa terminar, se puedo pedir sin montaje??

un saludo y suerte

aioo

withthc

Para Rastas ¿Y haciendo 20 entre los dos modelos mejora el precio como en la oferta de goiztizubi que con 20 hacía un 20% en vez del 10 ?

ursusbret

Y ¿cuales serían tus condiciones de envío? Rastas.
A mi tambien me interesa saber lo del precio del modelo específico para la Cali T5.
Venga un saludo. ;(-)

rastas

las condiciones de envio no las e consultao, no tengo tarifa de precios todavia, con 20 os podria mirar lo que os saldria, pero tengo que consultarlo con los socios, en cuanto tengas mas informacion os la pongo, un saludo

gutizubi

Cita de: withthc en Junio 12, 2008, 22:04:52 pm
Para Rastas ¿Y haciendo 20 entre los dos modelos mejora el precio como en la oferta de goiztizubi que con 20 hacía un 20% en vez del 10 ?

Ese tal goiztizubi soy yo? .meparto .meparto
Muchas gracias Rastas por el trabajo que te estas tomando. Como andarías de plazos de entrega?
Con ese precio del F45ti, si se confirma que también entra el modelo específico para caliT5, me da que el omnistor no va a poder ser.
Además, siempre nos faltarían los soportes "especiales" de la VW, no?
Gora GUTI ta gutarrak!!

rastas

pos de momento de los omnistor no tengo respuesta, tambien os comente que hay unos iguales pero son piratas, pos lo de los envios de omento chungo con la huelga de trasportes no me llega na de na asi que como no se cuando recibire yo no puedo deciros cuando os lo podria mandar

txato

hola majos.nosotros tenemos una california coach t4 y andamos mirando para comprar un toldo pero tenemos una pequeña duda.nuestra furgo tiene una canaleta para el agua de la marca brandrup y no sabemos si nos sirve el f45ti.
tendriamos que elejir otro modelo??
o quitar la canaleta??
venga majos echarme una manita!!
eskerrik asko.

jormajor

Cita de: txato en Junio 13, 2008, 16:51:41 pm
hola majos.nosotros tenemos una california coach t4 y andamos mirando para comprar un toldo pero tenemos una pequeña duda.nuestra furgo tiene una canaleta para el agua de la marca brandrup y no sabemos si nos sirve el f45ti.
tendriamos que elejir otro modelo??
o quitar la canaleta??
venga majos echarme una manita!!
eskerrik asko.

hola txato, hay un accesorio para la guia top-rail de brandrup (es esa la que tienes?) yo voy a instalar la guia esta y coger el f45 ti con el accesorio para la guia.
saludos!

txato

si esa es la guia.entonces con los accesorios para la guia podemos montar el f45 no?
entonces nos apuntamos a la compra conjunta.eskerrik asko.

withthc

Rastas

Has visto los "piratas" de omnistor?  Como tienen la "cara"?

Si salen los 20 toldos entre las dos compras conjuntas ¿se mejora el precio? podría ser tambbien con este pirata?

Di algo plse