[BATERÍAS AGM]

Iniciado por Freespirit, Enero 14, 2008, 21:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caracol colorao

...bah! que ganas de que llegue ya!!...   :roll:
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

tenten

hola
estamos organizando una nueva compra conjunta de baterías,
¿podríais decirnos cuánto cuesta más o menos el envío de una batería agm de 80Ah??
¿entre cuánto y cuánto?¿un precio aproximado, please?? .confuso2
porque los precios nos los dan algunos con envío y otros sin envío y es difícil la comparación....

muchas gracias  ;)

origuli

han llegau ya todas las que tenian que llegar???
espero que si
joe tenten, acabo de escribir en vuestro hilo, pues nose, cuanto es el gasto de envio, pk yo las fui a buscar alli, osea que zero, pero aver esta peña que se la tenian que mandar si dice de donde es y por cuanto le ha saliu!?!?!?!
salut
y suerte en la compra
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

Creo que eran 30 luros más

trakamon

Las cuatro que quedaban que venian a madrid ya llegaron el miercoles


un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

caracol colorao

Pues a mi nada de nada...ya me estoy poniendo nerviosillo con el tema...estáis todos servidos?

saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

origuli

joe caracolcolorao, y no les has llamau ni na, hiciste bien el ingreso o... joe que raro no? haber si se soluciona prontito!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caracol colorao

...bueno si, algo despistao si que soy origuli, y liao pues tambien ando...pero hoy he llamado porque estaba preocupado por donde andarian mis eurillos...y man comunicao que las de 120 Ah no les habian llegao todavia, y que probablemente vendrían la semana próxima...esperaremos...saludos!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

jalminha

Hola chicos, me acabo de llevar un chasco. Estaba instalando la bateria y me he dado cuenta de que no me cabe en el hueco del asiento delantero de mi T3. Ahi tengo hecha toda la instalacion de toda la furgo, por lo que voy a ver si la puedo colocar en otro sitio sin mover mucho cable y sino la tendre que vender. Si le quitara los plastiquitos esos que sobresalen por los lados y las asas de levantarla, creo que la podria meter, pero entoces perderia la garantia y seria una putada. No se que hacer, teneis alguna idea? A ver la gente T3sera donde la ha metido?

Gracias y un saludo

markintosh

Vaya faena Jaume. Te aconsejaría que la montaras en el mismo sitio que yo, bajo el asiento trasero, pero claro, si tiene la instalación para delante, es una lata. Prueba a venderla en el foro, que seguro que hay alguien interesado, por el precio que nos salió es un chollo.

origuli

que putada tio,
te lo has mirado en otras posiciones, tengo entendido que estas baterias no tienen pk ir de pie, que pueden trabajar tumbadas tbien, y sin problemas! nose, sino la venderas rapido, que al precio que va! seguro!
salut i sort
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jfx#23

Cita de: jalminha en Mayo 24, 2008, 18:08:30 pm
Hola chicos, me acabo de llevar un chasco. Estaba instalando la bateria y me he dado cuenta de que no me cabe en el hueco del asiento delantero de mi T3. Ahi tengo hecha toda la instalacion de toda la furgo, por lo que voy a ver si la puedo colocar en otro sitio sin mover mucho cable y sino la tendre que vender. Si le quitara los plastiquitos esos que sobresalen por los lados y las asas de levantarla, creo que la podria meter, pero entoces perderia la garantia y seria una putada. No se que hacer, teneis alguna idea? A ver la gente T3sera donde la ha metido?

Gracias y un saludo


pues si no tienes sitio yo me la quedo

caracol colorao

Ayer volvi a llamar a Luxer y las de 120 Ah siguen sin llegarles. Me comentaron que contactarían con nosotros en cuanto llegaran...desesperaico estoy!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

disenator

caracol yo estoy en tu misma situacion, he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo que a ti que llegan la semana que viene pero ya empiezo a estar cansado

caracol colorao

...por fin, ayer me llegó...están todas!? Saludos....
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...