Junio 16, 2024, 12:39:17 pm


Tintar lunas

Iniciado por Domin, Febrero 09, 2007, 07:41:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_remo

sorry  :roll: jeje. ok voy a bichear...

los amigooo    .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

Aramys

Reeeeecupero el hilo, porque este finde o el proximo igual me lío la manta a la cabeza y compro un rollo de estos y le doy tinte a la T3  ;D alguna fotillo mas de alguien que nos quiera ilustrar? a la una, a las dos... alguien?  ;D

venga animense! todos a tintar lunas  .loco2

cogelafurgo

venga ahí Aramys, a tu furgo le quedarán guapas las lunas tintadas, que por cierto fué la primera furgo forera que ví en vivo  ;D yo he de ponerme a cambiar la de atrás todavía, que lo que mola es que queden sin las dichosas burbujitas, ya sabes empieza por las laterales que son más fáciles y verás como te animas y la acabas entera del tirón y luego  .fotografo
salut

cogelafurgo

ya que hablo pongo al menos fotos de la mía, son del móvil, pero bueno...
las tinté con un par de rollos del feuvert a 24€ el rollo + o - y son de la marca trophy, en la itv no tuve cap problema

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

por cierto Aramys te suena la baca?

rickyricardo620

Como ex cristalero de cotxes, una cosita voy a decir, no tiene comparación un rollo de lamina del feu vert, de la marca tropy, con el que te ponen en un taller especializado, solar check, vamos como comparar una vanette con una t5, cada cosa tiene su precio y su tecnologia, otra cosa sea que te apañes, pero ojo, al moncayes se le borraron los sellos de la lamina, y aun haciendo el año anterior ponerselo por escrito para no tener problemas, no veais que bien lo pasamos con los inutiles de la itv, que entre cinco no los encontraron y nosotros encontramos todos. Otra, a furgolandia en una furgo, con el tiempo se le clarearon las laminas, resultado, se quedaron como si no hubiese hecho nada de nada. Las laminas de ahora son un poco mejores, pero, suerte a todos, y sobre todo limpiar tres veces los cristales y darle con un vaporizador abundante agua jabonosa tanto al cristal como a la lamina una vez quitada la parte transparente por el lado de pegar. Algun pelillo o mota se le queda a cualquiera, nunca lo haces en un quirofano, y algo cae.
Suerte.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

cogelafurgo

Marzo 30, 2007, 11:44:12 am #35 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 12:26:05 pm por cogelafurgo
Cita de: rickyricardo620 en Marzo 30, 2007, 10:16:18 amComo ex cristalero de cotxes, una cosita voy a decir, no tiene comparación un rollo de lamina del feu vert, de la marca tropy, con el que te ponen en un taller especializado, solar check, vamos como comparar una vanette con una t5, cada cosa tiene su precio y su tecnologia, otra cosa sea que te apañes, pero ojo, al moncayes se le borraron los sellos de la lamina, y aun haciendo el año anterior ponerselo por escrito para no tener problemas, no veais que bien lo pasamos con los inutiles de la itv, que entre cinco no los encontraron y nosotros encontramos todos. Otra, a furgolandia en una furgo, con el tiempo se le clarearon las laminas, resultado, se quedaron como si no hubiese hecho nada de nada. Las laminas de ahora son un poco mejores, pero, suerte a todos, y sobre todo limpiar tres veces los cristales y darle con un vaporizador abundante agua jabonosa tanto al cristal como a la lamina una vez quitada la parte transparente por el lado de pegar. Algun pelillo o mota se le queda a cualquiera, nunca lo haces en un quirofano, y algo cae.
Suerte.

toda la razón, exactamente no me acuerdo si los mios son feuvert o norauto, pero pal caso son lo mismo si en un sitio son trophy en otro tendrá otra marca, lo que para ver que tal queda la furgo tintada o para apañarte un tiempo creo que es una opción probar con esto por 40 o 50 euros un par de rollos...
a mi la verdad en un taller me pidieron bastante pasta por tintarlos y por eso probé con esto, aunque ví que a parte de utilizar las láminas solar check además se lo curran con el secador creo, para que es? simplemente para secar antes el tintado o desaparecen todas las burbujas más facil asi?

Aramys

*imagen borrada por el servidor remoto

Que guapa la tienes jodio  ;D que vaca mas molona  ;D al ver la tuya se me encendió la luz y probare de ponerlas yo mismu.
Es evidente que no es la misma calidad..pero jod..er pagar casi 300 eurazos... duele mucho... y ademas como dice cogelafurgo por precio si no queda bien ras! fuera y punto ahorras y te pones unas solar check  ;D
 

Aramys

Marzo 30, 2007, 15:00:30 pm #37 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 15:12:30 pm por Aramys
Por cierto he encontrado esto  :o

Madrid:

http://www.tintarlunasmadrid.es/precios-tintado-lunas.html

Barcelona, voy a lamar ahora mismo! 150 euros una furgo grande??!!

http://www.loquo.com/spanish/post/2861444/taller-de-tintado-de-lunas-en-barcelona


Fecha:  Martes, 27 de marzo de 2007 12:49


Tintado de lunas bajo los mas absolutos controles de homologación y calidad.

Se entrega certificado de homologacion para ITV y se dan 10años de garantia.

Laminas de la marca energysa.

Vehiculo 3 puertas 100,-€

Vehiculo 5 puertas 120,-€

Vehiculo 5 puertas avant  130,-€

Vehiculo 4x4  140,-€

Furgontes pequeña 130,-€

Furgoneta grande 150,€

Glasspaint

Industria 57-59/Barcelona/609320789/663414698

Informacion sin compromiso






MaxMurdock

Aramys: Que barato no?
Cuentanos pero yaaa!  .palmas .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Tetr3s

yo puse hace ya 3 años las camel y estan como el primer dia..20€ me costo el rollo....

Aramys

Cita de: MaxMurdock en Marzo 30, 2007, 17:36:42 pmAramys: Que barato no?
Cuentanos pero yaaa!

He lamado al tío y SÍ por 140 euros nos tinta los cristales de una T4, T3... y me ha dicho que si tiene que desmontar cristales no pasa nada no sube precio.

Para los de Barcelona, esta cerca de sagrada familia, hay que llamar y pillar sitio, de lunes a sabado de 9 a 13 y de 15 a 20

Que conste que yo no se quien es ni nada, es mas al telefono me ha parecido un tipo normal, vamos uno de un taller y ya esta, aunque bueno, yo soy un pelin raro pa esto, tengo que ir y ver el sitio de estrangis, o sea sin darme a conocer, pa cercionarme de que esta bien y tal, mas que nada porque soy muy maniatico con mi furgo, miro mucho quien la toca  ;D

Pero vamos, así a primeras la cosa no esta mal no?

y ahora que se que este tío lo hace ¨barato¨ yo aún tengo el gusanillo de hacerlo yo mismo....  .loco2 no se... igual lo intento y si no me sale la llevo al sitio este y se acabo.
Yo mas que nada lo he puesto porque se que hay gente que prefiere un taller especializado y ademas busca buen precio, REPITO, NO TENGO NO COMISION NI NADA, lo he encontrado en el google  ;D

Alguien se anima a echar un ojo? alguien de barcelona centro?  ;)


y otra cosa coo se desmontan las ventanas de una T3? Hace falta realmente?


gracias y perdón por el ladrillo!

MaxMurdock

Joder es la caña!  :o
Yo me considero muy Do-It-Yourself, pero tengo un problema...tengo relativa poca paciencia y algunas veces soy muy perfeccionista (aunque muchas veces soy un cutre en toda regla ojo), lo cual es una combinación fatal para tintar yo mismo las lunas, porque si me tiro horas (que es lo que pasará) me pongo nervioso y entonces fijo que se me cuela alguna burbuja....y nada más que haya una sola burbuja ya me cagaré en la p***. Si es que me estoy viendo ya  .meparto
Asi que en mi caso yo creo que por 140 euretes vale la pena que te lo haga un profesional, aunque sólo sea para ahorrarme el estrés  .loco2

Muchas gracias por el descubrimiento y por llamar Aramys!

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

cogelafurgo

Cita de: Aramys en Marzo 30, 2007, 19:04:58 pmy otra cosa coo se desmontan las ventanas de una T3? Hace falta realmente?


la corredera del centro según he leído en algún otro post se desmonta con facilidad, aunque yo nunca lo he hecho, de hecho las centrales las llevo sin tintar por pereza de ponerme a hacerlo, si tienes mosquitera por dentro Aramys no se exactamente si molesta o no, ya nos dirás que tal

aunque lo del taller ese por 140€ está realmente bién de precio, todo hay que decirlo, si os pasais por ahi ya nos comentareis

suerte y saludos

Domin

Me he rendido lo reconozco, el otro dia me propuse poner las laminas y lie, la de
san dios, arrugadas, burbujas, rayas.
Asi qeu como os decia me he rendido, este finde he subido a Mostoles a casa de mis suegros y paseando, junto a la Renfe veo un taller de lunas, y le pregunto ¿cuanto por tintar la t-4? y me dice 190 eurekas, y le respondo tomas las llaves y alas 7 estaba mi furgo con unas solar check homologadas y con papel para itv en el bolsillo.
Lo siento.
P.D. en contrapartida le he montado yo un avisador para no dejarme las luces encendidas, como el que te puse a ti Pitu.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

buscofula

Holaaa, bueno pues me dispongo a tintar los cristales a mi Cali T4, bueno fui a un taller y el chaval que trabaja allí se ve que está quemao con el jefe y me dice que me lo hace el en su garaje por 180 euskos, con homologación y papeles, peeeero sin factura, claro que tampoco vamos a ser muy puntillosos con esas cosas no?? jejeje. Qué os parece?? Ahhh el sitio es en Vitoria, si a alguien le interesa le puedo pasar el tlf (no tengo naaa con él ehhh???)

Venga un saludeteeeee