[VW T4 Multivan generation 2.5 tdi] Hola muñec@s soy Sere y esta es mi SERETINA

Iniciado por truper, Mayo 20, 2008, 01:09:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Hola amigos:

Me llamo Sere y soy un muñeco mono-ocular de piel morada y un poco gritón y quiero presentarme ante ustedes.

Este soy yo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque llevo mucho tiempo con ustedes, quiero presentaros a la nueva furgo que mis papás me han comprado y la cual están mejorando poquito a poco con mucho amor y cariño.

Como alguno de vosotros todo empezó hace unos años cuando el truper  nos llevaba de paseo,  mientras mis aitas juntaban unas perricas, para poder comprarme una furgonetita, nos fuimos los tres a muchos sitios.

Este era el supertruper......

Pero el pasado 29 de febrero, despues de ver esto,  http://www.furgovw.org/index.php?topic=29183.msg394058#msg394058 , mi papito decidio irse hasta Sevilla en busca de la Seretina (Nosotros la llamamos Sere como yo jiji), a recoger esta VW T4 Multivan generation 2.5 tdi, con unos cuantos kilometros, y que prometia ser la última y definitiva. Despues de verla y probarla, aunque no estaba como las fotos que vimos en el anuncio mi dueño se la trajo hacia tierras norteñas. Más o menos así fue como llego hasta nuestro garaje.

Es mes de mayo hemos tenido la oportunidad de coincidir con muchos de vosotros y conoceros un poco en la II Kdd nacional del forofurgo (nosotros lo llamamos así, nos gusta más que furgovw jiji, que nadie se ofenda si os llamamos diferentes). Aquí estamos la Seretina y yo aparcaditos bajo el sol toledano.

Aquí está mi mamá poniendo guapa a la Sere con la pegatina del forofurgo

La seretina con sus amigas:

La Dortoka del Perry...

y la furgo de Kaiku

Poco a poco iremos publicando en este mismo hilo nuestras mejoras y nuestro bricos, con explicaciones y fotos.

Saluditos

PD: Muñecas, no sé si os he dicho que soy muñeco soltero y tengo furgoneta propia...

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Fie

Aaale! Que regalito Sere!  ;) Tus papas si que te quieren... pos ahora a sacarle partido!!!

Bienvenidos!!!!  ;D

truper

Cita de: Fie en Mayo 20, 2008, 10:23:17 am
Aaale! Que regalito Sere!  ;) Tus papas si que te quieren... pos ahora a sacarle partido!!!

Bienvenidos!!!!  ;D

Muchas gracias Fie, la verda es que menudo regalo me han dado, estoy muy contento. Mañana os enseño unas fotos de las cortinas hippies que me pusieron y un extintor.  ;D ;D

miguel.ovd

Bienvenido... ¿Estas en busca y captura?  ;D

Lo que se tapa son las matrículas  .meparto .meparto, es coña... nos vemos en la carretera

origuli

jajaja que buena, si senyor .ereselmejor, que papas tienes
!!!!
saludos y a disfrutar, a vere si encuentras a una copilota muñequita bien guai1!!!jajaja
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

truper

Hola holita forofurgueros:

Hoy quiero presentaros 2 mini bricos que le hemos hecho a la Seretina, mis papás y yo.

Hemos aumentado la visibilidad de la sere cuando brimos el porton y la puerta lateral desde atras, para que en caso de abrir el porton de noche se vea perfectamente y no solo se vea si estan encidadas las luces (aunque siempre lo estarán). Asi nos ha quedado.

Como deji Trafik un extintor es uno de los primeros bricos que hay que poner en toda furgo, por nuestra seguridad. A nosotros en la t4 creemos que este es el sitio mas adecuado.

Este es el extintor en cuestión que un amiguete con otra multivan nos ha regalado.

Asi es como queda:

Hasta la proxima entrega muñec@s

truper

Creo que me he equivocado de sitio y he recolocado el anuncio en el lugar donde corresponde
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140689.0

Ahora mismo lo reporto a los moderadores para que borren este mensaje

Saluditos

rastas

silurero

Bienvenido al quebradero de cabeza de como hago esto como lo otro quedara bien asi y tal y tal y tal...Lo dicho bienvenido y llevo poco por aqui pero muy equipada esa furgo a disfrutar de ella.

pandcamper

gonchiko

¿Y en que cama duerme Sere? ¿Por que tendrá una para él no?? jeje  .meparto

truper

Cita de: gonchiko en Mayo 26, 2008, 23:34:07 pm
¿Y en que cama duerme Sere? ¿Por que tendrá una para él no?? jeje  .meparto

Hombre la furgo es suya casi casi, osea que como para no tener. Duerme en una cuna (todavia es muy chico) en el salpicadero, y siempre le tapamos para que no coja frio  .loco2

Estamos maquinando muchos bricos pero no hay mucho tiempo, a ver si mañana os enseñamos las cortinillas, que ledan a la Seretina un aire muy acogedor y muy hippie.

Gracias a todos

truper

Dortoka

Hombre hombre hombre!!! Por fin te has presentao en societé!!!
Muy chula te ha quedao, maison, las foticos y la Sere por todos laos... ta guay.

Ahora a darle a los bricofurgos y luego a  .teclea

Salu2 desde la Advantage a ti, a tu señora y a la Sere

.adios
Los viajes
Dortoka I y II