[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

yo me tiraria mas por la de 25 pavos, que comida y cena podemos hacer nosotros con lo que llevemos una buena comida comunal... aunque yo solo sepa hacer macarrones...  :-\
Un saludo

m3cantabria

Kenar

Cita de: m3cantabria en Junio 02, 2008, 16:24:30 pm
Ya tendra agua el rio?? ;D

Muy crecido tendría que ir el Ebro para que se te mojasen a tí las plumas!  ;)

Ojo, que nadie interprete mal lo de "las plumas", podéis echar un ojo a las fotos que nos ha hecho el pájaro en la quedada de Palencia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141336.0

Guapas, eh?

Un saludo, m3cantabria, artista!!!

K.

Linur

yo y mis  compis de piso vamos. pillaremos el pack de 25 euros y posiblemente lleguemos el viernes por la noche. un saludo!

Por ahora tres pero ampliable, haber si lio a alguien mas...
¡Adios a mi firma!

txabiana

Hoy 6 metros en Pradilla y subiendo.. Yellow submarine, yellow submarine... .meparto
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

argioberena

yo tambien opto por el de 25 euros, que es lo ke le he dicho a los 5 ke vamos ke valia eso... y una kolega se ha apuntao hoy llamando por tfno al ayunta y ha pillao el pack de 25 euros.. (tiene ke hacer mañana el ingreso...)

aguuuuuuuur

evaristo

Junio 02, 2008, 23:26:12 pm #171 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 22:48:58 pm por evaristo
Hola chicos he tachado el contenido del mensaje para no llevar a malos entendidos, perdonar pero me están tomando jodiendo los Ebronautas  ;), meto un post nuevo y actualizo el primer post.

Hello family, no hay problema en hacer el tema de la comida o no, en cualquier caso no hay problema, pongo el post y solo tenemos que actualizarlo con piragua y/o comida, no hay problema ninguno.

Piragua           Piragua + Comida/cena          Comida/cena      ni piragua/ni comida
- Evaristo                    --                           2                                  --                        --
- txusko                  2
- FURGOCOMA          2
- Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
- Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
- Crust                   1
- Master y Tocino   (Como no)
- Hiru                     2
- Zurbo                   1
- Mecanic                2
- furgokike               1 + 2 para unos amigos
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro)
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- gorka y rakel           2
- joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
- CIOMC                    1 (yo no hago lo de las piragua pero me apunto al cordero! jejeje)
- trotaragon                6 -segun como se acerquen las fechas reconfirmo-
- argioberena             5 personajes

De momento nos apuntamos a todo, pero no hay problema en solo hacer piragua y montar la comida entre todos  ;)

Con respecto a las plazas, hable con Ebronautas para que nos reservaran las plazas que se habian reservado hasta este momento, con lo que os agradecería si alguien se quiere hechar atras me lo comente para dejar las plazas libres.

Además del tema de las piraguas, habra que liar un "riki, riki", hielos, menta, etc., vamos unos mojitoscojonudoscojonudos, el que los probo el año pasado ya sabe de que va el tema, jajajajaja

Ir comentando cosikas que os apetezca y la vamos preparando  ;D

Un saludo,

Jesús

evaristo

Junio 02, 2008, 23:28:48 pm #172 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 18:42:37 pm por evaristo
Cita de: argioberena en Junio 02, 2008, 23:25:03 pm
yo tambien opto por el de 25 euros, que es lo ke le he dicho a los 5 ke vamos ke valia eso... y una kolega se ha apuntao hoy llamando por tfno al ayunta y ha pillao el pack de 25 euros.. (tiene ke hacer mañana el ingreso...)
aguuuuuuuur

habeis llamado al Ayuntamiento ??

evaristo

Cita de: m3cantabria en Junio 02, 2008, 16:24:30 pm
Ya tendra agua el rio??

.meparto .meparto ahora si, pero en 15 dias igual tenemos que hechar cubos en Castejon para que lleve algo de agua  .meparto .meparto, vamos que vosotros debeis de estar también cargadikos ??

m3cantabria

ALTAN

por lo que parace problema de agua no vais a tener.....que manera de llover .meparto

evaristo

Para que veais como va os paso esta gráfica, la punta alta se espera para esta noche y mañana, es fácil que alcance entre 5 y 6 metros, buffff y eso que ahora por aquí no llueve....

http://195.55.247.237/saihebro/index.php?url=/datos/graficas/tag:A011Z17NRIO1

Meteros en www.heraldo.es y vereis las últimas noticias, joerrrr, ¡¡ ponemos un circo y se nos mueren los animales !!

txusko

Evaristo, entiendo q tenemos q llevar agua? :o las piraguas tienen combersor de corriente? .meparto Solo esperamos  q los mosquitos nos dejen trankilos, el año pasado fue uno horror,acabe rascando la furgoneta, bueno.....nos vemos en naaaa
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Iw@n

He que yo tambien quiero ir ¡¡¡¡¡¡ Lo de la piragua no me hace mucho pero a la comida me apunto si es que todavia estoy a tiempo¡¡¡

T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

jaimevw88

ya esta¡¡
Hoy he llamdo al ayuntamiento y ya me he apuntado, al principo la chica que me ha atendido, no caia en la cuenta, le explicado que Ebroanutas nos habia reservado unas plazas y ya esta hecho.

Primero le das tu nombre y apellido y un numero de telefono de contacto
Segundo, le ingresas el dinero en un numero de cuenta y...
Tercero, le enviais el justificante de la tranferencia por fax.

tal y como nos comento Evaristo, me he apuntado SOLO a la piraguada.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.