Julio 19, 2025, 01:45:48 am

Tintar lunas

Iniciado por Domin, Febrero 09, 2007, 07:41:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: Gerundio en Febrero 13, 2007, 23:39:14 pmHola!!
Tengo una duda... A mi me tintaron las lunas en la VW (ellos la mandaron a un taller especializado). Despues de leer este post he estado buscando en mis ventanas el codigo de homologacion y no tienen. Lo que me dieron fue un papel donde pone mi matricula y que las laminas estan homologadas. Eso sirve? Tendre algun problema?
Gracias y Disfrutad!!

...pues busca bien que tienen que estar los sellos en cada luna, lo que pasa es que algunos son bien difíciles de ver. Pero si te lo han hecho en la vw y tienes un papel de homologación no tienes pq tener problema
Saludos
  < click it!

Domin

Lo que es una burrada, es que haya tanta diferencia de precios, ya os digo a mi me han dado hasta 350 eurazos. osea que no sea por intentarlo.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

akelarre

pues ami 2 veces me paró la benemerita y me dijo que sacaría los papeles de la instalacion! de donde me lo habian colocado. y eso que les enseñé el sello de cada ventana, pero ni con esas. me dijeron que me podian multar con mas de 100 euros. fui a la ITV pregunté y me dijeron que ellos no estaban obligados a pedirmelo pero que si me lo pedia la guardia civil o otras fuerzas... estaban en su derecho de multarme.

por eso yo al final consegi los papeles.  si teneis suerte.... mejor pa vosotros
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

cogelafurgo

pues si que hay diferencia de precios si, yo debí dar con uno de los más caros, de hecho en mi ciudad he visto crecer el número de talleres de tintado y substitución de lunas, lo cual implica competencia y competencia implicar mejor oferta, pero no obstante sigo pensando que por lo que es y si se tiene una tarde libre merece la pena probar de ponerlo uno mismo

saludos

Txarli

tengo algunos de esos papeles de la homologación de las lunas sin rellenar los datos del vehículo, si alguien lo necesita......

tolo

a mi esos papeles no me vendrian naaaaaaada mal!

Toxic_3

ni a mi...pero como es...que pone?
gracias

Txarli

Es una hoja( a doble cara) que viene con las láminas solares. En un lado aparece que es un producto homologado por el ministerio......etc...... y por el otro lado solo hay que cumplimentar a bolígrafo los datos del vehículo en el que se han instalado dichas láminas.
Fuí previsor e hice fotocopias antes de cumplimentarlo.

akelarre

pero eso necesita el sello de la casa que te lo pone no????
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Rafafá

Alguien tiene laminas solares en ventanas de plastico?, como la del lado de la cocina de mi california.?
Es que me han dicho en un taller que las laminas solo se pueden poner en cristales, dicen que no pega bien..

Alguien las tiene?
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

jakke

Rafafá yo intente poner las laminas en ventanas de plastico pero no quedan bien por lo menos a mi no. Pegar pegan pero, por lo menos mi ventana tenia el mecanismo de apertura que no permitia dejarlo bien rematado, al final solo puse en las ventanas de cristal.

Rafafá

Gracias por la ayuda.
Yo es que juraría que las vi tintadas y que no noté nada raro.
a ver si me entero de algo más.
saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

pedro_remo

hola amigüitossss! Como me e jodio la espalda y no puedo entrena e ido al corte ingles y me e comprado dos rollos d esos d laminas. Con uno no me llegaba por poco.Y ademas solo traia cada paquete, 4 sellitos pa ponerlos entre la lamina y el cristal pa la itv.
Total q despues de intentarlo varias veces encontre este truquillo xq antes d hacer esto lo recortaba con el metro pero seme pegaba x tos laos y seme hacian arrugas.
Lo q e echo es poner la lamina x fuera con cinta carrocero para cortarla justita con el cuter, asi luego no estorba tanto y solo hay q darle con la espatula.Asi:

*imagen borrada por el servidor remoto

El q pueda permitirselo q lo haga en la tienda... No queda mal,pero es inevitable algunas arrguillas pequeñas y alguna burbuja... Ademas te ahorras un dolor de cabeza,jeje...

Otra cosa!! Ojo con los pelos,granillos de tierra y el polvo...cada cosa q se pegue en la lamina en el lao del pegamento se hace una burbuja q hagas lo q hagas no se quita...

Así quedan 2 de las ventanas,esq oscurecia y las fotos de todas ya no se ve bien...

pedroneta
T4 2.4D del 92

pedro_remo

despues d recortarla la pego x dentro eh! jeje
ya solo queda ir a la itv...

los amigooooo            .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

eneko

pedro_remo pisha las fotos que has colocado son demasiado grandes, en el hilo de pruebas tuyas te he contado como hacerlas más pequeñas pero se ve que no has pasado a verlo antes de postear aquí: Pruebas de pedro remo

Una de dos.. o subes las fotos con el tamaño reducido en tu pc a 800px de ancho o por contra mete en la etiqueta [ img ] el ancho de 800px... [img width=800]