COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cisne

Mayo 30, 2008, 13:42:07 pm #405 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 11:30:43 am por cisne
.
Cantabria infinita

magui

Cita de: lamari en Mayo 30, 2008, 13:25:33 pm
Magui, soy la hermana de 4, soy la encargada de recoger la duxas ya que yo aki tengo sitio, entonces cuando lleguen ya hablamos, vale? y a todos los de sevilla, no preocuparos que ya me pondré en contacto con todos

no te preocupes . te tengo fillada  .meparto ya te vere en el pantano del ceremil y hablamos

kixki6

Lixto!
Ingresado esta mañana:    046 kixki6
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Elhoso

ramas

ya he pagado espero ke pal lunes te llegue!!!!!!!!!
saludos

Multimartin

Gracias Fragonetera por el pedazo de curro que te estas dando.Despues de esto tendras que ir al oculista a que te vuelva aponer la vista en su sitio.Menuda pedazo de lista, y que claro esta el interpretarla. .palmas .palmas .palmas
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Pitunai

102 Pitunai 47€ (pagado)

Ahora a esperar  ;D

multifresh

Que buen compra y no se si me la estoy perdiendo .ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTOY A TIEMPO DE ENTRAR.
MULTIFRESH

multifresh

Vale Ok acabo de ver que llego tarde.
Saludos a todos y a ver si se organiza otra si alguien esta interesado podemos mirar y organizar otra,.
MULTIFRESH

Nadja

Hola!!

Acabo de hacer la transferencia ahora mismo! No se si llegara a tiempo para el lunes.... fragonetera ya te he escrito un privado explicando el tema...

TASIO

Cita de: cisne en Mayo 30, 2008, 13:42:07 pm
tasio soy tere que duro contactar contigo ni siquiera con privados, genial nuestro primer encuentro en toró a ver cuando volvemos a repetir

hola tere, como nos lo pasamos en toró eh?
espero volver a vernos pronto, espero que os valla todo bien. un saludo

cisne

Mayo 30, 2008, 21:21:19 pm #416 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 11:30:16 am por cisne
.
Cantabria infinita

fragonetera

Bueno chicos, ya queda menos. Yo ya eztoy nerviozita con la tonelada de duchas que me van a traer a casa.  .loco2 Estoy buscando cajas por todos lados para los casi 40 paquetazos que tengo que enviar, ya se lo dije a los de correos y se asustaron, ;D. Solo decios que intenteis hacer los ingresos, los que podais, antes del lunes, para que se haga efectivo lo antes posible y a los dos que me faltan por saber sus nicks, MELLADO GONZALEZ/ANTONIO, TOSTE CABRERA/CARLOS, por favor que me manden un privado por que si no, no los puedo poner como que han pagado.

sensi

Hola Fragonetera, te he hecho el ingreso esta mañana ( perdón por la tardanza pero por el curro no he podido antes).

Un millón de gracias por todo.

Salud(os).

Gor

Mayo 30, 2008, 22:01:43 pm #419 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 22:03:51 pm por piratouer
Buenas, 
:) yo tb he hecho el ingreso esta mañana  ;)
145  Piratouer