Septiembre 20, 2025, 10:35:47 am

Rejilla ventana con toma de 220v

Iniciado por gpatxiii, Junio 11, 2008, 17:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Este tema ya se ha tratado mas de una vez y al ver los precios de las rejillas decidí hacermela yo.
Con una chapa de acero galvanizado de 1mm de espesor y 500x500 mm, se le remacha una rejilla de las que hay en los bricolajes y se colocan los enchufes y.......mejor si alguien se ofrece voluntario le mando hoy las fotos y las cuelga ya que a mi me da problemas el programa.
Gracias por vuestra ayuda

gpatxiii

Por favor, nadie me ayuda, le mando las fotos por un privado y luego las subes.
Gracias

forest

carribereo

mandamelas a mi si quieres, estoy deseando verlas y yo las colgaré
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

gpatxiii

Por fin he podido colgar las fotos, espero que os gusten y perdonar por tardar tanto.
Saludos,

Jordivw

te ha quedado muy bien, ¿que le has puesto una junta de goma?

_Migue_

te ha quedado de lujo, quiero copiarte la idea, pero no me queda muy claro como hiciste para hacer los carriles y que no se pueda sacar desde fuera...explicatelo ahí, gracias

gpatxiii

En la ultima foto se ve el sistema de sujección. El tornillo con cabeza de plastico tiene un desplazamiento, no es un agujero redondo sino que es rectangular, de esa manera se puede mover la chapa una de izd a dcha y la otra de arriba a abajo. Cuando colacas la chapa(rejilla) en la ventana las chapas pequeñas se meten hacia dentro, colocas la chapa(rejilla) y luego desplazas las chapas pequeñas hasta que se sujetan con el cristal, luego aprietas los tornillos con la mano y ya esta.

_Migue_

Vale, creo que ya lo entiendo.

Gracias gracias  .ereselmejor

Checo

.palmas por lo sencillo y practico que se ve, ademas matas dos pajaros de un tiro, el tema de la refrigeracion (con todo cerradito) y ademas la instalación electrica para el camping.

Muy currado si señor.

cisco

muy bueno el brico gpatxiii posiblemente te lo copie pero sin la toma de corriente .palmas

neidas

oer k acabado, y k guapa,  .ereselmejor, me encanta

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

disenator

¿como le has echo el pliegue a las chapas que se mueven para encajar en la guia?

gerar

que os parece esta??

esta me la hizo mi hermano en inox y la verdad que va de lujo la puse hace 4 dias

y aun no la quite, ni entra agua ni se mueve ni na esta de lujo y muy facil de poner ;D
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

AFRAGO

ese inox aisi304 se podria llevar al planchista para que la pintara del mismo color que la furgo directamente, sin necesidad de imprimación previa?