[COMPRA CONJUNTA]3ª COMPRA vajilla JUSTKAMPERS (Nueva)- FECHA LIMITE 11 de Mayo

Iniciado por twiki, Abril 17, 2008, 00:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fie

               

Haritz46

Como podemos saber quien es el voluntario de cada provincia? No veo quien es el de gipuzkoa .confuso2
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

twiki

Esta puesto en el primer mensaje. El de Gipuzkoa e SALVATESIPUEDES ;)

MultiPowerVan

Gracias twiki ya veo q me has agragado a la lista!!  ya voy siguiendo el hilo para q no se me escape detalle!! .ereselmejor


Ya queda menos.........

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

lamari

Eeii twiki mandamelas a mi, y ya las llevaré o se pasarán por la nave a recogerlas, apuntame las de Sevilla a mi, por cierto cuantas hay en sevilla?

Juan Leon

Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 11, 2008, 16:42:22 pm
pues ya no queda voluntario para cadiz, aqui me teneis.

OLE OLE .ereselmejor .ereselmejor y asi de caminoo veo la nube....jejejeje
Ese CALIFORNITO77 .yupiii

twiki

Y el voluntario de Ciudad Real ?? Si preferis, las puedo mandar de forma individual, pero os va a salir mas caro ...

Plazo cerrado para apuntarse con un total de:

108 Vajillas y 93 Cuberterias

franki

hola twiki, a mi no me importaria recibir alguan mas que la mia pero realmente yo estoy en vigo y no hay nadie que la compre por aqui. la unica persona cercana es en orense que estaria dispuesto a recibirla y mandarsela po un colega de vigo que estudia en ourense, pero no creo que nos salga mas barato por el hecho de en vez de una sean 2
bueno , yo que se. lo que sea me lo dices, ingresos y lo que haga flauta

un saludo y gracias por el curro que te estas llevando
circulen por favor, circulen

Juan Leon

TWIKI estamos ansiosos por saber como van las negociaciones.................
Otra vez, gracias por el trabajo.................. .palmas .palmas

jahman

mr. twiki, gracias por todo gueyyyyyyyyyyyyy!

no sé si tienes "distribuidor" en barcelona, sinó yo podría colaborar.

ya me comentas,

saluti peña!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

twiki

Cita de: Juan Leon en Mayo 13, 2008, 18:51:07 pmTWIKI estamos ansiosos por saber como van las negociaciones.................


Pues en este momento estoy negociando con Pete el precio de los portes desde Londres a mi casa, que va a ser un pellizquito, aunque repartido entre todos os salga una migajilla de ná !!

Luego tengo que hacer numeros para calcular cuanto va a salir cada uno de los paquetes a enviar a las 33 provincias que han hecho algun pedido, porque no va a ser lo mismo enviar 13 vajillas a Madrid o 1 a Tarragona ...

Pero lo dicho, para finales de esta semana os envio por privado a todos los compradores el numero de cuenta y comenzamos con los pagos ...

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia ... ;)

CIMA


brujo


Fran T4

Ok artista, te estas dando un curro que no veas  .ereselmejor, tengo ganas te ner esa vajilla en mis manos..... .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.