[ASTURIAS] [JULIO|08] PREPARACIÓN KEDADA ASTURIANA

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2008, 11:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD de Julio en Asturias

4,5,6 de Julio
11,12,13 de Julio
18,19,20 de Julio
25,26,27 de Julio

Wiwi

Me encantaria una kdd en Asturias! A ver si nos va bien el finde y venimos a visitaros  .palmas igual hasta seguimos unos días por allí...

Alex

Mayo 28, 2008, 15:20:53 pm #106 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 15:22:41 pm por Alex
Seguimos trabajando, cuando tengamos el sitio tranquilos que lo ponemos.

Propongo cerrar las votaciones este domingo para asi poder concretar la fecha.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

gerar

No estaba mal preparar un recorrido para hacer en caravana,en señal de protesta a esa ley (esa maldita ley que tenemos en asturias) de prohibicion de pernoctar
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

asturbuzo

Cita de: gerar en Mayo 29, 2008, 17:06:59 pm
No estaba mal preparar un recorrido para hacer en caravana,en señal de protesta a esa ley (esa maldita ley que tenemos en asturias) de prohibicion de pernoctar

Me parece una idea cojonuda,una caravana,con alguna pancarta pegada a las furgos,y con los claxon sonando estaria muy muy bien.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

trallat3

Olas a todos, nosotro nos apuntamos si es el finde del 5y6, o el de 26y27.
Un saludo pa la xente conocida y tb pa los que no nos conoce

Pd: en breve presentacion de "nuevo" trasto .palmas .palmas

euskovan

cuenta algo Manolo! ...espero que el nuevo "trasto" huela a gasolina jejeje...
saludos a la family!!!! nos vemos
  < click it!

trallat3

El nuevo trasto es de gasoil.....tdi...utulizada en los ultimos años para hacer surf y transportar materiales de construccion ;D
Todavia no la tengo en mi poder .mepart .baba pero en 3 ó 4 dias .palmas
Y lo ke tendre ke currar pa dejarle el interior un poco aceptable.
Bueno en unos dias la presento y ya comentare..
Despues de andar perdido por el mundo motero, etcetc...hemos vuelto .loco1 

canca

bueno...ya esta votauuuuu

expedicion_malaespina

Eh Manolo!! que alegria leerte, y que fué de la T3?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

trallat3

Ke pasa Mario, espero ke esteis todos bm, Diego tu tb...
La t3, fue noticia su venta, a una xente de xixon, casi vecinos, pero no volví a verla..
Espero ke les vaya bien.
Toy buscando una pegata del foro, pero no la encuentro jeje, a ver si tengo un poco de suerte con esta furgo y no me hipoteco con arreglos .sombrero
Bueno ya tenemos ganas de kdda...

ANDARIKACOLORA

ALOHA FURGONETEROS Y FURGONETERAS                                                                                                                                                    SOY UNO MAS PARA LA COLECCION SI ME LO PERMITIS JE JE JE ,HACE POCO TIEMPO Q ME COMPRE UNA T3 EN MUY BUEN ESTADO DE MOTOR PERO UN POCO PICADILLA DE CHAPA .EL CASU YE QUE TENIA MUCHE GANES DE IR A UNA QUEDADA Y LA DE ASTURIAS ME QUEDA AQUI.                               EL FIN DE SEMANA DEL 13 HAY UNA FIESTA SURFERA EN LA PLAYA DE XAGO(AVILES)Y PUEDE SER UNA BUENA OCCION,ESTA EL CABUPEÑES ETC ETC ,BUENO PA SER LA PRIMERA VEZ Q ME CONECTO SOY UN POCO BRASAS ¿NO?  UN  .malabaresSALUDO .ereselmejorY BOAS ONDAS

XAGO

Cita de: ANDARIKACOLORA en Mayo 30, 2008, 22:31:46 pm
ALOHA FURGONETEROS Y FURGONETERAS                                                                                                                                                    SOY UNO MAS PARA LA COLECCION SI ME LO PERMITIS JE JE JE ,HACE POCO TIEMPO Q ME COMPRE UNA T3 EN MUY BUEN ESTADO DE MOTOR PERO UN POCO PICADILLA DE CHAPA .EL CASU YE QUE TENIA MUCHE GANES DE IR A UNA QUEDADA Y LA DE ASTURIAS ME QUEDA AQUI.                               EL FIN DE SEMANA DEL 13 HAY UNA FIESTA SURFERA EN LA PLAYA DE XAGO(AVILES)Y PUEDE SER UNA BUENA OCCION,ESTA EL CABUPEÑES ETC ETC ,BUENO PA SER LA PRIMERA VEZ Q ME CONECTO SOY UN POCO BRASAS ¿NO?  UN  .malabaresSALUDO .ereselmejorY BOAS ONDAS

que fiesta hay la del longboard?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

andarika

la fiesta la organiza el club de surf candas ,coleguitas y buena gente.
hacen una epresion session de surf,concurso de fotografia y por la noche fiesta en el waikiki,parez q promete
espero q os animeis y si no yo me apunto a lo q sea ,xao y boas ondas
[move]T3 FOREVER[/move]

ochobre

andarika , te cambiaste el nick ? molaba mas con el kolora detras .

PARDE