[COMPRA CONJUNTA]3ª COMPRA vajilla JUSTKAMPERS (Nueva)- FECHA LIMITE 11 de Mayo

Iniciado por twiki, Abril 17, 2008, 00:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

que nerviosssssss
ei Dan! tancas la lista amb el numero rodó!!!! quin crack, fula nova vaixella nova eeehhhh???

MultiPowerVan

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 14, 2008, 00:15:18 am
que nerviosssssss
ei Dan! tancas la lista amb el numero rodó!!!! quin crack, fula nova vaixella nova eeehhhh???

Pues si!! habra q empezar bien del todo!! ;)

Ya queda menos.........

magui

joe que viaje de gente. perdon  no he estado por aqui . ya sabemos pagos gastos y demas . twiki dime algo para pagar mandar los datos y esas cosillas . que me va muy lento el navegador y se me cuelga y no puedo mirar mucho para atras .

able

Cita de: twiki en Mayo 13, 2008, 19:24:26 pm
Pues en este momento estoy negociando con Pete el precio de los portes desde Londres a mi casa, que va a ser un pellizquito, aunque repartido entre todos os salga una migajilla de ná !!

Luego tengo que hacer numeros para calcular cuanto va a salir cada uno de los paquetes a enviar a las 33 provincias que han hecho algun pedido, porque no va a ser lo mismo enviar 13 vajillas a Madrid o 1 a Tarragona ...

Pero lo dicho, para finales de esta semana os envio por privado a todos los compradores el numero de cuenta y comenzamos con los pagos ...

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia ... ;)

Gracias a ti, y si pasas por Zgz q sepas q tienes unas cervezas pagadas. Menudo curro t estas pegando.

Salu2.

fontwagen

Cita de: toper en Mayo 09, 2008, 20:49:23 pm
Eoo!

Voluntario para recoger las vajillas en Lleida!!!

Salut!

Hola toper si las recoges tu ya nos pondremos en contacto para la entrega.

prisamata

Muchas gracias twiki,organizar esta compra tiene que ser un follón de tres pares de... Eres un crack! .ereselmejor

twiki

Cita de: la caracola en Mayo 15, 2008, 00:19:49 amhola a todos como y cuando se hace el pago

El viernes os pongo al corriente de todo. Mañana tengo un dia un poco malo para cerrar todo ...

Espero que comprendais que hay vida mas alla del foro  .meparto .meparto

Un saludo y gracias por la comprension y la paciencia ;)

Juan Leon

grenlon

twiki, perdona :-\, es que hemos estado sin conexión unos días. Nosotros podemos ir a Madrid a recogerlas.

twiki

MultiPowerVan

Lo siento pero me caigo de la compra conjunta, pues me han regalado unas vajilla nuevaaaaa y ya no la necesito!!
Gracias por todo TWIKI & company ;)

Ya queda menos.........

Trencalòs

twiki

Ya esta iniciada la 2ª Fase de la COMPRA CONJUNTA: Pago del pedido

Pasaros para ver como lo vamos a hacer.

Muchas gracias por vuestra paciencia ;)

ireber