[BATERÍAS AGM]

Iniciado por Freespirit, Enero 14, 2008, 21:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

Cita de: markintosh en Mayo 08, 2008, 12:49:02 pm
Bueno, baterías recogidas en el Mollet del Vallés ese, joer, yo no pensaba que era tan complicado llegar para un forastero. Ufff, vaya lio de carreteras.

Confirmaros que las baterías existen, y que Luxer no es una tapadera que se montó SergioT para hacerse millonario  ;). Aparte de la mía y la de Jaume, al tio aun le quedaban cuatro baterías, supongo que son las que tienen que mandar por correo.

Ánimo chavales, que las he visto. Y son muy bonitas.

Gracias de nuevo SergioT


esas cuatro son las que vienen a madrid que en principio llegan el lunes

gracias sergioT
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

danyelrr

Si, si  .baba nuesstrooo tessssoro
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

aghast

ya estamos los dueños de esas cuatro que quedan  ;D

Saludos.  ;)

caracol colorao

yo yo que...y yo que....jeje! me quedo`+ tranqui...a esperar toca....saludos energéticos   ;D !!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Xabi_Portu

Bateria recogida e instalada!

Esta de lujo, ahora que no pensaba que seria tan grande...

Tiene una pinta de la leche, va de maravilla, habra que probarla a conciencia  .meparto

Venga saludoss!

origuli

grandes??? jejej mira por donde, yo la vi pekeñita, bueno me he pillau la de 80A, no se si tu tenias la de 120 xabi-portu!
jeje mira como son las cosas!!!
jajaja, en catalunya hacian una serie que siempre salia una valenciana diciendo "me la imaxinava mes gran" jeje, a mi me ha pasau lo mismo!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SergioT

Me alegro un montón de que casi todos estéis serviditos y contentos.
La mía viene esta noche directa de Barcelona (gracias de nuevo Origuli).
Que sigan esas compras conjuntas...
Saludicos
Sergio

Xabi_Portu

Cita de: origuli en Mayo 08, 2008, 22:30:00 pm
grandes??? jejej mira por donde, yo la vi pekeñita, bueno me he pillau la de 80A, no se si tu tenias la de 120 xabi-portu!
jeje mira como son las cosas!!!
jajaja, en catalunya hacian una serie que siempre salia una valenciana diciendo "me la imaxinava mes gran" jeje, a mi me ha pasau lo mismo!
Salut



Pues menos mal que me he pillado la de 80!!! :o :o

El tema es que tenia pensado meter otra en caso de que iria justillo, y en el hueco que trae la Kali pues como que  .nono

origuli

pero la tuya va al lao de la bombona de gas o debajo del asiento, pk creo que haciendo un peke-brico si que podrias llegar a meter dos de 80 ahi ehh, pero bueno, yo me deje "sinquerer, jejeje" la nevera encendida toa la noche y me bajo 2 barritas el marcador de la bateria, joeeee es que llevava una de gel que se la fundia en 12h pk era viejita!!!
Salut y a aprovecharlas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Halleck

Bueno pues nosotros ya tenemos la nuestra!!!  .palmas .palmas

no puedo nada más que agradecer a origuli por traernos hasta Euskadi la batería. mila esker!!!! y a SergioT por organizar esta pedazo de compra.  .ereselmejor

un saludo!

p.d: origuli, te debemos unas cervezas, si algun día la neska y tú subis para Getxo nos echamos unas cerves por aquí que hay unos rincones preciosos  ;)

disenator

pues manda narices yo no se la pedi a origuli porque la queria ya, y resulta que no me la han mandado todavia porque dicen que no la tienen, mañana les llamo para meterles caña y os cuento

caracol colorao

Cita de: disenator en Mayo 12, 2008, 22:38:39 pm
pues manda narices yo no se la pedi a origuli porque la queria ya, y resulta que no me la han mandado todavia porque dicen que no la tienen, mañana les llamo para meterles caña y os cuento


...pues si no es mucho coñazo pregunta por la mía también porfavor...es que tengo unas ganas, y aqui toda la peña con baterias y nosotros sin verlas....unas afotillos pa abrir boca anda!!


saludos, caracolcolorao
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

origuli

joejoejoe, mira que lo pense justo antes de subir, cuando creia que no las habian mandau aun, Pobres, que me dijeron que no se la subiera pk la querian antes y les llegara mas tarde, joeeee, pk por subir dos, ya subia 5 o 6 o las que hubiera hecho falta JOEEEE que cabroncetes!!!, pero bueno, haver si no tardan demasiau y la puedes instalar ya, jejeje
Bueno, y Halleck lo de las birras ten en cuenta que caera algun dia eh!!! jejeje!!!
apa SAlut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

os han llegau ya las que os las mandavan a casa????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jai

Yo la he recibido esta mañana y ya esta colocada.
Muchas gracias Sergio T.