Aislantes T3 AMPLIACIÓN COMPRA (Lista previa a la compra.)

Iniciado por RAMOVIL, Abril 02, 2008, 20:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3 SYNCRO

mandale un privado a ramovil a ver si no hizo todavia el pedido

jongot3

Cita de: T3 SYNCRO en Mayo 18, 2008, 23:43:31 pm
mandale un privado a ramovil a ver si no hizo todavia el pedido
Gracias por la recomendación acabo de hacerlo,  espero que cuando lo lea no se acuerde de toda mi familia, y no precisamente con buenas intenciones jajajajaja
Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

oscense

aun estamos a tiempo los que queremos un juego de aislantes de T3 ??

sensi

Ya se han empezado a mandar los térmicos por correo? Yo estaba apuntado desde el principio y hace ya tiempo que le hice el ingreso pero aún no me ha llegado nada....será que correos va lento o es que aún no habrá podido mandarlos? vosotros ya los tenéis?

Chao.

ETXABUIRO

Komo está el tema???

??? 8) 8) ???

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

jrender

pues si no me equivoco ramovil estaba a la espera de hablar con justkampers,,asi q igual aun no está hecho el pedido, dijo tb q cuando supiera algo nos avisaria, asi q paciencia y dejar la furgo bajo arbol, pa q no se caliebnten demasiado.

T3 SYNCRO

menos mal que los aislantes tambien sirven para el frio,asi en las navidades cuando papa noel papa ramovil nos mande los aislantes estaremos mas calentitos  .meparto
ya ni me acordaba,bueno a ver si nos cuenta algo que ya tengo ganas de ellos  .baba

Xavitek

Supongo que todos habreis recibido un mp de Ramovil , si no informo de que ya esta realizado el pedido , en 15 días se reciben.
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

TREBLAH

drmaik

...venga esos aislantes!!! que ya hace calorcito....ja ja jaaaaaaa.... y no hay quien  .follando en la furgo.....por diossssssssss!!!!!!!!!!
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

drmaik

...mientras tenemos noticias de nuestro amiguete Ramovil, podeis ver este video que he encontrao por el foro...ja ja ja jaaaaaaa, es cojonudo, no tiene desperdicio....

http://es.youtube.com/watch?v=j_BMy-_g2D8&feature=related

markintosh

jajaja, que bueno el videooooooooo, no lo habia visto. Se sale

"... tenía llantas nuevas y ya no me perdía aceite...." jajaaja, me meaba.  Gracias por el enlace

RAMOVIL

¿ NOTICIAS ? bueno de eso aun no tengo, pero en cuenta lleguen noticias para todos, por otra parte muy bueno el video, y es que ultimamente entro poco ya se sabe la nacional de Toledo, Francia y la espectacular FURGOFESTA 08, jamas en mi vida habia estado tan bien una concentración je je je.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

drmaik

...como esta el asunto de los aislantes? has vuelto ha hablar con la gente de just-campers?

markintosh

Algún alma caritativa podría informar a los ansiosos compradores de como van las negociaciones y para cuando está previsto que la cosa se ponga en marcha?  No quisiera parece pesado ni nada por el estilo, pero muchos fijo que hemos organizado las vacas del verano, y , jum jum, que casi nos metemos en el. Mil graciaaaaaaas.