[BATERÍAS AGM]

Iniciado por Freespirit, Enero 14, 2008, 21:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

disenator

gracias sergioT cuando quieras te invito a una birra para celebrarlo

Xabi_Portu

Ingreso hecho!

Haber cuando llegan que ya tengo ganas de trapichear en la furgo para ponersela...

Saludosss

origuli

Aupa peña!!!
hay alguien que ya la tenga???
es por saber que tal stan??
yo supongo ire el martes a por ellas, pero si alguien las tiene antes que diga algo!!!!
si soy el primero en recojerlas ya les hare unas fotillos y haber si se colgarlas, jejeje, aver....
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Halleck

Cita de: origuli en Abril 24, 2008, 11:15:19 am
Halleck i SergioT habeis pagado no ya??? yo llamare el lunes de la setmana que viene, y si las tienen, ire a por ellas!!!
jejeje, que guai, pillar tres bat. jeje, haver si ya las tienen el lunes y me las puedo llevar!!
SERGIOT MUCHISSIMAS GRACIAS POR TODO, Y CREO QUE DE PARTE DE TODOS, SINO....YA ME GUSTARIA VER QUE HUBIERA SALIO.... GRACIES .ereselmejor .palmas

epa.. que se me había pasado este mensaje  :-[ Sí, pagué el Martes a la mañana...
el 21 de Abril te mandé un privado con mi nº de móvil, por si lo necesitases. estaría bien que me pasaras el tuyo (por privado) y así quedamos para cuando puedas  ;)

un saludo y gracias origuli y Sergio!!

origuli

Ei familia como va esto de las baterias, alguien ya la tiene o k?? esos que ibamos a recojerlas ya alli!!!
yo por problemas de espacio-dinero-tiempo no he podido ir hoy, osea que mañana les llamo y voy a por ellas o por la tarde (si tengo la pasta) o el lunes de la semana que viene (vale Halleck i SergioT) me sabe mal pk os dije que lo haria ya hoy pero no ha podido ser, mañana les llamo haber...

Cuando alguien la pille que cuente ehhh

me han comentau que es mejor acabarlas de vaciar (pk llevaran algo de carga residual) y el primer llenado hacerlo con cargador de estos de 220V al minimo, tanto cuanto sea possible!!! Sabeis que es mejor hacer, como lo hareis vosotro/as???
enga enga famila, a por ellas!!
Salut

Halleck

Cita de: origuli en Abril 29, 2008, 23:56:37 pm
...
yo por problemas de espacio-dinero-tiempo no he podido ir hoy, osea que mañana les llamo y voy a por ellas o por la tarde (si tengo la pasta) o el lunes de la semana que viene (vale Halleck i SergioT) me sabe mal pk os dije que lo haria ya hoy pero no ha podido ser, mañana les llamo haber...
...

no te preocupes hombre!!
a mi me da lo mismo que la recojas mañana o la semana que viene, si "pakí" te vienes el finde siguiente que más da?

eskerrik asko ta laster arte origuli!!

caracol colorao

Hola hola, sabemos algo del tema, alguien las ha recogido!? buen dia
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

origuli

yo ya tengo tres en casita, la de SergioT, la de Halleck y la mia, hoy por la mañana mirare de cargarla con un cargador de 220 y haber si ya la monto!!! que ganas, me la imaginaba un pelin mas grande, jejeje, aver....
luxercampercar (pa los que vaiais) es una tienda de baños, al lao de un bar!!! tuve que pedir al bar si habia una tienda de accesorios camper porahi, porque ya os digo que fuera solo pone banyos!!!, dentro si tienen un cartel de luxer, estan cambiando to pk se van a otro sitio y parece un almacen fantasma, sin nombres fuera ni na!!!
haber que tal van!!!
los que tenian que mandarosla ya la teneis????
Salut

markintosh

Yo tengo que ir esta semana. Mmmmm, ¿como que mirarás de cargarla?, que vienen descargadas???, me dejas descolocao. Yo pensaba que ya venian listitas para montar y funcionar.

origuli

cargadas??? no tengo ni idea, creo que no eh!! nose, a mi un colega me dijo que llevaban una carga residual! nose!!!
la verdad es que tampoco cai en preguntar ahi! cagada! nose, si tienes que ir pregunta si eso.....
nose, yo la he montau y he enchufao la furgo a la corriente de 220v que asi tbien se carga, nose, y cuando la quite de 220v le pegare un tute de unos 550km osea que supongo que la supercargaré!!!!! jejeje, nose, la verdad es que no se mucho como va, supongo que es cargarla asta el tope del tope la primera vez, y luego ya a recarguillas! y mirar que no se vacie completamente nunca!!
nose, si alguien entiende mas de esto podria comentar bien bien que es lo mejor pa esto!!!
Salut

markintosh

Hooooola. Acabo de hablar con los de Luxer y ellos me confirman que las baterías vienen cargadas. Le he preguntado si hasta el tope tope y el me ha dicho que si. Me ha dicho, amos a ver, tu cuando compras una bateria para el coche viene cargada, no??, pues aquí lo mismo. Cosa que veo lógica, pq ... ¿quien tiene un cargador de baterías en casa?. Yo no, aunque ya se que en el foro mucha gente, jejejeje.

Bueno, el jueves las recojo. Jaumeeeeeeeee, da señales de vida canalla, que aun te debes estar recuperando del Viña rock.

origuli

merci tio!! mejor no? bueno pues asi voy a desconectarla de la corriente!!!
pk kuando connectas a 220v la 2a bateria se carga???

caracol colorao

Cita de: origuli en Mayo 06, 2008, 14:45:35 pm
merci tio!! mejor no? bueno pues asi voy a desconectarla de la corriente!!!
pk kuando connectas a 220v la 2a bateria se carga???

Es pa eso no??
..y los que la esperan en casa, alguien las tiene ya??

saludosss
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

markintosh

Bueno, baterías recogidas en el Mollet del Vallés ese, joer, yo no pensaba que era tan complicado llegar para un forastero. Ufff, vaya lio de carreteras.

Confirmaros que las baterías existen, y que Luxer no es una tapadera que se montó SergioT para hacerse millonario  ;). Aparte de la mía y la de Jaume, al tio aun le quedaban cuatro baterías, supongo que son las que tienen que mandar por correo.

Ánimo chavales, que las he visto. Y son muy bonitas.

Gracias de nuevo SergioT

origuli

yo ya la tengo instaladita, y a tope, jeje ahora este finde (que pa mi es larguissimo, hasta miercoles) pa provarla, jeje aver que tal!
ya comentaré, jeje, de momento, la instalacion superfacil y ya tira osea que guai, aver que tal .... el rendimiento con el uso!
Salut