[VW T3 Joker] La argentoneta!!!

Iniciado por Kill Keny, Mayo 06, 2008, 22:29:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kill Keny

Mayo 06, 2008, 22:29:34 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 09:42:43 am por eneko
Hola gente

Acabo de comprar una T3 y estoy re emocionado
Es una Joker 1.6D y le hace falta un reacondicionamiento, esta un poquitin oxidada (muy poco) nada podrido por suerte, tengo que tapisar los asientos, poner un foco (delantero der) y la correa del alternador que partio hoy pero bueno una furgo como esta por 2000€ yo creo que esta bien y el motor va PERFECTO
Aca les dejo una fotitos y espero poder estar con ustedes en la proxima  nacional

*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)

Aupa chaval!!! se ve muy bien y sobre todo por el precio que la has conseguido, suerte con las reparaciones y ya colgaras mas fotos  ;)

AFRAGO

capgros

yo soy capgros, y tu eres repicatruges?
o no tiene nada que ver con argentona tu apodo?
bienvenido al foro

Kill Keny

Nop, mi apodo no tiene nada que ver con el de la furgo .nono
Keny me lo puse poe el de South Park que cada vez que lo veo me MATA de la risa y lo de argentoneta se imaginaran por que...

Gracias por la bienvenida muchachos y espero poder hacer una quedada con los de Cantabria (o los de esta zona del norte) para ir conociendolos

Saludos

capgros

vale,vale...
en mataró nos llaman capgrossos (que quiere decir cabeza grande) y a los del pueblo de al lado que se llama argentona les llaman repicatruges, y pensé que igual eramos vecinos. En catalan truges son cerdos, y es que un día esperaban al obispo y el que estaba subido al campanar se equivoco y hizo sonar las campanas cuando pasaban unos cerdos y la gente salió a recibirlos .meparto .meparto .meparto

bueno ya veo que eso de argentoneta va por otro camino... ya nos lo explicaras...

oscense

por ese dinero es un puto chollo!!te la puedes dejar muy wapa por poco mas.

saludos

ramas

eres el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2000 lauros y el motor va bien!!!!!!!!!
eres un crack a disfrutarla!!!!!!!!!

Kill Keny

JAJAJA!!! que buena lo de los cerdos

En unos meses pondre otras fotos y espero que se note la diferencia (hasta donde me de el sueldo jeje)

Gracias muchachos

Saludos

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Morro85

Buena compraa, muy bien de precio y no parece tener tantos oxidos  ;D, que motor es? diesel o gasofa? A disfrutar, saludos.

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=224642.0

diegudio

Aguante la argentoneta!!! jajaja.. te falta pintarle la celeste y blanca en el lateral con un Sol de Mayo bien grande en el frente...  .palmas
Che, felicidades por la furgo... dale despacito que poco a poco la vas a dejar genial.
Un abrazo de un paisano!
diegudio
en búsqueda de furgo...